Foro / Maternidad

Me he equivocado al preparar el bibe

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 12:31
A
aydee_8556192
19/9/11 a las 7:29

Hola necesito ayuda, le he preparado a mi bebe de dos meses y medio el bibe, y el problema es que le he preparado agua 150 pero la leche le he echado para 120 me ha faltado un cazo, hay algún problema?
Gracias

Ver también

C
cinta_5289931
19/9/11 a las 7:44

No pasa nada
No pasa nada, tan solo que la leche está un poco más aguada, más diluida, pero nada más.
Es peor al revés, si echases un cacito de más, estaría más concentrada y eso hace q su riñon trabaje más.
Espero haberte ayudado

A
aydee_8556192
19/9/11 a las 22:12
En respuesta a cinta_5289931

No pasa nada
No pasa nada, tan solo que la leche está un poco más aguada, más diluida, pero nada más.
Es peor al revés, si echases un cacito de más, estaría más concentrada y eso hace q su riñon trabaje más.
Espero haberte ayudado

Me quedo mas tranquila
Gracias. me quedó más tranquila.
Tengo problemas para que duerma en la cuna, cuando Lo echo durmiendo se despierta y. lo tengo que coger para dormirlo y luego no dura toda la noche.

C
cinta_5289931
19/9/11 a las 23:08
En respuesta a aydee_8556192

Me quedo mas tranquila
Gracias. me quedó más tranquila.
Tengo problemas para que duerma en la cuna, cuando Lo echo durmiendo se despierta y. lo tengo que coger para dormirlo y luego no dura toda la noche.

Es normal
Mi bebe tiene tres meses y medio y hasta hace como tres semanas no empezó a dormir sus seis horitas por la noche. En mi caso lo he conseguido con mucha paciencia y estableciendo una rutina: baño, masaje y cenita Y sobre todo que parece q ya se le han pasado los gasecillos, q tanto le molestaban y le despertaban por la noche y a todas horas.
Ya verás como poco a poco va aguantando más y sino no te preocupes hay nenes q siguen pidiendo bibe cada 4 horas.
Lo de q se despierte cuando le dejas en la cuna, pues normal pq son muy listos y ya sabe q no está con su mami, prueba ponerle un poco el chupete y yo le pongo un trapito de esos q tienen un osito cerca de la carita para q se sienta arropado y acurruca la cabeza y se queda dormido.
Un bst. Espero haberte ayudado

Z
zohra_5807274
20/9/11 a las 2:05

Nah
le va a dar hambre mas luego seguramente porq te quedó mas diluida

lo del tuto es normal porq es muy chiquito, quédate un rato con él o ponle música q él pueda relacionar a la hora de dormir, las comidas si es con biberón es mas fácil ponerle horario y así tb debería ser con el dormir.
A mi igual me dijeron de ponerle el pañito de género, pero con un poquito de leche para q sienta el olorcito (pero a mi no me resultó la verdad q no lo encontré muy higiénico jaja)

C
chelsy_9684863
28/9/11 a las 12:31

Bie
no pasa absolutamente nada si le echas mas agua, en cambio si te quedas corta es peor. mi niño q come genial de repente dejo de comer y el pediatra me recomendo q le diera unos dias la mitad de cacitos y en cambio el agua igual y asi le fue entrando el apetito, asi q por echar un cacito menos no pasa nada...o dos o tres jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir