Foro / Maternidad

¡me he comprado el modelo nube de micuna!

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 16:56
A
abril2003
17/10/03 a las 19:07

¡¡¡¡¡¡Qué bonitoooooooooo....!!!!!!!!, hoy me lo han traido a casa y me lo han montado, ¡es precioso!.
Jo, cómo pasa el tiempo. Ahora al verlo ahí en la habitación me doy cuenta de que no queda ná.

Ver también

A
abril2003
17/10/03 a las 19:45

Pues no, no tengo álbum, lo siento,
pero la cuna es preciosa. Claro que que voy a decir yo, que la he elegido.

Estoy de 30 semanitas ya, y el tiempo ultimamente me pasa volandooo.

Por cierto, es una niña, y todavía no sé a ciencia cierta cómo se llamará, es que no acabamos de decidirnos.

I
inez_8119376
18/10/03 a las 9:39

Buena elección...
sobre todo porque yo también el compré a mi nene el modelo Nube lacado en blanco (cuna, mueble cambiador y baúl) y queda muy bonito, además le pinté la habitación de amarillo, le puse una cenefa, los pomos del armario empotrado los cambié y compré unos de estrella en color amarillo, y tuve la suerte de encontrar unas cortinas que me hicieron en color blanco con nubes estrellas y lunas en color amarillo, azul y lila, que quedan genial conjuntados con el resto de la habitación. Lo malo que aún el nene no duerme ahí )tiene tres meses) y aún duerme con nosotros en su cunita (hace un mes que ya le quité el moises porque no se podía ni mover).
Como habrás comprobado vengo del foro del bebé, lo que pasa es que a veces añoro cuando estaba en este foro y me meto a ver qué os contáis. Un beso, y te espero en el foro del bebé.

R
rene_6441423
13/2/09 a las 17:23

Informacion
Hola: desearía saber cuanto te ha costado la cuna de micuna modelo judith en lacado blanco,esperando pronta respuesta te saluda atentamente mariam

R
rene_6441423
17/2/09 a las 16:56

Informacion
Hola podrías decirme por favor cuanto te ha costado la cuna .Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir