Foro / Maternidad

Me he puesto mal el anillo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 14:20
H
hibai_6129610
30/11/11 a las 11:45

He llevado el anillo durante 8 años y me ha ido genial siempre. Dejé de ponérmelo para quedarme embarazada y ahora he vuelto a ponérmelo. Mi problema ha sido el siguiente. El ginecólogo me dijo que me lo pusiese el primer día que empezase a manchar y así lo hice. La regla me tocaba para el 20 de noviembre más o menos pero el día 14 manché bastante y pensé que se me había adelantado así que me puse el anillo. Manché el martes también y luego dejé de manchar, nada en absoluto. El 18 volví a manchar y hasta hoy día 30 sigo sangrando. Llevo casi dos semanas con la "regla" y el lunes que viene me lo tengo que quitar con lo cual me volverá a bajar. ¿Qué hago? ¿Me lo quito, me lo dejo? No sé si está siendo efectivo...

Ver también

E
etna_5745542
30/11/11 a las 14:20

Sigue usándolo con normalidad
Ahora que has empezado, quitártelo sería peor. Úsalo los 21 días y luego te lo quitas. Seguramente este sangrado intermenstrual será por iniciar de nuevo el tratamiento y el próximo mes ya no lo tendrás. Y no significa para nada que el método no esté siendo eficaz, que haya un efecto secundario no indica que se pierda la protección frente a embarazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram