Foro / Maternidad

Me hare un legrado y tengo 16 años!!

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 20:39
R
ryma_5999676
28/12/07 a las 4:42

Ayudenme por favor tengo 16 años, voy a hacerme un legrado y tengo miedo quiero saber cuanto dura, puedo regresar a casa y que no se den cuenta? :'( estoy mal no se que hacer, puedo caminar despues del legrado? existen riesgos de morir mientras me lo hacen? llevo casi 2 semanas ayudenmeee necesito informacion =(

Ver también

E
eneida_5475334
28/12/07 a las 9:55

Hola
según leo tu post da la sensación de que no has tenido un aborto sino que quieres abortar. Es eso? si no lo explicas bien no podemos ayudarte.
eres muy joven y has de tener mucho cuidado con ciertas técnicas que hay por ahí.
En el caso de haber tenido un aborto natural y te vayan a hacer un legrado en un hospital no debes preocuparte porque la intervención es sencilla y no duele nada, aunque requiere cuidados posteriores.
No pretendas hacerte un legrado y llegar a casa como si nada porque tendrás que hacer reposo, se sangra bastante y yo no creo que debas disimularlo. Por tu bien habla con tus padres, te aseguro que preferirán saberlo y ayudarte a que hagas alguna burrada y eso afecte tu aparato reproductor para siempre.
Me da mucha pena cuando os leo tan jóvenes y con tanto miedo, mira lo hecho hecho está, ahora debes asumirlo y ten en cuenta que eres menor de edad, ningún hospital te va a hacer una intervención sin que tus padres firmen el consentimiento.
Por favor no hagas ninguna tontería de la que podrías arrepentirte.
Tu situación es delicada pero no eres la primera ni la última y tus padres viven en el 2007 igual que tú, sabrán que esto pasa y que un hijo no es ninguna broma.
Por favor aclárame un poquito tu situación, porque no sé si estoy metiendo la pata.
Si has tenido un aborto natural habla con tus padres YA o acude a un hospital, podría ser muy peligroso para tu salud.
NO te vas a morir mientras te hacen un legrado, siempre y cuando sea en un hospital y no en una clínica de esas carniceras, ahí sí que peligra tu vida.
Mucha suerte

P
puerto_8518060
28/12/07 a las 20:04

Como bien te han dicho
foro de interrupcion voluntaria, espontaneo no es voluntario, todo lo contrario... y si quieres asesoramiento porque no hablas con tu médico, acaso te fias mas del consejo que te puede dar alguien que no conoces??? en fin, que me parece muy fuerte que te plantees hacerte un legrado sin saber antes las consecuencias y que lo que mas te preocupe sea si se dan cuenta tus padres...

Espero que tengas suerte, y la próxima vez, pon un poquito más de cuidado.

R
rem_9671355
22/1/08 a las 20:39

Apoyo
Hola, creo que el primer paso que debes dar, es confiarle a tus padres o si tienes hermanas tu situación y enseguida buscar en la red si el aborto es legal en tu provincia, informarte de los requisitos y buscar ayoda psicologica lo antes posible, ellos te haran saber lo que requieres, ue nadie te haga sentir culpable de la decisión que tomes tu eres dueña de tu cuerpo y de tus decisiones, cuidate y ue todo te salga de maravilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook