Inicio / Foro / Maternidad / Me han tocado una mesa electoral y no tengo a nadie con quien a mi hija s.o.s

Me han tocado una mesa electoral y no tengo a nadie con quien a mi hija s.o.s

4 de mayo de 2007 a las 12:01

Hola chicas, vaya problemon que se me viene encima, el dia 27 de Mayo son las elecciones municipales, tengo la comunion de mi ahijada en Madrid, nos ibamos a ir mi marido la nena y yo el sabado, para volver el lunes, tengo la reserva del hotel, que sabeis que si no voy, me cobran las mitad del importe. Tengo hasta el dia 12 de Mayo para alegar cualquier cosa para poder ausentarme, y mañana voy a presentar alegaciones con pruebas documentales, la reserva del hotel, un papel de la parroquia donde va a tomar la comunion mi sobrina certificando este hecho. Me ha tocado de primer suplente del Presidente.
Tambien hago constar en las alegaciones que de no estimar mi peticion que sepan que no tengo a nadie con quien dejar a mi hija, ya que, debido a su corta edad, estara conmigo. Que la familia materna esta fallecida y aporto los certificados de defuncion y la paterna estara en dicha celebracion.
Pero mucho me temo que les va a dar igual, como me deniegan la peticion la familia paterna se me va a echar encima, porque yo no voy a dejar que mi hija se vaya de viaje, me da panico, ademas que de ninguna manera me separo yo de mi nena, ella va a hacer dos años el 23 de Mayo, nunca la he dejado con nadie, siempre ha estado conmigo. La familia paterna no le hace mucho caso, pueden pasar meses y no verse.
Su padre por lo menos esta de acuerdo conmigo que si no voy yo, no va ella, menos mal, pero ya vereis que movida voy a tener con la tia y la yayita....
Asi es que como tenga que ir, voy a levantar a mi bebe a las siete de la mañana, que por otro lado menudo madrugon cuando ella se despierta los dias de fiesta sobre las diez diez y media, y me voy a plantar en el colegio electoral con mi carrito y con mi nena y voy a decir - bueno aqui esta la suplente del presidente y su hija ya que la junta le ha dado igual que no tuviera medios para que nadie la cuidara- y a ver que pasa, si esta el presidente me ire y si no pues me imagino que llamaran al 2 suplente porque imaginaros la tarde que les va a dar la niña si nos quedamos... que se aguanten !
Bueno marys si alguien ha tenido alguna situacion como la mia que me cuente como salio de ella, que paso y todo lo demas.
Besotes a todas.
Carmen+Estela

4 de mayo de 2007 a las 12:07

Hola!
Te diré que ami cuñado también lo llamaron para una mesa electoral y casualmente tenía una reserva de hotel para ese mismo fin de semana, como la reserva la hizo antes de recibir la notificación la presentó y no tuvo problema para librarse.
Suerte!

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 19:09

Lo fastidioso
Es que igual tendrás que ir con tu niña, para que vean que "es cierto" y te dejen ir.
No creo que en esas condiciones te hagan quedar, por lo menos aquí no sucede. Tienen que optar por el segundo suplente o agarrar a cualquier incauto que pase por ahí.
Beso.

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 19:15

A mi tanbien
yo estava embarazada de 6 meses y el niño de 3 años y mi marido trabajava me presente ahi con los dos niños y mwe dijeron que me fuera que no hacia falta y que estuviera localizable durante todo el dia por si acaso.Pero veo que se asustaron pq no me llamaron!jeje

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 21:39

Yo no tube problemas
me toco mesa en el referendum de Andalucia el pasado mes de febrero, alege tener un bebe y nadie con quien dejarlo y no tube que presentarme: yo presente la partida de nacimiento, un certificado medico donde ponia que aun daba LM a demanda y un escrito explicando mi situacion.
Tranquila, presenta tu escrito con tiempo y veras como no tienes que ir.
Suerte

laura y hugo 11 meses

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 21:39

A mi también
Hoy me ha llegado la carta. Pero lo gracioso es que a mi marido también le ha tocado. A él de Presidente y a mi de primer suplente de presidente para otra mesa en el mismo colegio.
Yo también quiero alegar que tenemos un bebé de 4 meses y si tenemos que estar allí los dos con quien dejamos al peke todo el día?
Ya veremos qué pasa.
Suerte

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las 11:31
En respuesta a abrazo

A mi también
Hoy me ha llegado la carta. Pero lo gracioso es que a mi marido también le ha tocado. A él de Presidente y a mi de primer suplente de presidente para otra mesa en el mismo colegio.
Yo también quiero alegar que tenemos un bebé de 4 meses y si tenemos que estar allí los dos con quien dejamos al peke todo el día?
Ya veremos qué pasa.
Suerte

Hola
yo fui presidente en tres ocasiones seguidas!! un coñazo. Lo que puedes hacer es presentarte, como hay suplentes tu explicas tus razones para no poder quedarte. En general la gente es muy comprensiva y ya está!! Además tienes ventaja!! conoces al presi!

Besitos.

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las 17:28

A mi tambien
nos ha tocado a mi y ami marido, a mi de presidenta y a el como suplente, acabo de ir esta mañana a presentar la reclamacion, ahora tengo que esperar 7 dias a la respuesta.
He alegado tener al bebe y nadie con quien dejarlo y ademas estar embarazada de 5 meses. He llevado la fotocopia del dni, de la notificacion, del libro de familia y de un informe del ginecologo de una ecografia en la que se demuestra que estoy embarazada.
Espero que salga bien y no tenga que ir, porque si no, a ver con quien dejo al peque.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• A las que cobrais los 100 euros por ser madres trabajadoras !

1 de abril de 2008 a las 14:31

• A las mamas que tienen superado el tema del pañal

8 de junio de 2007 a las :18

• A las chicas que les ha tocado mesa electoral !!

22 de mayo de 2007 a las 14:41

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte