Foro / Maternidad

Me han robado el chasis del coche capota

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 10:43
Y
yudi_9180035
13/12/07 a las 10:00

Muy buenas! (por decir algo)
Antes de ayer fui al pediatra con la niña porque llevaba ya 8 días con catarro y quería que la miraran no se le fuera a pasar al pecho o al oido. Me dijo que estaba muy bien, que tenía mocos pero por lo demás estaba muy bien. Pues menos mal que por lo menos la niña estaba bien porque cuando me iba a casa, la llevaba en el portabebés, así que la cojo la meto en el coche, le pongo los cinturones (me atasqué y me costó un poco) me monto y me voy sin meter el chasis en el maletero.

Esto era a las 9:30 de la mañana. A las 3:00 que es cuando voy a trabajar y le dejo a la niña a mi suegra, voy a sacar el cochecito y veo que no está el chasis. Yo vivo en un pueblo pequeño (unos 3.000 habitantes), fui donde había aparcado y no estaba. Llamé en la casa de enfrente donde había aparcado pero no había nadie, no me preocupé demasiado porque yo pensé que o bien, lo habían recogido los dueños de la casa o alguien lo había llevado al consultorio, ya que aparqué un poco más abajo. Localicé a la chica que limpia el consultorio y me dijo que iba a ir sobre las 18:30 que me pasara a ver si lo había dejado alguien, así que yo tan tranquila, hasta que me llamó una amiga que sabía lo que había pasado y comentándolo, otra chica le dijo que había visto a una chica mora, o arabe, como la querais llamar, con mi chasis, así que ahí se me acabaron todas las ilusiones de recuperar mi chasis, que además a ella no le va a servir para nada ya que sólo sirve para ese coche en concreto.

Además llevaba en el bolso de abajo, la burbuja de lluvia del capazo y del portabebés (y que ninguna de las dos son mias, me las han prestado) y una manta que me encantaba.

He puesto carteles por todo el pueblo, han estado preguntando a todos los moros que conocemos pero el coche sigue sin aparecer, y me temo que no va a volver a aparecer.

Además he llamado a la tienda dónde compré el coche, y de momento me han dejado un chasis, así que por lo menos puedo llevar a la niña, pero me ha dicho que no venden chasis sueltos, así que igual tengo que comprar la silleta entera. Me ha dicho que iba a llamar a la casa a ver si le hacían el favor de fabricarle un chasis suelto. El caso es que me va a costar un pastón.

Llevo una rabia dentro que no puedo ni dormir, porque si voy yo con el coche, le doy un golpe y me lo cargo, te fastia, y mucho, pero que me lo hayan robado, encima por mi mala cabeza, me mata por dentro.

Perdón por el rollo, pero tenía que desahogarme.

Saludos a todas!

Ver también

K
ksenia_8166808
13/12/07 a las 10:12

Lo siento guapa...
Vaya rabia...de todas formas pregunta en fabrica, porque siempre deben vender los chasis sueltos,mira yo con mis hermanas en mi primer embarazo,nos compramos un solo coche completo y luego 2 chasis y asi nos lo ibamos pasando...creo que deben venderlos por separado,si venden el portabebes y el capazo porque no el chasis?
un beso y espero que lo soluciones pronto..

D
damir_9421692
13/12/07 a las 10:43

Hola
No te han robado, tu lo has perdido.
Informate bien, o mira por internet, seguro que encuentras el chasis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir