Foro / Maternidad

Me han quitado el mes de paro por no pasar el carton y no tenia ni idea, perdonar

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 17:50
X
xoana_5613330
11/12/09 a las 11:41

haber es que me di de alta en el paro despues de la maternidad y le dije ala muchacha que no encontraba el carton y me dijo que lo buscara y resulta que se me ha pasado el plazo y yo no lo sabia ademas es la primera vez que estoy en el paro y cucha lo que me ha pasado me da hasta verguenza!!! me han dicho que alomejor presentando un justificante me lo pagan pero que es dificil, alguna me ayuda si ha pasado por esto?? que justificante puedo presentar y perdonar que no sea de bebe

Ver también

X
xinxin_5169521
11/12/09 a las 12:03

Anda que
la chica te podria haber hecho una nuevo,no le costaba nada,si que te lo quitan y a la tercera vez que se te pasa te lo quitan todo,te dejan sin paro.

X
xoana_5613330
11/12/09 a las 12:10
En respuesta a xinxin_5169521

Anda que
la chica te podria haber hecho una nuevo,no le costaba nada,si que te lo quitan y a la tercera vez que se te pasa te lo quitan todo,te dejan sin paro.

Gracias por contarme esto
no sabia que ala tercera te lo quitan

C
chadia_8520400
11/12/09 a las 12:35

No sabia
se puede hacer una denuncia en comisaria de que se te ha perdido la tarjeta del paro?

L
loyda_8119052
11/12/09 a las 12:35

Vaya
yo no se pero si se te pierde y vas te deberian hacer otro y a mi m emandan un mensaje al mobil cuando me toca sellar , ahora bien yo no cobro nada pero tengo que estar de alta para que me llamen de lo mio y claro al mandarme el mensaje al mobil y tengo lo de la huella y ya no tengo ni que ir y si te haces el dni nuevo lo puedes sellar desde casa y ver las cosas asi no tienes por que salir que con la niña pequeña es mas follon y luego hay unas colas pero tu vete a llorarle un poco y con la niña a ver si cuela que no veas

X
xoana_5613330
11/12/09 a las 13:07

Me lo han vuelto hacer pero ya he perdido el mes
a no ser que tenga un justificnte de que el 29 de noviembre no fui a pasarlo y claro yo no sabia que era ese dia y me han dicho que si ago un justificante de que no pude pues alomejor me devuelven el mes pero no me lo aseguran y nose de que hacer el justificante encima con la crisis no creo que me lo devuelvan

X
xoana_5613330
11/12/09 a las 17:50

La culpa es mia
por no haberme informado mejor lo peor de todo es que mi marido esta enfadado con migo y llevo toda la tarde fatal encima tengo que aguantarme las ganas de llorar por las niñas pero gracias de todas formas le dire a mi medico que me haga un justificante aunque no servira de nada pero bueno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir