Foro / Maternidad

Me he hecho hoy la amnio y tengo miedo

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 21:28
S
silvie_8557396
10/4/12 a las 20:26

Hola chicas, hoy me hicieron la amnio porque el año pasado tuve un embarazo con una nena con sindrome de down. Me duele un poco tipo regla y no sé si es normal, llevo todo el dia metida en la cama y estoy muy asustada, hace 2 años se me murio una nena a las 39 5 semanas y como comprendereis todo me da miedo.
Es normal sentir dolorcillo de regla? Animadme con casos que hayan salido bien porfa!!
Gracias

Ver también

N
nahla_9434315
11/4/12 a las 1:52

Hola
yo me hice la Biopsia de corion y se que se pueden sentir dolores, hace mucho reposo y cuidate, yo tenia un riesgo de 1/68 Y todo salio bien. Hace 22 dias nacio mi bebe y esta muy bien. Te deseo lo mejor

A
an0N_949064499z
12/4/12 a las 13:46

...solo son 2 días.....


Intenta descansar lo máximo que puedas, relajate, ve la tele....y aunque se que es muy facil decirlo, manten tu mente ocupada:

Es muy normal, ese dolor, yo lo recuerdo muy muy bien....mientras no pierdas líquido no tienes porqué asustarte.

Con el pinchazo, contraes músculos y es normal este dolor, a mi me dolían los riñones tipo regla, y no pasó nada, y más me dolía donde el pinchanzo, una sensación extraña...

Yo tb me prectique una IVE, por T21, fruto de la puñetera mala suerte......verás como todo está bien, y si te lo han hecho quizás solo es por precaución.

Un abrazo, y ya nos cuentas que tal todo.

S
silvie_8557396
12/4/12 a las 17:20

Graciasss
Muchas gracias por los ánimos, sigo con reposo y dolorcillo en la parte baja. Es que el año pasado me hicieron biopsia de corion y no recuerdo este dolor. Aquella vez me dio riesgo 1/5 y se cumplió. Esta vez 1/479 pero por los antecedentes me la he hecho y espero no arrepentirme!!
Seguro que te miran todas las trisomias, no solo la 13 y la 18.
Que nervios, ahora a esperar resultados y pasar esta puñetera fase!!
Un besote

N
nafisa_5143473
12/4/12 a las 21:57

Hola,...
Yo me la hice el martes, y el ginecologo cuando terminó la punción, me comentó que seguramente tuviera dolores de regla, que eran normales, que no me preocupara. Me comentó, que si algo iba mal, yo enseguida lo notaría. Se refería a dolores fuertes, fiebre, sangrado, perdida de líquido, etc..., pero el dolor de regla me lo puso como normal. Yo estuve entreteniendome con lo que pude, viendo tele, jugando con la nintendo, y sé que es dificil, que cualquier cosa nos acojon... (hablando mal), son unos días que sin querer pasan. Un abrazo muy fuerte

S
silvie_8557396
12/4/12 a las 22:16
En respuesta a nafisa_5143473

Hola,...
Yo me la hice el martes, y el ginecologo cuando terminó la punción, me comentó que seguramente tuviera dolores de regla, que eran normales, que no me preocupara. Me comentó, que si algo iba mal, yo enseguida lo notaría. Se refería a dolores fuertes, fiebre, sangrado, perdida de líquido, etc..., pero el dolor de regla me lo puso como normal. Yo estuve entreteniendome con lo que pude, viendo tele, jugando con la nintendo, y sé que es dificil, que cualquier cosa nos acojon... (hablando mal), son unos días que sin querer pasan. Un abrazo muy fuerte

Hola
El martes 10? Porque si es asi nos la han hecho el mismo dia! Asi podremos ver q tardan ! Yo es por la publica y me dijeron casi un mes. El año pasado me hice la biopsia de corion y la nena venia mal, espero q esta vez salga bien... Ya sé q es un niño y tu li sabes?
A ti pirque te la hacen? O la has pedido tu? A lo mejor te parece que pregunto mucho pero es que estoy atacada!!!

S
silvie_8557396
27/4/12 a las 9:14

Esperando
Todavia sin noticias, que ganas que tengo ya. La amnio fue bien, me asuste mucho los dias despues pero ya paso. Ahora esperar resultados!!

Y
yueqin_597586
4/2/13 a las 17:53

Alguna tuvisteis sangrado el dia de la biopsia?
Hola a todas.
Hoy me han hecho la biopsia corial y estoy de reposo, pero al llegar a casa he sangrado como si fuera regla.
Y ahora cuando voy al baño a hacer pis también sangro, como ocurre cuando tienes la regla. Os paso a alguna?
Estoy aterrorizada, porque al médico le ha costado obtener la muestra.
Os agradecería alguna orientación...

Y
yanli_8515968
3/3/13 a las 21:26
En respuesta a yueqin_597586

Alguna tuvisteis sangrado el dia de la biopsia?
Hola a todas.
Hoy me han hecho la biopsia corial y estoy de reposo, pero al llegar a casa he sangrado como si fuera regla.
Y ahora cuando voy al baño a hacer pis también sangro, como ocurre cuando tienes la regla. Os paso a alguna?
Estoy aterrorizada, porque al médico le ha costado obtener la muestra.
Os agradecería alguna orientación...

Yo iria a urgencias rápidamente
No me he hecho esa prueba nunca, pero no creo que sea normal tanto sangrado.
Espero que todo vaya bien y sólo sea un susto.

Y
yanli_8515968
3/3/13 a las 21:28
En respuesta a yueqin_597586

Alguna tuvisteis sangrado el dia de la biopsia?
Hola a todas.
Hoy me han hecho la biopsia corial y estoy de reposo, pero al llegar a casa he sangrado como si fuera regla.
Y ahora cuando voy al baño a hacer pis también sangro, como ocurre cuando tienes la regla. Os paso a alguna?
Estoy aterrorizada, porque al médico le ha costado obtener la muestra.
Os agradecería alguna orientación...

Ay pensé que era más reciente tu comentario
De todas maneras espero que te fuera bien, y siga perfecto tu embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir