Foro / Maternidad

Me he dormido pa levantar al nene al instituto y mi marido esta como una fiera

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 23:55
A
an0N_719955599z
25/9/07 a las 10:28

pos eso,que esta mañana me he quedado dormida y cuando me he despertado ya era demasiado tarde y no daba tiempo a llegar,estoy muy iriitada porque se que no puede faltar,cachis
Anoche al acostarnos se desperto el bebe y se vino a mi cama....mi marido enseguida dijo que se iba al sofa "porque esta malo y con el bebe no iba a dormir!",bueno pues el bebe me ha dado muy mala noche porque le costaba mucho dormir y se levantaba a cada momento y esta mañana al sonar el despertador se a despertado y a empezado a llorar y se a agarrado de mi para que lo meciera y por eso me he quedado frita pero mi marido se a enfadado muchisimo ¿y que hago yo? no doy pa mas,no he dormido nada y digo yo una cosa ¿por que no se llevo èl el despertador al sofa y se preocupo de levantar al nene??no todo pa mi!!,lo tengo que hacer yo todo,dice que esta malo y la malura la tiene en los hue...si que esta resfriado pero no es pa tanto que lo que hace es un drama y parece que esta agonizando por 4 mocos y ya me gustaria a mi que estuviese ni la mitad de como me enfermo yo muchas veces con la ciatica que literalmente no puedo andar o con la regla con tiritones,nauseas,escalofrios y doblà de dolor y sigo cuidando de mis niños y cocinando y no me quejo ni nadie me calienta unvaso de leche.Es que me da mucha rabia,me exigen demasiado y no soy ninguna maquina,soy el 200x200 en esta casa,lo hago todo yo sola,mi marido solo trabaja por la tarde de 4 a 22 y esta sentadito!.Yo me levanto cada dia a las 7,despierto al nene,le doy la ropa,le preparo un super tazon de cafe con leche,le doy su vitamina,le hago su bocata y lo despido y si mientras se a despertado el peque pues cuando se a ido el mayor me pongo con el y le doy su bibi y le cambio y el pipi y todo eso y el papi mientras RONCANDO EN LA GLORIA!! y como le pidas que te haga un biberon,hacertelo lo hace pero soltando pestes porque tiene muy mal despertar,asi que mejor lo hago yo y si le dices que levante al nene pal instituto dice que no,que el niño es grande y puede levantarse el solo y si que puede si pero entonces se va sin desayunar y esto no puede ser!,total que eso...que me a dado la bronca por quedarme dormida y me sienta como una patada porque ¿por que no se a despertado el?es muy bonito estar a pata suelta sin bebe al lado durmiendo toda la noche del tiron y encima con exigencias y cabreo pero bueno que le he soltao 4 cosas que lo he puesto mas firme que una bara pero eso.....gracias por leerlo,un beso.

Ver también

E
eka_9353983
25/9/07 a las 10:47

A mi me hace una gracia
uufff cuando le dice a la gente q "nos" da guerra por la noche.....¿??? pero si ni se inmuta! yo no la dejo llorar, como dueme conmigo pues cuando se despierta le doy la tetilla y a dormir, solo cuando esta malita llora un pelin y ni asi...fijate q el sabado se atraganto y me levante como una loca pa q respirase y hasta q no le llame gritando ni se entero...y la niña medio asfixiada....y eso q duerme en la misma cama, joer cualquiera lo diria! y cuando se entera encima se queja, buuff le puse fino y le dije q como volviera q quejarse le daba una patada en el culo a a dormir al sofa..no te jode!

total q parecen todos iguales
tu ponle las pilas de vez en cuando aunq funciona ese dia y luego vuelven a lo mismo.

besitos

A
an0N_542171799z
25/9/07 a las 11:35

Que pachorra tienen...
si hija, son cómodos, si lo haces tú para que se va a mover él, pues creo que su horario no es que precisamente le tenga agotado, pero es comodidad, al mayor segun veo te da miedo que se vaya sin desayunar, pues que se ponga el despertador y tu observas como se apaña, en unos días el se levantará y se hará todo él solito, dejale preparado todo por la noche al principio, que no pierda tiempo buscando las cosas, ya verás como entiende que tiene que ayudar y ser más autosuficiente, mi madre no nos llamaba para ir al cole desde 6 de egb, y teníamos que dejar las camas echas antes de ír al cole.

suerte chata, besos

A
an0N_719955599z
25/9/07 a las 13:05

A todas
luego entro y os contesto con mas calma,yo a mi marido no lo he mal acostumbrado,todo lo contrario precisamente soy bastante sargenta pero hijas muchas veces no se que le pasa que se lo pasa todo por el forro los ... y yo logicamente estoy al limite ya ante su pasividad de estos dias,el nene NO es que yo no quiera que se levante solo lo que pasa que no le gusta desayunar y son muchas horas hasta el recreo sin nada en el estomago y eso que como no le gusta desayunar pues no desayuna nada!! y por eso me levanto yo para asegurarme de que toma su desayuno pero yo,por mi la primera que dice que se levante el solo.
bueno chatis luego vendre que tengo aqui a los 2 matandose,uno haciendo rabiar y otro rabiando a grito pelao,gracias a todas me habeis saltao la lagrimilla,es que no puedo mas joer

I
ionica_8149674
25/9/07 a las 19:18

Que si hija que si
que piensan que las mujeres somos incansables y siempre podemos dar un poco más , sabemos sacar fuerzas de flaqueza que ellos ni siquiera conocen, después dicen que somos el sexo débil, si hombre y los coj..., si a veces no sirven ni pa estar escondios jaja,el mio es parecido al tuyo y después me dice , jo ya nunca me haces un masaje y le respondo espera que mire en mi agenda a lo mejor encuentro un huequecillo, jaja

A
an0N_719955599z
25/9/07 a las 23:55

Gracias guapas,soys geniales
me he reido mucho con algunos comentarios y por lo general gracias por vuestro apoyo,no le he dirigido la palabra a mi marido en todo el dia!!,a la hora del almuerzo a intentado medio arreglar lo que me ha soltado esta mañana pero ni me he inmutado,dura!!!!,es que de verdad ehh,es muy bueno pero lleva unos dias que esta de un huevon que tela,el rato que tiene en casa se la pasa tumbado o en el ordenador y yo como las locas tirando de niños a la compra,al banco,a limpiar la casa o hacer de comer,corriendo tras el bebe constantemente,mirando que el otro haga sus deberes vamos que termina el dia y parezco la niña del exorcista jajajajaj y el pues podia poner un poco mas de su parte porque es que hago 40 cosas mas que el en el dia,que digo 40 y 500!!y ahora con el resfriado parece que esta pa morirse asi que si hacia poco,menos hace.
Yo la verdad en este aspecto no suelo tragar nada,en mi casa ayudamos todos y si tengo que ponerme seria lo hago pero eso que a veces por mucho que me enfade o diga es como si hablase con la pared,mirad el viernes y sabado me lleve desde las 16 hasta las 21-22 limpiando armarios,doblando,colocando,mirando lo que no servia,reorganizando armarios empotrados,zapatos,cajas....vamos una locura todo por medio tirado y fuera de lugar y encima con los niños por medio que yo colocaba y el bebe tiraba o queria brazos y el grande tras el peque para jugar que lo ponia loco,bueno pues el sabado mi marido estuvo tooooooooooooooooooda la tarde tumbado en el sofa y yo con la montaña de ropa y el bebe!!no fue para sacarlo a pasear para que yo puediera terminar rapido,es que ni le dio la merienda!!!tuve que dejar yo de doblar trapos ya muerta del dolor de espalda para darle la fruta y despues seguir y mi bebe tras de mi que se subio a la cama del hermano a jugar con la cortina y se escalabro en el suelo y si su padre hubiese estado cuidandolo eso no le habria pasado y ahi ya si explote y me escucho,vaya si me escucho....y despues me fui abajo a limpiar el salon y a poner cenas!!y encima lo de esta mañana??jah este la lleva clara conmigo,vamos es que se va a acordar de estos 3 dias que llevo en el cuerpo,si algo tengo es demasiado caracter y no se me olvidan las cosas en absoluto,dejadlo que se va a llevar mas de una sorpresa de aqui en adelante,tiene un hobbie 2 veces por semana del que no puede pasar,LE VA LA VIDA EN ELLO pues ya llegara el dia que toque!!que va a ir a la miercoles y cuando me pregunte "¿por que no me dejas ir?" entonces ahi lo voy a poner mas firme que una bara,ya esta mañana le he cantado las 40 pero es que eso no ha sido na para la que le espera,por todo esto que os cuento y 2 motivos mas,es que si me enrrollo no acabo,que pa comodidades y sirvientas nanai de la china,bueno pues con buena chacha a dado este!!!y por lo del nene pues el sabe levantarse solo y vestirse y todo eso pero es porque no desayuna y no quiero que se vaya con el estomago vacio que son muchas horas,por eso lo levanto yo.
bueno chulis gracias por leerlo y un besazo pa toas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir