Foro / Maternidad

Me han robado el carrito del niño

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 16:43
E
eloina_7024145
13/7/11 a las 13:14

Voy a matar a mi marido,yo vivo en un pueblo de Barcelona,y teniamos que ir a la ciudad para arreglar unos papeles,pues nada vamos al parking a cojer el coche y nos dirijimos a Barcelona y cuando estamos en pleno centro me dice que no ha metido el carro del niño en el coche,un poco mas y lo mato!!! y efectivamente hemos dado la vuelta y el carro ya no estaba 600 eurosa la basura!!
es que no se donde tiene la cabeza,me tiene harta ,seguro que si hubiese sido su ordenador eso no le habria pasado!!menudo cabreo que llevo!!

Ver también

E
eloina_7024145
13/7/11 a las 13:25

Si solo fuera este
descuido,pero es que ya son muchos!! y estoy harta!!si600 euros porque era un trio ,maxi-cosi,cuco,y silla,y me han robado la silla ... !y economicamente ahora no voy bien,me comprare una silla barata sabeis de alguna??

E
eloina_7024145
13/7/11 a las 13:54

He preguntado a todo el mundo
hasta la oficina del inem que hay en frente,y nada, de verdad que rabia!!

E
eloina_7024145
13/7/11 a las 14:47

Ese es el que me han robado
El trioliving de chicco,menuda putada!!con lo bien que me iba para el coche y todo y encima que hace poco arregle un problema que tube con la silla y ahora me iba genial!!
estoy en casade mis padres de la rabia que tengo,no quiero ver a mi marido.

E
eloina_7024145
13/7/11 a las 15:16

No os lo vais a creer!!
Me acaba de llamar mi marido,que se habia ido a dar una vuelta por nuestro barrio a ver si veia el carro,y a pillado a un rumano que estaba metiendo nuestro carro en una furgoneta,todavia estoy flipando que casualidad,menuda suerte! todavia estoy que no me lo creo!!

E
eloina_7024145
13/7/11 a las 16:02

Pues si sin más
mi marido cuando lo ha visto le ha dicho:
Eh! ese carro es mio y el rumano le ha dicho:perdona amigo
decir que mi marido esta fuerte y es mulato y si ha puesto su cara de mala leche,el rumano fijo que se ha cagao!! habra pensao el mulato este me mete 2 ... sino le doy el carro,no se digo yo que habra pensado eso!! que contenta estoy que todo se haya solucionado

E
eloina_7024145
13/7/11 a las 16:43

Que bueno
jajajja!! si hija un mulaton!! pero tiene una cabeza,que no se la deja porque la lleva puesta!! pero para wapo mi niño ese si que es wapo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram