Foro / Maternidad

Me he podido quedar embarazada?

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 11:37
J
juli_9404681
30/7/13 a las 11:56

Hola chicas! tengo 19 años, hace poco mas de una semana lo hice con mi novio y se rompio el preservativo, nos dimos cuenta cuando ya habiamos terminado, no tome la pildora postcoital porque ya habia tomado una un par de meses antes y no queria tener problemas. Habia terminado con la regla la semana anterior, no estaba en mis dias fertiles se supone..crees que hay posibilidad de embarazo?

Ver también

J
juli_9404681
30/7/13 a las 13:34

Ya..
Por eso mismo no me la he tomado, no se cuando son mis dias fertiles..pero se supone que al menos dos semanas despues de tener la regla..pues nada ya os ire contando..gracias por las respuestas.

J
juli_9404681
31/7/13 a las 1:06

Holaa
La verdad que si no estoy mejor, pero si lo estoy tampoco tendria problema, cn mi novio y su familia puedo contar, mj familia aunque al principio se disgustarian se que luego arrimarian el hombro. Hombre la situacion que tenemos ahora mismo no es la mas adecuada, ambos estudiando, pero se hara frente a lo que venga si se da el caso.

J
juli_9404681
31/7/13 a las 11:25

Mis senos..
Hoy me he levantado con los senos inflamados y me duelen un poco los pezones, lo que ya no se si es que estoy ovulando,que se supone que me tocaria ya.. o por un posible embarazo. Tambien llevo unos dias que me levanto con el estomago revuelto y nauseas, pero es demasiado pronto para esos sintomas no?
Eso de que la ovulacion y el embarazo tenga los mismos sintomas nos deja a todas locaas!

J
juli_9404681
31/7/13 a las 12:48

Lo se..
Posibilidades hay siempre.. lo peor de todo es que como estaba recien terminada.. hasta dentro de dos semanas no salgo de dudas.. a esperar.

J
juli_9404681
31/7/13 a las 13:03

Entonces..
me la podria hacer terminando la semana que viene para asi estar mas tranquila? Aunque si veo que finalmente no me baja, me la tendre que repetir.
No se donde lei que la hormona hcg se libera a partir de los 12 dias despues de la fecundacion, asique si podria detectarla.

J
juli_9404681
1/8/13 a las 11:37

Medidas..
Ayer me tome medidas, he aumentado 2cm el pecho (en contorno), pero normalmente tengo los pechos super sensibles en la ovulacion y esta vez no. La semana que viene saldremos de dudas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram