Foro / Maternidad

me haran cesarea el miercoles, tengo panico a esa operacion. ayuda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 18:50
G
galia_8264426
10/11/08 a las 13:34

Hola chicas!!
necesito saber como les ha ido con esta operacion. el miércoles me harán cesarea, tengo ataque de panico a esta operación!!! me da mucho miedo,
en realidad desde q me informaron que me la iban a hacer hace mas de 1 semana y algo, no duermo tengo mucho miedo!! adicional mente, me siento muyy triste y frustrada, porq queria un parto vaginal, y mi ninita no puede pasar por el canal de parto, uno de los diámetros de mi pelvis es casi el tamaño de su cabecita (diametro de mi pelvis 9,8cm, y la cabecita de mi beba es 9,6cm hasta la semana pasada) la ginecóloga insiste que hacerla pasar por un parto le causaría sufrimiento fetal, y el forcepc no lo recomienda, no hay casi espacio y resultaria muyy riesgoso para mi y para ella... bueno, al menos eso me ha dicho, por eso accedi..tambien me dijo que, lo normal es q una mama tenga por lo menos 10, 5 cm pa q pase el bb sin causarle sufrimiento fetal, yo no se nada de eso, no soy medico ni nada de ese ramo de la medicina!!!! a pesar de los beneficios q traería a mi bb la cesárea, me siento mal no se si son las hormonas, yo queria parir a mi bebe!!!
Tambien me han dicho, que cuando hacen la cesarea, no le colocan a la madre al bb en el pecho!!! yo sonaba con eso.. quería q a penas pariera, me entregaran a mi bebe y me lo colocaran en mi pecho las os juntas, me dicen q me lo muestran no mas y no me lo dejan tocar!!!y se lo llevan a la salita d e los bebe (reten(en mi país se llama así) o nido)
queria atenderla inmediatamente, pero después de semejante cortada, no creo q pueda tener la misma habilidad de una madre q ha parido normalmente!!! no se cuanto dura la recuperación y si q puedo hacer para atender a mi bb y no quedar inutil cuando me hagan la cesárea.
No he dormido desde hace dias, me siento triste por una parte y tambien alegre porq vere a mi gorda!! eso sera lo mas importante..
Encima, leo los post de la cesarea, y no son nada alentadores!!!
al menos me he desahogado...espero su ayuda chicas!!!
lapollita y maria 38+2

Ver también

A
an0N_637022999z
10/11/08 a las 18:50

Tranquiiiiiiii........!!!!!!
Yo ya llevo 2 en mi cuerpo ,
la primera hace 5 años, iba a dar a luz por parto vaginal y a ultima hora el bebé no podía salir xq se enganchó con el cordón umbilical y le estaba faltando ya oxigeno, hicieron cesarea de urgencia y los 2 tan felices, mientras me cosían metieron al bebé a la incubadora una hora ( en esta clínica lo hacen a todos bebés da igual la manera q nazcan) para que cogiera calorcito y luego cuando subí a la habitación ya me lo dieron a mi precioso
Mi segundo hijo puedo haber nacido por parto vaginal pero al informarme la ginecologa q debía firmar un papel en el que ponían los riesgos de un parto vaginal después de uno con cesarea (rotura o desgarramiento del utero en las contracciones al dilatarse y encogerse al estar cosido se puede romper, hemorragia intrauterina, etc....) me entró miedo y le dije que no, que no firmaba, que prefería otra cesarea, para mí la primera no fue nada traumatica, vamos que ni me enteré porque el anestesista q no se separa de mi lado, a mí me estaba contando chistes todo el rato, y a lo q me dí cuenta oí a mi bebé llorar.
La segunda cesarea si q reconozco q iba un poco nerviosilla, pero de verdad no es nada traumático, no sientes nada ni ningún dolor, intenta mantener tu mente pensando en otra cosa si puedes y no en lo que te están haciendo y no lo pasarás tan mal..
Animo y besos ya nos contarás mucha suerte, y de verdad que no es para tanto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir