Foro / Maternidad

Me han recetado omifin????riesgo de embarazo multiple???

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 2:43
A
an0N_938121599z
28/1/09 a las 20:59

Como este mes no ovulé mi ginecólogo me recetó omifin....tengo mil dudas....pero la principal es si puedo tener más riesgo de quedar embarazada de gemelos..el mes q viene voy a la primera INSEMINACIÓN ARTIFICIAL...y como algnos meses si he ovulado ,temo q me vaya a provocar doble ovulación...Tiene si
sintomas secundarios
Gracias chicas....

Ver también

N
nilda_6923166
30/1/09 a las 10:07

Omifin
Hola yo tabien tengo ea duda a mi me lo recetaron en octubre, q me dijo el ginecologo que no ovulaba, sigo sin qedarme embarazada, no se yo si es eectiva, estoy mu desanimada, porque es lo qe mas deseo. Lo de la inseminacion quien te lo dijo el ginecologo? te cuesta muy caro?
Te mando un saludo, y yo prefiero tener dos segidos que ninguno asi que lo que venga xica, mira en EEUU 8 eso si que es de locos¡¡¡¡¡¡

A
an0N_938121599z
30/1/09 a las 10:44
En respuesta a nilda_6923166

Omifin
Hola yo tabien tengo ea duda a mi me lo recetaron en octubre, q me dijo el ginecologo que no ovulaba, sigo sin qedarme embarazada, no se yo si es eectiva, estoy mu desanimada, porque es lo qe mas deseo. Lo de la inseminacion quien te lo dijo el ginecologo? te cuesta muy caro?
Te mando un saludo, y yo prefiero tener dos segidos que ninguno asi que lo que venga xica, mira en EEUU 8 eso si que es de locos¡¡¡¡¡¡

Hola noa!!!
Desde octubre lo tomas???pues yo pensaba q cuando empezara a tomarlo me quedaría e inmediato...de hecho estoy dudando si empezar para mi próxima regla el 6 de febrero o para marzo porq dicen q provoca efectos secundarios y como salgo de vije en febrero no me atrevia por si me daban vómitos...y esas cosas q dicen q dan
Mi ginecólogo es el q me ha dicho q me va a hacer la inseminación...q le avise cuando me ponga con l regla y q lo llame para citarme y hacerlo...
Pero la verdad q prefiero sólo uno y no se el riesgo de terner 2 si será muy altp
Un saludo

Z
zina_5920534
31/1/09 a las 14:14

Hola
no te preocupes por el Omifin, es cierto que aumenta la posibilidad de embarazo múltiple, pero hay muchas chicas en el foro que con Omifin se han quedado sólo de uno.
Yo tomé Omifin durante 3 ciclos porque no ovulaba, con el Omifin conseguí ovular pero no me he quedado porque tengo endometrosis y ahora me voy a hacer la 2 Inseminación a ver si por fin tengo suerte. El Omifin simplemente te ayuda a ovular, así que no te agobies y suerte

N
nilda_6923166
31/1/09 a las 16:48

Omifin
hola martina, con respecto a los sintomas yo no tuve nnguno , ni votmitos ni mareos nada.
Hoy he empezado a tomar unas gotas que me ecomendaron ayer para mi y mi marido , las gotas mias se llaman daminia y la de mi marido son capsulas que se llaman maca.
La maca es pa animar los espermatozoides y la daminia para mi

A
an0N_829215799z
16/9/09 a las 22:04

Yo estoy tomando omifin sera malo tomar por largo tiempo??
Yo estoy tomando Omifin, tengo aproximadamente 6 meses de estarlo tomando esto tiene efectos secundarios?? y si es efectivo para quedar embarazada

E
elsa_8263667
19/9/09 a las 12:05

Ovulacion
hola marina,soy maria y m han dicho q tengo los ovarios multiquisticos y m han mandado omifin, stoy muy perdida porque ste mes no he ovulado y m las he tomado, he comprado test de ovulacion y nada.es normal q no ovule m puedes ayudar gracias

B
bidane_7962097
21/9/09 a las 23:21
En respuesta a elsa_8263667

Ovulacion
hola marina,soy maria y m han dicho q tengo los ovarios multiquisticos y m han mandado omifin, stoy muy perdida porque ste mes no he ovulado y m las he tomado, he comprado test de ovulacion y nada.es normal q no ovule m puedes ayudar gracias

hola
hola soy nueva para k sirve elomifin

A
alaine_10018372
5/1/11 a las 21:54

Omiffin si funciona.
Les cuento.
Yo me Cuide por todo un año con la inyeccion pro-vera que es cada 3 meses. y pues anteriormente no estaba reglando.
Practicamente llebava 2 años sin reglar.
el 7 de diciembre del 2010 me tocaba mi siguiente inyeccion pero no me la puse y del 14 al 18 tome omifin 2 pastillas de 50 mg por 5 dias, no esperela regla solo comense asi. para el 21 tenia mucho moco servical y me tardo cmo dos dias.
Ahora estamos a 5 de enero del 2011 y tengo los senos muy sencibles, mareos vomitos en las mananas y la temperatura en 37.2 la prueba de embarazo la hare el 10 de enero.
Mi hijo anterior fue por omiffin y fue a la primera. ahora tiene 2 años y esta lindisimo.

A
arzu_6967665
5/1/11 a las 23:32
En respuesta a an0N_938121599z

Hola noa!!!
Desde octubre lo tomas???pues yo pensaba q cuando empezara a tomarlo me quedaría e inmediato...de hecho estoy dudando si empezar para mi próxima regla el 6 de febrero o para marzo porq dicen q provoca efectos secundarios y como salgo de vije en febrero no me atrevia por si me daban vómitos...y esas cosas q dicen q dan
Mi ginecólogo es el q me ha dicho q me va a hacer la inseminación...q le avise cuando me ponga con l regla y q lo llame para citarme y hacerlo...
Pero la verdad q prefiero sólo uno y no se el riesgo de terner 2 si será muy altp
Un saludo

Tambien me han recetado omifin
hola, pues a mi tambien me lo recetaron porq no he quedado embarazada en 4 años y mi unico problema esla ovulacion sin en cambio ya estoy en el segundo mes y pues nada de nada aunque no pierdo las esperanzas solo q no se si el omifin regulo mis ciclos ya que ahora me toco a los 28 dias cuanto normalmente era a los 25 comenze a tomarm la temp pero sigo igual en 36.6 sin en cambio antier tuve bastante flujo, ayer ya fue muy escaso igual q hoy la duda es cuando debo hacer los deberes, chicas no debes perder las esperanzas tampoco obsecionarnos demasiado, cada organismo es diferente a unas les funciona a la primera a otras no, pero no hay q morir en el intento ok.

L
lula_9561572
7/1/11 a las 2:43

Pues siiii
Yo estuve por casi un año buscando y no salia preñis tenia ovarios poliquisiticos y utero en retroversion estuve en tratamiento por 3 meses por lo que tuve que suspender la busqueda, cuando la retomé en mi segundo ciclo de omifin sali embarazada pero a las 6 semanas a 7 semanas en mi segundo eco me confirmaron que esperaba dos bebes entre en shock, no me lo esperaba, nunca pense que me pasaria a mi , no sabia que hacer genia una mezcla de sentimientos en fin, pero bueno ahora soy la mujer mas feliz del mundo amo a mis dos bebes por igual y ya no quisiera que solo fuera uno.

Creeme que Dios da la salida a todo asi es que si te llega a ocurrir doble bendicion disfrutala porque es algo hermoso. y te nace el amor para ambos y por igual, es algo impresionante.

Jessy & gemelitos 16+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir