Foro / Maternidad

Me he dado un gran susto

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 19:59
A
an0N_807163899z
27/3/06 a las 19:35

Chicas. Sé que es normal tener molestias en la parte de los ovarios por el estiramiento de los ligamentos y todo eso. Pero es que a mí, lo que me pasa, es que cuando toso o estornudo de forma un poco más violenta de lo normal, me da un pinchazo en esa zona que no veais. Esta mañana he estornudado un poco escandalosamente, y me ha dado un pinchazo de un dolor extremado. Vamos, que en el momento me he quedado hasta sin rspiración entre el dolor y el susto. luego se me ha quedado la zona algo dolorida y ya no me duele. Os ha pasado?
Gracias y besos.

Ver también

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 19:40

A mi
pero d cuanto estas?
yo me fui a urgencias pq me dio un calambre horrible al intentar montar a mi hijo d 2 años en un coche electrico d esos d supermercado
y no veas
me dolio toda la tarde
fui a urgencias y me dijeron q se debia a la cicatriz d mi cesarea q tiraba d algunos laos
y claro cualquier cosa en mi estado d 22 semanas ya suele doler mucho
q sepas q veo aveces las nubes, lo q si me preocupo fue la incontinencia q tuve inclusive aunq no se repitio

cucha,
me dijeron q si dolia mucho q regresara q me harian mas estudios asi q no dejes pasar esos dolores sin q te los vea un medico si no puedes soportarlos o el instinto te dice algo
vale?

no suele pasar nada pq una rotura o una cosa mas grave no queda en dolor solo
yo rompi la bolsa con 29 semanas en mi anterior embarazoy te aseguro q se nota q algo va mal d verdad

no dudes en acudir almenos para q te vean
pero no te alarmes en vano

tienes cicatrices?
cesareas¿
q semanas tienes


bueno te deseo mucha mucha suerte

Mary y Spiderman 22-5

A
an0N_807163899z
27/3/06 a las 19:42
En respuesta a babubabu

A mi
pero d cuanto estas?
yo me fui a urgencias pq me dio un calambre horrible al intentar montar a mi hijo d 2 años en un coche electrico d esos d supermercado
y no veas
me dolio toda la tarde
fui a urgencias y me dijeron q se debia a la cicatriz d mi cesarea q tiraba d algunos laos
y claro cualquier cosa en mi estado d 22 semanas ya suele doler mucho
q sepas q veo aveces las nubes, lo q si me preocupo fue la incontinencia q tuve inclusive aunq no se repitio

cucha,
me dijeron q si dolia mucho q regresara q me harian mas estudios asi q no dejes pasar esos dolores sin q te los vea un medico si no puedes soportarlos o el instinto te dice algo
vale?

no suele pasar nada pq una rotura o una cosa mas grave no queda en dolor solo
yo rompi la bolsa con 29 semanas en mi anterior embarazoy te aseguro q se nota q algo va mal d verdad

no dudes en acudir almenos para q te vean
pero no te alarmes en vano

tienes cicatrices?
cesareas¿
q semanas tienes


bueno te deseo mucha mucha suerte

Mary y Spiderman 22-5

Perdona ...
es verdad que no lo he puesto. Es mi primer embarazo y estoy de 12 semanas. La verdad es que el dolor ya se ha pasado desde esta mañana, pero en el momento me he quedado ...
Gracias.

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 19:45
En respuesta a an0N_807163899z

Perdona ...
es verdad que no lo he puesto. Es mi primer embarazo y estoy de 12 semanas. La verdad es que el dolor ya se ha pasado desde esta mañana, pero en el momento me he quedado ...
Gracias.

Ok
12 semanas
bueno es pronto
desconozco si te crecio la pancita pero me parece prontin
aun asi se debe al estiramiento del utero casi con toda probabilidad
se q asusta y q te quedas helada
pero es q el utero sube y empuja los organos hacia arriba para tener espacio
y aveces esos tirones son musculos pelvicos q se acomodan pero q se engarrotan tb

puedes tomar paracetamol?
esta indicado sin problemas pero siempre
consultalo vale?

a mi me alivia

si sangras
duele en exceso
tira demasiado etc etc
o duele al orinar
vete al medico
un chequeo te sacara d dudas
si pasa es q solo fue un mal gesto muscular
uy lo q te queda vida animooooooooooooo

H
hodeia_8657024
27/3/06 a las 19:48

A mi tb me ha pasado.
Hola!!
Yo estoy de 14 semanas y tb me ha pasdo al estornudar, ahora cuando siento que voy a estornudar me agarro la tripilla y no me ha vuelto a pasar. Prueba a mi me sirve, no se es como que me la sujeto y asi los musculos no se contraen que es lo que pasa y te produce el dolor.
A ver si se te sirve.
naia 14+2

A
an0N_807163899z
27/3/06 a las 19:59

Muchísimas gracias
Me dejais mucho más tranquila.
Me sujetaré la tripilla al estornudar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir