Foro / Maternidad

Me han mandado para q duerma la niña variargil, que opinais??

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 19:17
M
miria_6457498
4/7/07 a las :44

es un un medicamento q se usa mucho con niños con problemas de falta de sueño y nerviosismo y que le provoca somnolencia, y asi pueden dormir mejor. que opinais al respecto?? es q no se que hacer, mi niña llora todo el dia, y el pediatra me lo ha recomendado, pero es tan chiquitina, solo tieno 2 meses!!! pero esta siempre muy nerviosa y no duerme apenas y no descansa. que opinais?? porfa ayudadme.

Ver también

L
laura_8552452
4/7/07 a las 11:32

Yo no se lo daria
es muy pequeñita para darle ese tipo de medicacion.

M
miria_6457498
4/7/07 a las 14:01

Alguna mas quiere opinar??
porfa

O
oihana_5429039
4/7/07 a las 14:26

Pues que con dos meses
aunque parezca raro es normal que no duerman mucho, que se ira regulando y que dar medicamentos a niños tan pequeños para una cosa que no es para lo que se creo no me gusta

K
keira_5613508
4/7/07 a las 14:35

Yo tampoco se lo daria
aunque tng que reconocer q mi niña si que duerme bien.Igual si estuviera siempre llorando...
Yo como siempre estoy con los libros.Si te apetece te recomiendo que leas dormir sin lagrimas,o visitas la web que es dormirsinllorar,tb hay un libro que se titula felices sueños,que puede ayudarte.
Un beso y espero que todo mejor,es cuestion de tiempo.

N
nada_9134558
4/7/07 a las 15:52

No se lo daria
Con dos meses,es muy pequeñita para empezar a tomar cosas para relajarse y dormir mejor,no se yo lo llevaria a otro pediatra haber que te dicen.
Piensa que los bebes es lo que son llorones unos mas y otros menos y hasta que no se acostumbran a su entorno nuevo y costumbres algunos duermen poco y lloran mucho.

Tran quila que ya descansara mejor con el paso de los meses,ya te digo yo no le daria nada tan pequeña,con mas meses puede pero ahora con dos meses no.

un saludo

M
miria_6457498
4/7/07 a las 19:59

Me ha mandado solo una gota
pero es q mi nena solo tiene 2 mesecitos. cuando se lo empezaste a dar tu??

A
an0N_972326199z
4/7/07 a las 21:35

A la mia le recetaron el psicosoma
hola, es que el sueño es un pez que se muerde la cola, al no dormir,mal genio,llorar sin cesar,..vamos que lo necesitan!!
yo le daba el psicosoma, y ni aun con esas, la tia se dormia,
supongo que la tuya sera como la mia,nerviosa,por las noches tenia como angustia,le cuesta conciliar el sueño...
ahora tiene 20 meses, y mas o menos lo mismo, le cuesta muchooo conciliar el sueño por si sola, tengo que coger muchas veces por las noches el coche, o su carrito y darle una vueltecita...pk se pone tonta de sueño pero no se quiere dormir.
en fin, pide otra opinion sino te quedes tranquila..
besos

R
roshni_7045748
6/7/07 a las 19:15

Colaboración
A nosotros, nos dijeron que habia una chica que podia mejorarlo, me explicaron como lo hacian pero no le preste atención, cuando estabamos desesperados la llevamos, la chica nos dijo q necesitaria 5 sesiones, pero a la tercera, mano de angel, casi se me caen las lágrimas cuando la veia q se dormia sola en su cunita

p.d. en los 3 tratamientos yo estaba delante pq no me fiaba.... y no le hizo daño ni nada, si lo hubiera sabido antes

M
miria_6457498
6/7/07 a las 23:36
En respuesta a roshni_7045748

Colaboración
A nosotros, nos dijeron que habia una chica que podia mejorarlo, me explicaron como lo hacian pero no le preste atención, cuando estabamos desesperados la llevamos, la chica nos dijo q necesitaria 5 sesiones, pero a la tercera, mano de angel, casi se me caen las lágrimas cuando la veia q se dormia sola en su cunita

p.d. en los 3 tratamientos yo estaba delante pq no me fiaba.... y no le hizo daño ni nada, si lo hubiera sabido antes

Pero en que consistian las sesiones??
que eran, masajes o que?? de donde eres?? es q yo aqui no lo he oido nunca.

R
roshni_7045748
7/7/07 a las 10:02
En respuesta a miria_6457498

Pero en que consistian las sesiones??
que eran, masajes o que?? de donde eres?? es q yo aqui no lo he oido nunca.

La chica es de murcia
de murcia. si la chica era fisio, pero habia hecho o estaba acabando otra carrera superior de 5 años, todo empezo pq un amigo fue por problema de cuello, y estando alli hablando le dijo q tenia ardor de estomago (no me preguntes) el caso es q salio con el estomago nuevo.... asi q q hable con ella(desesperacion) , y una cosa llevó a la otra y me dijo q habia tratado algun bebe...... y asi fue

Y
yeny_9722142
22/10/08 a las 8:57

A mi me va bien con otra cosa
mi niña tambien ha sido muy mala para dormir, k digo mala malisima estaba desesperada le di blevib sueños cuando tenia dos meses y nada ,le hice lo del libro y nada. fui a la herboristeria y me dijeron k le diera jarabe osito dormilon con kindival que decia que le podia dar las dos cosas juntas porque kindival es homeopatico y el jarabe tambien natural.se lo di una semana y nada.el medico me receto las gotas varialgil k le diera de 2 a 3 gotas mi bebe tiene ahora 6 meses. me daba susto y una prima mia me dijo ella le daba a la niña un jarabe natural y que llevaba dandoselo desde los 3 meses. llevo probandolo 3 noches y la verdad que se queda dormida a las 10.30 y se despierta a las 8 de la mañana para mi es increible.el jarabe se llama herbetom bb sn-101.mi prima me lo a mandado de la misma herboristeria k vende por internet. se llama hipernatural.com.espero ayudaros a mi de momento me va bien a demas si quereis el telefono de la herboristeria para preguntear sobre este producto y quedaros tranquilas este es 34913063621.esta en madrid.ya me contareis.

S
salud_5719863
23/10/08 a las 9:20

Que fuerteeeeeeeeeeee
pero si solo tiene 2 meses, todos sabemos lo dificil que es que duerman, todo llega con el tiempo, hay que tener mucha paciencia, aunque a veces se pierde a mi me pasó y a cabada desesperada y desbordada, pero no se me ocurriria darle mediacion para dormir, ni jarta de vino, vaya pediatra, consejo cambialo, los niños son asi, el mio cada dos horas lloraba y lloraba y toda la noche en danz a ahora tiene casi 2 años y cambió, aguanté el tiron como pude, y cuando tuve opcion le hice el estivil, a mi personalmente me fué bien, lloró un poquito pero ahora duerme solito y yo creo que es mejor esto que la medicacion hazme caso con unas pautas a prenderá a dormir, pero pasa esta etapa pues es muy pequeña aun

H
hifza_6441000
21/12/08 a las 19:53

Variargil provoca somnolencia durante el dia?
hola tengo una nena de 17 meses me dieron variargil para corregir unos malos habitos de sueño anoche le dimos 5 gotas como nos mando el pediatra durmio de miedo pèro hoy la noto como atontada puede ser debido a esto a alguien os a pasado ? esto son los primeros dias o todos gracias os agradeceria que me enviaseis los mensajes al correo por favor ya que no soy habitual de estos foros muchas gracias esto me esta preocupando demasiado .

H
hifza_6441000
21/12/08 a las 20:04

El variargil provoca somnolencia durante el dia?
hola soy geli835 se me olvido daros mi correo para que me respondais si quereis ayudarme es: geli_835@hotmail.com

E
elian_7858195
13/1/09 a las :47

Hola a todos
BUENOS LES DIJO LOS BEBE Q NO PUEDE DORMIR MUCHO SON PORQUE ESTAN ASUSTADO SIEMPRE A LOS BB PASANDO EL MES CASI A LOS DOS MESES SE LES CURA DEL SUSTO XQ SIEMPRE EN LOS EMBARAZOS NOS AGARRA CON PELEAS LLANTO NERVIOS ETC Y MEJOR RESULTADOS CURARLOS DEL SUSTO PARA Q DEJEN DE SER NERVIOSOS Y LLOREN Y SI SIGUEN ASI DESPUES DE CURARLOS TODAS LAS NOCHES RODARLOS EN LA CAMA ENVOLVERLOS COMO TAMALES Y RODARLES EN LA CAMA Y ASI DORMIRAN BIEN Y DESCANSABLE Y ADEMAS NO SE XQ SE PREOCUPAN SI TODOS LOS BB HASTA ANTES DE LOS 6 MESES SE DESPIERTAN LAS VECES Q QUIEREN AHORA LOS BB YA NO SON COMO ANTES Q MAMAN Y DORMIAN AHORA SON MAS DESPIERTOS Y QUIEREN PASARLE JUGANDO PACIENCIA SI YA TIENES MAS DE 6 MESES MEJOR Q TODO LOS REMEDIOS ES EL PSICOSOMA PUES ESE ES PARA RELAJARSE NO PARA Q DUERMAN SI NO Q LOS RELAJEN A LOS BB Y Q PUEDAN DESCANSR SOLO TIENE Q SU PERIRO SE DA X 10 DIA NO MAS BUENO CUIDEN CUALQUIER CONSULTA YA SABEN

A
ameli_7096179
28/10/10 a las 22:06
En respuesta a roshni_7045748

La chica es de murcia
de murcia. si la chica era fisio, pero habia hecho o estaba acabando otra carrera superior de 5 años, todo empezo pq un amigo fue por problema de cuello, y estando alli hablando le dijo q tenia ardor de estomago (no me preguntes) el caso es q salio con el estomago nuevo.... asi q q hable con ella(desesperacion) , y una cosa llevó a la otra y me dijo q habia tratado algun bebe...... y asi fue

Mi hijo tampoco duerme
hola,tengo un bebe de casi 9 meses y es tan nervioso que no duerme ni siestas ni por la noche ....vamos que para el es como perder el tiempo estoy desesperada,me gustaria saber si me puedes pasar el telefono de la chica que dices ya que vivo cerca de murcia para ver si me puede ayudar,mi mail es jrbmgz@hotmail.com por si me mandas el telefono ,muchas gracias.

Y
yuna_9729661
28/10/10 a las 22:12

Mira lo k m paso
hola yo llevaba 10 meses sin dormir una noche seguida pero el ultimo mes solo m dejaba dormir 2 oras lueego tenia k ir a trabajar y luego encargame d mis otros 2 hijos la kasa la kompra ufff estaba desesperada me dijeron k le diera valerana y bueno desde hace 5 meses le doi kindival k lleva valeriana, pos una vecina m dijo aber si va a ser hambre prueba y yo decia po si e probado d todo a dormir en kuna en kama kon el kon nosotros en la kama todo y na m dijo dale un pure por la noche y luego bibi d cereales y asi lo ice llevo 3 noches durmiendo seguidas y m parece mentira nose si a alguna le servira d ayuda yo os lo kuento por si acaso un besi

D
dorel_7870833
9/3/12 a las 19:17

La desesperacion.
LA CLASE DE PEDIATRA Q MANDAN VARIAGIL A LOS BEBE,SON LOS Q SABEN LOS PROBLEMAS Q SUPONE CON EL TIEMPO 1 NIÑO Q NO DUERME.A MI ME DIJERON LO MISMO,Q Q CLASE DE PEDIATRA ERA,MI HIJO NACIO CON EL COLICO LACTANTE,SE LLEVO 8 MESES SIN DORMIR,SI,8 MESES,TRAS LA DESESPERACION DE SU PADRE Y MIA,Y COMO NO,LA HIPERACTIVIDAD Q ESTABA MANIFECTANDO EL NIÑO,EL PEDIATRA NOS MANDO VARIAGIL.MANO DE SANTO.X LO MENOS DESCANSABAMOS PARA PODER TRABAJAR,NO PEDIAMOS MAS.
A DIA DE HOY MI HIJO TIENE 3 AÑOS Y 3 MESES,Y AUN DE VEZ EN CUANDO,CON EL CAMBIO DE ESTACION SOBRE TODO, SE LAS TENGO Q DAR.LLEVA 1 MES DURMIENDO EN MI CAMA,LO ACUESTO A LAS 9 o 9Y30,SE DUERME A LAS 11Y30 o12 Y SE LEVANTA A LAS 7Y30,Y ESTO SIN CONTAR LAS 4 o 5 VECES Q SE DESPIERTA X LA NOXE.Y LUEGO X EL DIA NO PARA.
DESPUES DE ESTO,CREO Q CONTESTO A LA PREGUNTA A O AL MENOS AYUDO A ENTENDER A LAS MADRES DESESPERADAS Q NO TIENEN AYUDA DE NINGUN FAMILIAR.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram