Foro / Maternidad

me han llamado gorda

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 10:41
S
sawsan_9455260
6/5/10 a las 19:37

Siempre he sido una chica muy presumida, me encanta la moda, y hoy, 4 meses y medio despues de dar a luz a mi chica, he decidido ponerme una falda, cosa que antes solia ponerme muhisimo.
pues bien, soy consciente de que me sobran 6 o 7 kilos y me he puesto una anchita y con medias tupidas (para que no se notaran mucho los kilos)
pues bien, iba yo tan contena, cuando entro a la tienda de una "conocida" y me salta: "Pero tía, ¿como se te ocurre ponerte una falda con el cuerpo que se te ha quedado?"
La muy.... tuvo a su hija 3 dias antes que yo a la mia y esta la tia mejor incluso que antes, tiene un cuerpazo.
Bastante tengo con verla todos los dias el cuerpin que tiene y el que tengo yo.
Es que me ha sentado como un jarro de agua fria... no os podeis imaginar lo mal que me he sentido....como una verdadera mierda, de verdad...
Y luego, no contenta con eso, me dice: " Vaya verano vas a pasar con vaqueros y sin poder ponerte pantalones, falditas...¿cuantos kilos pueden sobrarte? ¿10 o 11?"
Vamos que me he ido a casa sin despedirme siquiera y me he dado uan panzada a llorar...uff!
Siento haberme extendido tanto chicas pero es que necesitaba desahogarme, GRACIAS!
Sofía+ Nagore

Ver también

S
suzana_5806407
8/5/10 a las 10:41


... con la tia tu pasa y ponte lo que tede la gana y si tesobra pues ya los perderas
yo tanbien me e puesto mas gorda y no poreso me voi a deprimir y lo que digan la gente esta demas
animo y areglate mucho mas que antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir