Foro / Maternidad

Me han sacado 22 miomas pero han salvado el útero!

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las :51
M
mzia_8775477
22/4/04 a las 14:34

Quería dar las gracias a las que me animaron a operarme y me dieron grandes consejos.
Entré en el quirófano supuestamente con 2 miomas, y tenía 22, con razón me desangraba con cada regla.
Estoy muy contenta porque milagrosamente, la cirujana salvó mi útero, con lo que si todo va bien tengo al menos la oportunidad de embarazarme pasado un tiempo.
Os diré que la recuperación está siendo superbuena, a los 7 días ya pisé la calle y ahora que hace casi 20, me encuentro muy bien. Gracias por el apoyo

Ver también

T
tere_5446421
22/4/04 a las 14:45

Que impresionante!
bien por ti amiga..
me alegro mucho de que todo haya salido bien..
espero que pronto presentes tu ++++++++++++++++

besos
Andrea

A
an0N_787557899z
22/4/04 a las 16:37

Enhorabuena
Me alegro de q te haya ido tanbien a mi tambien me fue genial y en la histero ha salido q tengo un utero perfecto cielo

besos¡

N
nacera_8099902
22/4/04 a las 16:46

22 ?
Me alegro mucho por ti, yo hace 6 meses que me quitaron 1, y lo pase muy mal, espero que todo te salga muy bien.
Debes ser una persona muy fuerte.
Mucha suerte

I
inca_8712163
22/4/04 a las 16:51

Que alegria saber que estás bien
Me da gusto que todo haya salido muy bien y que tu recuperación haya sido muy buena... pero tienes que seguir cuidándote he?..

En hora buena y a continuar paálante

Betty

K
kerena_7864445
22/4/04 a las 16:57

Vaya record!!!
OYE, NO TE PUEDE QUEDAR NI UN MIOMA MAS, ¿COMO PODIAS TENER TANTOS? ES INCREIBLE LO QUE SE PUEDE LLEGAR A FORMAR, PERO NO TE PREOCUPES QUE YA CON TANTO COMO TE HAN QUITADO YA NO HAY PROBLEMA ¡NO SE PUEDEN FORMAR MAS!
QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA QUE YO NO TENGO MUY CLARA, EL TENER MIOMAS IMPLICA QUE TUS REGLAS SEAN MAS ABUNDANTES? ESQUE YO LAS TENGO MUY ABUNDANTES E INCLUSO DE VEZ EN CUANDO TENGO ALGUN COAGULO PERO EL CASO ES QUE A MI NO ME HAN VISTO NINGUN MIOMA. ¿COMO TE LOS HAN VISTO? (CLAROS LOS DOS QUE TE DECIAN?
GRACIAS. ARACELI

M
mimi_9347957
22/4/04 a las 17:05

Campeona.....
Espero que tu recuperación sea total y verás como todo va fenomenal y antes de lo que esperas se cumple tu sueño....

Un besito y suerte
Sandra

J
judiht_9385031
22/4/04 a las 17:09

Guaoooo
a mi hermana perdio a su bebe por unos miomas que se multiplicaron en el embarazo le sacaron 4 miomas grandes dentro del utero y 3 miomas satelites por fuera y tuvieron que extraerle el utero porque no hubo manera de salvarselo y eso que era su primer bebe ya se quedo sin hijitos...

me alegra tanto que te pudieran salvar el tuyo ojala puedas quedar embarazada pronto

ale

A
an0N_787557899z
22/4/04 a las 17:17
En respuesta a kerena_7864445

Vaya record!!!
OYE, NO TE PUEDE QUEDAR NI UN MIOMA MAS, ¿COMO PODIAS TENER TANTOS? ES INCREIBLE LO QUE SE PUEDE LLEGAR A FORMAR, PERO NO TE PREOCUPES QUE YA CON TANTO COMO TE HAN QUITADO YA NO HAY PROBLEMA ¡NO SE PUEDEN FORMAR MAS!
QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA QUE YO NO TENGO MUY CLARA, EL TENER MIOMAS IMPLICA QUE TUS REGLAS SEAN MAS ABUNDANTES? ESQUE YO LAS TENGO MUY ABUNDANTES E INCLUSO DE VEZ EN CUANDO TENGO ALGUN COAGULO PERO EL CASO ES QUE A MI NO ME HAN VISTO NINGUN MIOMA. ¿COMO TE LOS HAN VISTO? (CLAROS LOS DOS QUE TE DECIAN?
GRACIAS. ARACELI

Araceli
Se detectan por eco asi q si no te han visto ninguno es q no hay o son mínimos.
A mi me iban a operar de uno y tenia 3 al final eso es debido a que uno era muy grande y tapaba a los otros, seguro q ella le pasó algo parecido

Besotes

N
nadia_6346591
22/4/04 a las 17:44

Me alegro
que todo saliera tan bien, y que te hayan quitado esos 22 miomas ¡jolín!. Te deseo que te recuperes del todo muy pronto y pronto consigas tu sueño...ser mamá . Besos.

L
leidys_7259060
22/4/04 a las 18:45

A mí tb m operaron
hace casi tres años. Me quitaron un mioma de 18 cm. y 3 o 4 mas de unos 2 cm. y lograron salvarme el útero aunque de momento no he conseguido quedarme embarazada. El problema es que tengo 43 añitos y la única solución sería pasar por la FIV y así y todo no está el éxito asegurado según leo por aquí. Ya veremos qué pasa porque el tiempo apremia.

Tú puedes empezar a intentarlo a los 6 meses de la operación y si tienes problemas no te lo pienses tanto como yo.

Un besito y ya nos contarás

Z
zenia_5399143
23/4/04 a las :51

¡vaya mogollón!
Me alegro de que todo fuese bien, y de que pudieran quitártelos salvándote el útero.
Bueno espero que siga tu mejoría.
Besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook