Foro / Maternidad

Me he puesto a hacer toallitas para las babitas de mi niño, ¡quién me ha visto y quién me ve!

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 9:54
X
xuhare_9085025
4/10/08 a las 1:29

Pues eso, que hoy me llama una amiga por teléfono y me dice: "¿Tú quién eres y qué has hecho con Lucía?" Jejeje, es que yo soy la típica que siempre ha pasado de labores de estas tipo punto de cruz, de arpilleras, de etc, etc....

Y ayer me dio por comprar tela de toalla, luego me fui a una mercería a buscar algún bies guapo, y ¡hale! a coser toallitas para las babitas de Christian.

Compré un bies con coches, aviones y camiones. Otro de chupetes muy fino. Otro de ositos. Y otro con tonos azules y pollitos o algo así.

Tardé un montón, pues se me da fatal usar la máquina de coser (me tuerzo un montón) y he cosido cada bies a mano, pero terminé hace un ratito y han quedado muy monas!!!!

Además es buena terapia, porque me he distraido un montón, que estos últimos días no estaba "pa na"....

Besos a todas.

Lucía&Christian
36+6

P.D= ¿Alguna más que esté de labores manuales haciendo cositas para nuestros bebés?

Ver también

A
aaya_6404375
4/10/08 a las 9:54

mírala que apañá ella....
pues hija si así consigues pasar estos últimos días de espera y además haces cositas monas para Christian, pues genial. A mí no me ha dado aún por ello pero no porque no lo halla pensado no te creas, es que tengo a mi maridín 15 días conmigo en casita y me tiene tdo el día entretenida adornando y recolocando la habitación de Juan con detallesque yo no podía hacer, como las cortinas o terminar de montar algún mueble. Menos mal poque llevo solita de baja en casa tanto tiempo que ya no sabía que hacer y me subía por las paredes.

Muchos besos guapa

Rosi&Juan

37+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook