Foro / Maternidad

Me he hecho un test de emarazo el dia 9 despues transfer, ne ha salido ralla rosa pero muy suave

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:09
C
carola_5936013
23/2/07 a las 9:33

ESO ES EMBARAZO O NO , DICEN Q PUEDE SER POR LA MEDICACION. AUNQUE ES MUY SUAVE EL ROSA PERO HAY UNA RALLLITA, ESPERO Q SEA, ESTOU CON EL TES Q A TODO EL MUNDO SE LO ENSEÑO. DIOS QUIERA Q SEA PQ ES MI 2
FIV. BUENO ME HARE OTRO MAÑANA. DIA 13 POSTRANFER, BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

Ver también

S
suqin_6409184
23/2/07 a las 9:50

Muy buena señal
A tan solo 9 días y que te dé positivo, aunque sea flojito, es muyyy buena señal. Yo creo que tienes TÚ POSITIVO++++.
Verás que sí.Todas las chicas a las que les ha salído como tú ya tienen su +++++. El de mañana a 13 días sí que tiene que ser definitivo. ¿Cuando tienes la Beta?

Seguro lo has conseguidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

O
omaira_8322867
23/2/07 a las 12:35

Felicidades!!
Hola estrellita, yo me hice un test a los 10 días post transfer y me pasó lo mismo, luego ha sido ++.
Y lo de la medicación se refiere al Ovitrelle pero mira no será para tanto porque en un ataque de locura el día 6 post transfer me había hecho otro test y me dio ---.
Estoy segura de que estás ++++++++++++++++++ felicidades!!!!!!!

F
ferial_8733702
23/2/07 a las 13:09

Eso tiene muy buena pinta!!!!
a mi me dio positivo en el 12 post-transfer. estoy segura que el 9 me hubiera dado el mismo resultado. Estrella esta vez va a ser la definitiva. mi ralla fue rosa claro y sin embargo la beta fue de 400 y llevo mellizos.
ten Fe y si te haces otro pipitest cuentanoslo. mil besos y tranquila que va a ser positivo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir