Foro / Maternidad

Me han recetado polaramine para la alergia primaveral que opinais?

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 22:19
A
ametsa_9370181
30/4/10 a las 18:39

Hola chicas llevo cinco dias con la alergia de primavera a las gramineas, con estornudos, mocos, los ojos irritados, vamos fatal!!!
Fui al gine y me recetó polaramine 2mg, y si empeoraba que lo tomara de 6mg, el problema que una amiga medico dice que no tome nada que los antihistaminicos no son bueno s en el embarazo. No se que hacer estoy hecha un mar de dudas.
Gracias a todas.
Estoy de 24 semanas.

Ver también

I
inass_8106054
30/4/10 a las 18:47

Yo con 8 lo he tomado 3 días
yo lo tome la semana pasada 3 días pq no podía mas y antes de tomarlo ( a mi me lo recetaron en mi anterior embarazo pq pase una alergia ke no me dejaba respirar por la nariz y me lo recetaron junto a NASONEX y me fue super bien) entonces antes de tomarlo llamé a mi ginecóloga y la enfermera ya me dijo ke lo podía tomar pero de todos modos ke me pasaba con la ginecologa y ella me dijo ke si , ke tanto el POLARAMINE COMO EL NASONEX se pueden tomar . lo ke tengo leido por ahi y ojo ke lo digo sin saber ,, es que parece ke en el tercer trimestre no se recomienda por algo del higado ?? bueno ni idea de eso pero , si te quedas mas tranquila consulta con tu gine pero ya te digo ke se puede tomar pq lo he tomado ya en dos embarazos
un beso

I
inass_8106054
30/4/10 a las 23:28

Yo todo esto me lo dijeron en clinica tecknon
me lo dijeron en Tecknon que podía tomar , vamos estoy super segura y confio 100% en nmi ginecologa y en el otorrino ke en tecnon entrando por ginecología debido a mi embarazo , me lo recetó .
Asi que no se en que se vasa tu alergólogo pero no se a mi para alergia ke me sucede puntualmente, me lo manda. yo es ke se me tapona totalmente la nariz y acabo con una ansiedad de miedo!
pero ya te digo que confio 100% tanto en el otorrino como en mi ginecologa.

A
an0N_565341699z
30/4/10 a las 23:39


A mi me han recetado polaramine de 2,y si estoy muy mal uno cada 12hrs,de momento me tomo uno x la mañana xq me pongo fatal,tambien puedo usar el pulmicort asi q tranquila q si te lo han recetado sera x algo..

G
goiuri_5828827
30/4/10 a las 23:59


Yo soy alergica y asmatica y tengo un tratamiento conjuntamente firmado por el alergologo,el ginecologo y la matrona. Ademas de usar un inalador me recetaron Polaramine para cuando me diera la alergia,no lo tomo diario,solo cuando me da. Es el unico que se recomienda en el embarazo,pero tambien tiene una pega: es el mas flojito,asi k aveces no te hara mucho. Yo ya estoy de casi 39 semanas y no e tenido ningun problema nena. Una cosa que a mi me recalcaron muchisimo todos los medicos,es que es mejor que me tome esa medicacion,a que haga pasar al bebe por un ataque de asma o de alergia sin controlar,asi que yo te digo.... que yo estoy super tranquila y tengo la alergia y el asma a raya!!!! Un saludo

G
gala_9432111
1/5/10 a las 9:28
En respuesta a inass_8106054

Yo todo esto me lo dijeron en clinica tecknon
me lo dijeron en Tecknon que podía tomar , vamos estoy super segura y confio 100% en nmi ginecologa y en el otorrino ke en tecnon entrando por ginecología debido a mi embarazo , me lo recetó .
Asi que no se en que se vasa tu alergólogo pero no se a mi para alergia ke me sucede puntualmente, me lo manda. yo es ke se me tapona totalmente la nariz y acabo con una ansiedad de miedo!
pero ya te digo que confio 100% tanto en el otorrino como en mi ginecologa.

Alergia
Te importa decirme que te prescribieron en la tecknon que sea inofensivo? a mi también me desespera demasiado la rinitis alérgica, es como si no tuvieras nariz.
Gracias y mucha suerte.

A
ametsa_9370181
2/5/10 a las 22:19

Gracias a todas por las respuestas
Gracias a todas me quedo muy tranquila al ver que el polaramine se lo han recetado a varias de vosotras.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir