Foro / Maternidad

Me he de hacer la histerosalpingografia, duele mucho??? s.o.s

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 18:57
B
belen_6104755
10/12/07 a las 16:44

Hola compis,
Despues de 7 meses de búsqueda, teniendo ciclos super regulares y comprobando con los test de ovulación que ovulo bién el dia 14 y que todo es normal despues de las analiticas que me han hecho y demás, con mis 34 años y viendo que mi pareja y yo queremos tener más de un hijo, mi gine le ha mandado a el una prueba de espermiograma o algo asi y a mi la histerosalpingografia (creo que se escribe asi).
Me ha recetado buscapina y un tranquilizante.
¿duele mucho?
socorro, estoy un poco cagadita de miedo.
He de ir cuando me baje la warry a pedir hora para de alli a tres o cuatro dias.
Hay alguna compi que me pueda ayudar??
mil gracias
besos!!

Ver también

T
tahira_6935682
10/12/07 a las 17:41

Tranquila
yo me hice esa prueba hace unos meses, como en marzo o algo así. La verdad es que sí es un poco dolorosa, pero es muy rápida, son un par de minutos o tres a lo sumo, así que por lo menos pasa rápido.
Ánimo que no pasa nada.

H
houda_9729529
10/12/07 a las 17:48

Hola...
guapa yo me la hice el 19 del mes pasado, xk llevamos ya casi 2 años intentando y nada, yo tengo reglas super irregulares de 40 a 50 dias + o -
yo iba muy nerviosa pero el medico me dijo k si mis reglas no me dolian, la prueba no me doleria y asi fue, note como un dolor de ovarios pero k se podia aguantar, no te preocupes pork dura muy poco y encima hay posibilidades de embarazo, yo ovule el viernes y ala espera estoy de a ver si ha funcionado..
un beso muy fuerte...
ah.. tienes k llamar el mismo dia k te baje la regla para k te den dia y hora..

A
an0N_905996499z
10/12/07 a las 18:38

No te preocupes
Hola bekiwi yo me la hice ara unos meses no duele cuando te la estan haciendo pero a la hora mas o menos si porque te estan removiendo todo por dentro pero te tomas alguna pastilla y ya esta.Yo tambien tenia mucho miedo iva cagada y no es para tanto.Bueno ya nos contaras y tranquilaaaaaa.Besoossss.

B
bixia_8139108
10/12/07 a las 18:49

Hola niña
yo me la hice el pasado día 30. Vete tranquila, tiene un par de momentillos en que duele un poco, pero son segundos, de verdad, antes de que te de tiempo a quejarte ya ha terminado. Eso si, tienes que estar tranquila y relajada, para permitir que los técnicos hagan su trabajo. Yo me tomé un tranquilizante suavecito, y después de la prueba un ibuprofeno. Ya verás como pasa en minutos. Además, si nuestro objetivo es parir, que puede ser eso comparado con un parto,...

Mucha suerte, a ver si te quedas prontito.

Besos

B
belen_6104755
10/12/07 a las 18:57

Gracias a todas de verdad!!!
Mil gracias por contestar y darme ánimos.
Ahora me hago a la idea de que puede ser molesto como una regla y aunque duela un poquito todas coincidis en que dura tan solo unos minutos con lo que será una prueba corta.

Me he relajado un poco, ahora ya se que muchas de vosotras la habeis pasado, a unas no os ha molestado nada y a alguna un poco como una regla y que dura tan solo unos 3 o 5 minutos y como dice una de vosotras, más largo será el parto.
es verdad!

gracias, de verdad, sois unos soletes
kiwi besitos para todas!!

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook