Foro / Maternidad

Me he dado un susto tremendo ...si bebes

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 21:19
A
an0N_844962499z
4/8/10 a las 12:25

Resulta que tenia a la pequeña (11 meses) en la cuna, y segun estaba en el baño la oigo llorar desconsoladamente.
Entro a la habitacion y veo que la niña se habia sentado en la cuna metiendo las piernecitas entre los barrotes de la cuna y uno de los barrotes tenia menos distancia (es el ultimo donde esta tambien la barra deslizante para subir y bajar la barrera) y se le ha quedado atascada la piernecita, ella no hacia mas que retorcerse y se le ha empezado a poner la pierna roja , yo he intentado sacarla despacito pero entre el sofocon de la niña retorciendose y gritando y yo nerviosita perdida por miedo a que se rompiera la pierna no daba pie con bola, diossss no sabia como actuar, con los nervios he intentado romper los barrotes pero no he podido y la niña super nerviosa y chillando, la he dado aceite para que se deslizara mejor pero nada, al final me he dado cuenta de que por la parte de arriba estaban un poco mas abiertos los barrotes y la he subido la piernecita y asi la he sacado, se le ha quedado un cardenal en la parte de dentro de la rodilla pero mueve bien la pierna, no se si llebarla al medico a que la vea, ella esta contenta, ya se le ha pasado pero diosssss que angustia he pasado.
Ahora bien estoy por denunciar la marca de la cuna ¿no creeis que eso no es logico que pase? ¿vosotras que hariais?.

Bueno un beso y gracias por leerme.

PD:Estoy que me va a dar algo.

Ver también

Z
zoica_7294720
4/8/10 a las 13:51

Tranquila, solo ha sido un susto
Yo creo q las distancias de los barrotes tienen una medida como máximo por ley (no se cuanto), pero creo q como mínimo no existe... no se, podrías preguntar en una oficina del consumidor q te lo averigüen...
Igualmente te diria q es un susto q le puede pasar a cualquiera, pq estos bebes no paran quietos!!!
Sobre lo de ir al medico, tocale la pierna a ver si notas q le duele, y si crees q no, solo será el morado ese y ya esta.
Ay... la que nos espera de sustos!!!

A
an0N_543276399z
4/8/10 a las 15:50


me alegro de que tu nena ya esté bien, siempre digo que nos dura más el susto a nosotras que a ellos.

A
an0N_844962499z
4/8/10 a las 21:19

Gracias por los animos....
Hola chicas.
Pues se le ha quedado todo alrrededor de la rodilla marcado y esta moradillo , pero ella no se ha vuelto a quejar.
La idea de poner protector tambien en la parte de abajo es buena , yo solo le tengo arriba, voy a tener que tomar nota.
Cynthia guapa, a mi tambien me paso lo del parque pero con la mayor y tube que hacer lo mismo que tu , romper la red y desde entonces ya le puse pendientes de aro para que no se le engancharan, y genial unos aritos pequeños y no tienes que estar quitando y poniendo que con lo inquietas que son es un suplicio.

Bueno chicas muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir