Foro / Maternidad

Me harán cesarea y estoy muy nerviosa......

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 16:08
A
amanay_8263970
17/4/09 a las 6:04

hola!!

yo soy mama de abril, puesto que ya estoy de 40 semanas y 5 dias y mi niña no quiere salir, soy primeriza y ayer estuve en mi gine privado y dice q mi niña ni si quiera esta encajada y el cuello del utero nada ni un poquito borrado. seguramente tendran que provocarmelo y hacerme cesarea o q ?

no sé, estoy muy nerviosa. quiero saber como acabará esto...aunque de lo q mas tengo ganas es de tener a mi niña cuanto antes en mis brazos.

un besito a todas

mari cruz + Emma 40+5

Ver también

E
estela_5763812
17/4/09 a las 16:08

Tranquila
hola wapa!!! primero de todo decirte que tranquila, que todo ira bien.
Mira yo tuve a mi niña hace 4 meses por cesarea, a mi me paso lo mismo que a ti, yo estaba ya de 41 semanas y mi ñiña nada, no queria nacer, me dijeron que caminara... y nada, el ginecologo me dijo lo mismo que a ti, la niña venia de cabeza pero no estaba bien encajada del todo y yo tp havia dilatado nada de nada, me provocaron el parto, y despues de dos horas, como no dilataba y la niña queria salir, me hicieron cesarea.

Pero, mi niña tenia la cabeza mas grande que mi pelvis por eso tp se podia encajar, asi que tu caso es diferente y puedes tener el parto natural sin necesidad de cesarea, ya me contaras, besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir