Foro / Maternidad

Me he comprado la nivea antiarrugas para pieles mixtas, alguna la ha probado??

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 22:48
W
wendy_5519285
17/10/12 a las 11:16

Hola chicas, pues despues de probar la ureadin me he tenido que canviar, porque me dejaba la cara super grasienta y me salian granos ya que era muy pastosa. Me he decidido a comprar esta porque hay especiales para pieles mixtas y el precio esta gennial, no ha llegado a 13 euros. Estaba entre la nivea o la garnier pero al final me he decidido por esta. Alguna la ha probado, funciona bien o da buenos resultados?? Mi piel es mixta y tengo 30 años. Gracias.

Ver también

S
sidney_9491794
17/10/12 a las 12:26

Hola!!!
Yo si que la he probado y no me a ido demasiado bien.
Me salian muchos granitos, pero claro, cada piel es un mundo y aunq a mi me no me fuese bien quizas a ti te va genial.
Un beso

R
ru_7253747
17/10/12 a las 22:48

Hola
estuve usando nivea hidratante para piel mixta pero no veía resultados era como si la crema no hiciese ningún efecto, cuando le comente a la dependienta de la perfumeria lo que me ocurría con mi crema me pregunto que cual era, su opinión fue que a ella tampoco le hacia gracia la marca nivea,
En ese momento me recomendó Olay que me fue peor que la nivea era mas para piel seca así que se la termine dando a mi suegra

Ahora mismo para el día me he comprado diadermine para piel mixta (9.50 euros) y de momento estoy encantada me queda la piel bien, hidratada pero sin brillos y para la noche me he comprado una de la marca cien la del lidl no esta nada mal para 3.50 euros

espero haberte ayudado un poquito ya que tienes la crema y después de haberte gastado 13 euros pruebala y ya nos contaras que tal te fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest