Foro / Maternidad

Me han provocado el aborto! borrarme de la lista de septiembre.

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 12:52
A
ane_8686437
7/4/05 a las 18:00

Hola a todas,

Os escribo para que me borreis de la lista de mamis de Septiembre porque hace 2 semanas me tuvieron que provocar el aborto.

Todo iba más o menos bien, hasta que al hacerme la eco de las 15 semanas, cuando se suponia que el peligro habia pasado, vieron que no tenia nada de líquido amniótico.

Todavía no sabemos si fue rotura de la bolsa o que no se le desarrollaron bien los riñones y no generaba el bebé el líquido.

Total que ahora estamos esperando el resultado del análisis del feto que me sacaron para saber lo que pasó.

Fue bastante traumático porque segun me comentó el ginecólogo, estaba todo formado y era más grande de lo que se pensaba.

Pero prefiero no pensar en eso porque ha sido muy duro. De hecho he tardado 2 semanas en decíroslo.

Ahora a esperar que todo esté bien y que pueda volver a intentarlo en Junio/Julio.

La esperanza que tengo es que me quedé a la primera y espero que vuelva a quedarme pronto.

Un beso a todas, que os vaya bien el embarazo y espero veros muy pronto.

Ver también

G
gaby_8288269
7/4/05 a las 18:04

Lo siento
ánimo, en estos casos no puedes decir nada, porque no hay nada que decir, es muy traumático, no te vengas abajo, no pienses en lo que podría haber sido, solo decirte que pienses en esto "Queridos padres, le pusisteis tanto amor, que fui directo al cielo", es la letra de una canción, por lo menos te animará y te hará pensar, que para la próxima vez que te quedes embarazada, tu bebé vá a tener el mejor ángel de la guarda. Muchos besos.

D
denise_6914323
7/4/05 a las 18:09

Solo puedo decirte
que espero que mantengas el ánimo alto, y desearte mucha suerte para tu próximo intento.

Un abrazo muy fuerte

Y
yael_8331124
7/4/05 a las 18:09

Lo siento
no hay palabras para expresar se que es muy duro pero para delante mucho animo y se que pronto vas a quedar asi como salistes a la primera cuando intentes lo vas a conseguir rapido y todo va a salir bien

I
ilisca_8059809
7/4/05 a las 18:34

Yo tb pasé por ahí
Mi primer embarazo acabó en legrado porque el bebé se murió dentro de mi tripa y lo pasé fatal, tuve depresión, no quería ni ver a nadie... pero pasados 6 meses lo intentamos de nuevo y ahí va mi pequeña con casi 2 años. Ahora estoy embarazada del 2 y no está yendo muy bien, pero bueno, ya verás como lo superas. Un abrazo muy grande

N
naray_9336522
7/4/05 a las 18:45

De verdad
Lo siento mucho.....

Se que pronto encontraras la resignacion y el consuelo y que Dios te ayudara

A
an0N_970939299z
7/4/05 a las 18:53

Hola...
Es tan dificil la verdad decirte algo q te anime , pero se q es imposible , sí te mando todas mis energias para q te llenes de animo y vuelvas a intentarlo , como dices quedaste a la primera y la proxima vez tambien asi te va a resultar a la primera , se q nada va borrar ese bb q perdiste pero desgraciadamente e injustamente tambien, cuando ocurre algo asi dicen es q por algo y debemos verlo asi para q tratemos de aliviar ese gran dolor .
Espero q llegue cuanto antes junio para q nos cuentes tu hermosos positivo , un positivo q te va a llenar de alegria , ya veras, ahora a prepararse fisica y sicologicamente para comenzar esa hermosa busqueda.
Te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeee y tira para arriba !!!!!
vale

V
vidina_9861051
7/4/05 a las 21:49

Lo siento mucho!!!
Sabes q aqui estamos para lo q necesites.
Un besote muy grande y mucho ánimo
Victoria

N
nazly_5530998
7/4/05 a las 21:54

Yo estoy como tú
HOla preciosa.
Siento mucho lo que te ha pasado. A mí me ocurrió lo mismo hace nada también, descubrieron que no había latido la noche de viernes santo y ahí empezó mi calvario.
Parece que el mundo se va a acabar pero tenemos que ser fuertes y animarnos. Yo también me quedé a la primera y confío en que ahora cuando dentro de un mes o dos lo vuelva a intentar me quede igual de rápido. A ver si nos sale bien y coincidimos en la fecha de ser mamás no?
Un fuerte abrazo y ánimo sobre todo.

N
nuta_5647223
7/4/05 a las 22:33

Ánimo
Lo siento mucho, personalmente no sé por lo que estas pasando pero lo viví muy de cerca, mi hermana pequeña tuvo un aborto, su primer embarazo, descubrieron que no tenía latido fetal en la segunda eco, más o menos 7 semanas, pero la tuvieron mareada porque ella estuvo en lo privado que la dicían que todavía era muy pronto para saber si tenía o no latido y la mandaban reposo, y por la sanidad pública que decían que no, pero ella hacía reposo y cada vez sangraba más, hasta que lo perdío.
Esto ocurrió en noviembre y en febrero, lo volvió a intentar y a tenido un embarazo perfecto, sin amenaza de aborto, ella se ha encontrado de maravilla en todo momento (ni un vómito, náusea o mareo y trabajando hasta el último día) y a la primera, es madre de un precioso pequeñín, que nos quita el sentido.
Te doy todo los ánimos para que sigas adelante, verás como todo va a salir bien. Mucha suerte amiga

P
priya_6918767
8/4/05 a las 12:21

Los siento
LOS SIENTO DE VERAS, ME GUSTARIA PODERTE DAR UN ABRAZO ES LO PERO QUE NOS PUEDE PASAR, PERO HAY QUE SER FUERTES, NUNCA PODEMOS DEJAR DE SERLO, Y A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE MAS DESEAMOS EN ESTE MUNDO, ESTOY CONTIGO QUIERO QUE LO SEPAS Y TE MANDO UN FORTIIIIIISMO ABRAZO.CUIDATE

A
attia_8572112
8/4/05 a las 12:52

Hola nuvida,
siento mucho lo que te ha ocurrido, espero que estes algo mejor y que estamos aqui para lo que necesites...

Todas pensaremos en ti, para que puedas ir pronto en búsqueda del bebé y que te quedes a la primera.

Mientras, recibe un beso enorme de una amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram