:

Inicio / Foro / Maternidad / Me he puesto mal el anillo

Foro

Me he puesto mal el anillo

30 de noviembre de 2011 a las 11:45

He llevado el anillo durante 8 años y me ha ido genial siempre. Dejé de ponérmelo para quedarme embarazada y ahora he vuelto a ponérmelo. Mi problema ha sido el siguiente. El ginecólogo me dijo que me lo pusiese el primer día que empezase a manchar y así lo hice. La regla me tocaba para el 20 de noviembre más o menos pero el día 14 manché bastante y pensé que se me había adelantado así que me puse el anillo. Manché el martes también y luego dejé de manchar, nada en absoluto. El 18 volví a manchar y hasta hoy día 30 sigo sangrando. Llevo casi dos semanas con la "regla" y el lunes que viene me lo tengo que quitar con lo cual me volverá a bajar. ¿Qué hago? ¿Me lo quito, me lo dejo? No sé si está siendo efectivo...

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

30 de noviembre de 2011 a las 14:20

Sigue usándolo con normalidad
Ahora que has empezado, quitártelo sería peor. Úsalo los 21 días y luego te lo quitas. Seguramente este sangrado intermenstrual será por iniciar de nuevo el tratamiento y el próximo mes ya no lo tendrás. Y no significa para nada que el método no esté siendo eficaz, que haya un efecto secundario no indica que se pierda la protección frente a embarazos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página