Foro / Maternidad

Me han sacado el tapon en urgencias!!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 21:10
B
beilei_9409815
3/4/11 a las 20:49

hola xikas escribi ayer xk me inducen e parto el martes pero como desde hace dos dias me encontraba fatal con mcho dolor abdominal he ido este medio dia a urgencias del doce de octubre , me han exo un tacto que me ha dolido muchisimo hasta he llorado de dolor y me han pasado a monitores y el tiempo de monitores me han entraddo ganas de ir al baño pues despues de monitores y hacer pis he notado como salia sangre ... mucho flujo marron mas bien rojo supongo k sera el tapon!! pues desdeel tacto he tenido contracciones cada diez minutos y cada vez mas fuertes pero me han dicho que me valla a casa k hasta que no sean regulares y mas frecuentes que nada de nada ... pero tambien me han dicho que no llegare a la induccion amos k lo tengo hoy o mañana
bueno pues ahora llevo doa horitas con contraciioones muy dolorosas pero no son regulares que deberia hacer????
esperar a k sean regulares?? irme esta noche al hospital?? esperar a mañana?? gracias x las respuestas del otro post!! un saludito

Ver también

N
neetu_9370992
3/4/11 a las 21:10

yo empecé a perder el tapon mucoso en mi casa
y como buena primeriza me fui al hospital y alli me dejaron ingresada a las cinco de la mañana del sabado y di a luz a mi pekeña el domingo a las seis de la tarde. yo de ti me iria, no se sabe si pudiera haber alguna complicacion.. no tengas miedo, los dolores los pasas igual en casa que en el hospital solo que en el hospital estas más controlada ante cualquier cosa. Empece a perder el tapon mucoso, el mismo sabado tuve una fisura en la bolsa, en fin el trabajo de parto habia empezado lento pero controlado por un buen equipo medico. Y miedo? he tenido una preciosa niña de 4,500 kg y 54 cm, los dolores los olvidas en cuanto les ves asomar la cabecita. Espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya bien, Animo que te queda menos para verle su carita¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram