Foro / Maternidad

Me he quedado embarazada despues de una histerosalp..

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 22:42
L
lorna_700681
24/6/06 a las 21:47

Llevaba mas de 2,5 años buscando el bebe, ahora empezaba con las pruebas de fertilidad, y me han hexo una histero y me he quedado este mismo mes.
En el resultado de esta histero, resulta que tengo una trompa obstruida.
Me habre quedado por la otra, supongo.
Mi pregunta es si esto afectara a mi bebe de alguna manera.
Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_541022799z
26/6/06 a las 23:43

Hola lulita
Me puedes explicar cómo despues de la histero muchas se han quedado,quiere decir q si está un poco tapada te la limpian o algo así
muchas gracias x tu respuesta

F
fatima_8041600
27/6/06 a las 14:40
En respuesta a an0N_541022799z

Hola lulita
Me puedes explicar cómo despues de la histero muchas se han quedado,quiere decir q si está un poco tapada te la limpian o algo así
muchas gracias x tu respuesta

Respuesta
ANABEL, LO Q CONOZCO ES QUE EL LIQUIDO Q TE INTRODUCEN IONICO O NO COMO EN MI CASO YA QUE SOY ALERGICA, PRODUCE UNA ESPECIE DE BARRIDO DENTRO DE TU SISTEMA REPRODUCTOR, POR ESO A VECES SI TIENES PEQUEÑAS ADHERENCIAS O COMO ME EXPLICO EL MEDICO MOCO EN TUS TROMPAS, ESTE LIQUIDO LIBERA EL PASO. PERO ESTE EFECTO TERAPEUTICO DURA ENTRE 4 Y 6 MESES, SI NO TE EMBARAZAS EN ESTE PERIODO DEBERAS SEGUIR BUSCANDO RESPUESTAS A TU INFERTILIDAD.- UN SALUDO

A
alsira_9336115
11/7/06 a las 18:07

Yo tambien con histero.....

29Mayka, a mi el 31 de marzo me hicieron la histerosalpingografía y ya no he visto más la regla. Ahora estoy embarazada de 15 semanas y me quedé de gemelos, lo que pasa es que he perdido uno de ellos. Tengo una niña de 8 años y llevo buscando este embarazo unos 6 años. La verdad es que no me he hecho más pruebas, iba muy tranquila, pero la doctora me la recomendó porque dice que te limpia las trompas o algo así...
El lunes tengo cita para la amniocentesis y estoy un poco asustada por los resultados, vamos a ver que pasa. Por cierto la pregunta de si la histero... afectará al bebé se la pregunté al médico y me dijo que para nada así que tranquila.
Un beso.

A
an0N_913713299z
14/7/06 a las 10:23

Histerosalpingografía
Hola, soy nueva en el foro y me ha llamado mucho la atención tu mensaje porque el día 24 me hago la histero.
¿Cómo te fue? Sentiste dolor? Es incómoda? No sé, estoy super nerviosa porque llevo 2 años buscando bebe y nada. Además he tenido que cambiar de gine porque creo que pasaba de mí.
Si puedes darme algún detalle de tu experiencia, te lo agradecería.
Muchas gracias. Un saludo.

A
an0N_913713299z
17/7/06 a las 10:38

Histero
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy un poco nerviosa por la prueba. Supongo que serán los nervios propios de la ansiedad que crea el no saber nada y esperar que a lo mejor te digan algo nuevo.
Llevo dos años intentándolo y estoy como loca por que me digan de una vez si podré tener hijos o no.

Gracias.
Rosa.

Y
yong_6958536
19/10/06 a las 14:35

Histerosalp
Hola, he leido que te has quedado embarazada después de una histerosalp..., a mí me van a hacer una pero me dicen que es desagradable, me gustaría saber si me puedes decir algo, es decir, si es dolorosa etc...
Gracias

A
anisia_5845709
2/11/06 a las 12:47
En respuesta a yong_6958536

Histerosalp
Hola, he leido que te has quedado embarazada después de una histerosalp..., a mí me van a hacer una pero me dicen que es desagradable, me gustaría saber si me puedes decir algo, es decir, si es dolorosa etc...
Gracias

Histero
ME TENGO Q HACER UNA PRUEBA, Y NO SE COMO VOY A REACCIONAR, PERO SE Q HAY MUCHAS PERSONAS COMO YO Q SE LO HAN HECHO ALGUNAS BIEN Y OTRAS MAL, Y DESPUES DE ESTO SE QUEDAN EMBARAZADA ESO ES VERDAD?

A
an0N_899345299z
9/11/06 a las 13:43

Yo me la hize el viernes!!!
Hola yo me la hize este viernes y me han detectado en la trompa izquierda que tengo Hidrosalpinsx. Ni idea de que es esto y la verdad que mirando en Internet me he asustado. Esperare a ver que me el medico. Yo me quede embarazada hace más de 3 años y ahora nada de nada. Ojala que con la histero me hayan limpiado y consiga mi embarazo.
Un saludo guapa y que te vaya todo muy bien.

J
jette_8615546
1/12/08 a las 20:51

Hola viajera80

Yo me la ice el pasado 24 Nov, y te aseguro que no me la volvería a repetir. También creo que influye mucho en el dolor a la hora de hacerte la prueba con si eres o no permeable. Aún no he ido al ginecólogo, pero si he recogido el resultado. Y es bastante explicito: tengo una trompa medio obstruida y la otra totalente obstruida, con lo que me dolió bastante.
No se si te habrás quedado en estado en estos meses (ojalá que si), Porque para mi esta es mi última esperanza de quedarme de forma natural.
ALGUIEN sabe el límite de espera para la inseminación por la seguridad social? En Andalucía, claro.
POR FAVOR si hay alguien que lo sepa, que me conteste. Ya tengo que pensar en todo. Besos a todas

X
xuyan_8333860
13/4/09 a las 22:07
En respuesta a an0N_913713299z

Histero
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy un poco nerviosa por la prueba. Supongo que serán los nervios propios de la ansiedad que crea el no saber nada y esperar que a lo mejor te digan algo nuevo.
Llevo dos años intentándolo y estoy como loca por que me digan de una vez si podré tener hijos o no.

Gracias.
Rosa.

La histero es horrorosa
Si lo sé no me la hago, sufrí mucho, me la hice la semana pasada y me dolió horrores. No me la volveré a hacer jamás .Y el que dice que es sólo una molestia ....bueno, mejor que no opine porque seguro que no se la ha hecho.

A
an0N_866473799z
14/4/09 a las 23:40
En respuesta a fatima_8041600

Respuesta
ANABEL, LO Q CONOZCO ES QUE EL LIQUIDO Q TE INTRODUCEN IONICO O NO COMO EN MI CASO YA QUE SOY ALERGICA, PRODUCE UNA ESPECIE DE BARRIDO DENTRO DE TU SISTEMA REPRODUCTOR, POR ESO A VECES SI TIENES PEQUEÑAS ADHERENCIAS O COMO ME EXPLICO EL MEDICO MOCO EN TUS TROMPAS, ESTE LIQUIDO LIBERA EL PASO. PERO ESTE EFECTO TERAPEUTICO DURA ENTRE 4 Y 6 MESES, SI NO TE EMBARAZAS EN ESTE PERIODO DEBERAS SEGUIR BUSCANDO RESPUESTAS A TU INFERTILIDAD.- UN SALUDO

A mi tambien
A mi tambien me la hicieron y no me he quedado embarazada este mes me han realizado laparadoscopia y se dieron cuenta que una estaba un poquito obstruida y la otra no tengo trompa ni ovario de nacimiento.Ahora la trompa derecha la tengo perfecta cracias a laaparadoscopia

br¡esitos

P
pat_9749516
24/5/09 a las 16:00
En respuesta a xuyan_8333860

La histero es horrorosa
Si lo sé no me la hago, sufrí mucho, me la hice la semana pasada y me dolió horrores. No me la volveré a hacer jamás .Y el que dice que es sólo una molestia ....bueno, mejor que no opine porque seguro que no se la ha hecho.

Histerosalpingografia
Yo me la hice este mismo jueves y la verdad es que iba muy asustada y nerviosa porque a mi tambien me dijeron que era un dolor insoportable. La cuestion es que a mi me dolio la introduccion del especulo que es bastante mas grande de lo normal, una vez colocado ya no me entere de nada, de verdad. Supongo que cada mujer es un caso pero la verdad que cuanto mas relajada se va mejor

A
an0N_640766799z
24/5/09 a las 19:08
En respuesta a an0N_913713299z

Histerosalpingografía
Hola, soy nueva en el foro y me ha llamado mucho la atención tu mensaje porque el día 24 me hago la histero.
¿Cómo te fue? Sentiste dolor? Es incómoda? No sé, estoy super nerviosa porque llevo 2 años buscando bebe y nada. Además he tenido que cambiar de gine porque creo que pasaba de mí.
Si puedes darme algún detalle de tu experiencia, te lo agradecería.
Muchas gracias. Un saludo.

Histerosalpingografia
Yo me hice una hace 1O días y la verdad es que despues de leer ciertos comentarios iba un poco asustada. pero la verdad es que como es rápida es soportable. yo tenía las dos trompas bien y dicen que es peor cuando tienes alguna obstruida.
A mi me hicieron tomarme un día antes antibioticos, antiinflamatorios y ponerme un enema. Pero por lo que he leido depende del centro donde te lo hagas.
Animo, sólo son diez minutos y ya se acabó. Piensa en que puede ser bueno para poder quedarte embarazada.

V
veena_5314531
14/4/11 a las 7:54
En respuesta a an0N_866473799z

A mi tambien
A mi tambien me la hicieron y no me he quedado embarazada este mes me han realizado laparadoscopia y se dieron cuenta que una estaba un poquito obstruida y la otra no tengo trompa ni ovario de nacimiento.Ahora la trompa derecha la tengo perfecta cracias a laaparadoscopia

br¡esitos

Ayudenme xfa
pues a mi me hicieron la histerosalpingografia hace un mes y ahorita tango dolor de cintura y ligero sangrado ya tengo 5 dias asi ustedes creen que ya este embarazada ojala que si ya tengo mas de 3 años buscando mi bb deceenme suerte

R
rahila_5771440
27/10/11 a las 14:00

Hola
yo me hago la histero mañana... bueno voy un poco nerviosa por lo desconocido pero bueno si que os he leido que muchas habeis conseguido el embarazo despues de esta prueba ire con la mas positividad posible

R
rahila_5771440
27/10/11 a las 20:34

Hola
a mi me la hacen mañana.... a ver si corro la misma suerte que tu... un fuerte abrazo

A
an0N_580624099z
14/11/11 a las 21:42

Me he exo una histero hoy
hola xicas!!! la verdad q estaba muy nerviosa pero no es nada q no se pueda aguantar, la verdad q me han tratado estupendamente y he salido de alli genial, me a dolido un poco pero como un pekeño dolor de regla, me han dixo q el utero y la trompa derexa estan bien y q la izkierda se ve un poco obstruida pero q se lo tienen q mirar bien y el miercoles voy a por los resultados, espero q me salgan bien , me lo he exo en la clinica sagrada familia de bcn, la recomiendo, bueno ahora a esperar y seguir intentando un saludo a todas y suerte.

R
rahila_5771440
15/11/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_580624099z

Me he exo una histero hoy
hola xicas!!! la verdad q estaba muy nerviosa pero no es nada q no se pueda aguantar, la verdad q me han tratado estupendamente y he salido de alli genial, me a dolido un poco pero como un pekeño dolor de regla, me han dixo q el utero y la trompa derexa estan bien y q la izkierda se ve un poco obstruida pero q se lo tienen q mirar bien y el miercoles voy a por los resultados, espero q me salgan bien , me lo he exo en la clinica sagrada familia de bcn, la recomiendo, bueno ahora a esperar y seguir intentando un saludo a todas y suerte.

No es para tanto verdad?¿
bueno yo iba muerta de miedo pero la verdad que es mas lo que tardan en ponerte todo que lo que realmente es la prueba aunque la verdad que me dolio bastante.... el miercoles voy a la gine para uq me diga pero vamosalli mismo me dijeron que estaba todo bien... lo que si bueno este mes ya me puse con la regla y la verdad que con mucho dolor... a ver uqe me dice ella.... un beso a todas... a

S
susy_5621953
18/11/11 a las 18:20
En respuesta a rahila_5771440

Hola
yo me hago la histero mañana... bueno voy un poco nerviosa por lo desconocido pero bueno si que os he leido que muchas habeis conseguido el embarazo despues de esta prueba ire con la mas positividad posible

Resultado y precio de la histo
hola creo que yo tambien debo hacermela, por favor me podrias decir como fue todo y mas o menos el precio.
gracias

R
rahila_5771440
18/11/11 a las 23:27
En respuesta a susy_5621953

Resultado y precio de la histo
hola creo que yo tambien debo hacermela, por favor me podrias decir como fue todo y mas o menos el precio.
gracias

El precio no lo se
yo e sque he ido por mi seguro privado pero nose cuanto me costara si el precio minimo que se paga por algunas pruebas ... porque cuando fui por la autorizacion no me dijeron nada de cuanto me costaria.... bueno espero que no sea muy cara jejejej pero ya esta echa...

E
eber_7844643
11/12/11 a las 12:00
En respuesta a an0N_580624099z

Me he exo una histero hoy
hola xicas!!! la verdad q estaba muy nerviosa pero no es nada q no se pueda aguantar, la verdad q me han tratado estupendamente y he salido de alli genial, me a dolido un poco pero como un pekeño dolor de regla, me han dixo q el utero y la trompa derexa estan bien y q la izkierda se ve un poco obstruida pero q se lo tienen q mirar bien y el miercoles voy a por los resultados, espero q me salgan bien , me lo he exo en la clinica sagrada familia de bcn, la recomiendo, bueno ahora a esperar y seguir intentando un saludo a todas y suerte.

Duda
Hola, yo me hice la histero en septiembre y mañana espero la no warry. Cuantos meses tardasteis en quedaros despues de la hsg? Gracias

S
susy_5621953
17/1/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_580624099z

Me he exo una histero hoy
hola xicas!!! la verdad q estaba muy nerviosa pero no es nada q no se pueda aguantar, la verdad q me han tratado estupendamente y he salido de alli genial, me a dolido un poco pero como un pekeño dolor de regla, me han dixo q el utero y la trompa derexa estan bien y q la izkierda se ve un poco obstruida pero q se lo tienen q mirar bien y el miercoles voy a por los resultados, espero q me salgan bien , me lo he exo en la clinica sagrada familia de bcn, la recomiendo, bueno ahora a esperar y seguir intentando un saludo a todas y suerte.

Cuentame
cuentame cuanto te ha salido?

Y
yunhua_8582756
20/1/12 a las 22:52


Que Suerte! Yo m la voy a hacer.,.. Y estoy muerta de miedo!

V
victar_8269508
9/2/12 a las 14:04
En respuesta a yunhua_8582756


Que Suerte! Yo m la voy a hacer.,.. Y estoy muerta de miedo!

oye no hay ningun problema, de hecho te ayuda!!!
Mi ultima regla fue el 25/12/2011 y me hice la HSG el 30/12/2011 el diagnostico Sactosalpinx bilateral con retencion, casi me queria morir estaba deprimida y lloraba mucho pues la unica solucion supuestamente era "In Vitro" asi que me hice unas pruebas de ovulacion y el 11 y el 12 dieron positivas e hicimos los deberes por no dejar, Entre tanto fui a donde una Osteopata y me hacia msajes yo misma en las trompas, pues fijate que el 23/01/2012 cuando me tenia que venir la regla pues no la vi me hice un test y POSITIVOOOOOOOOOOOOO! las Betas HCG estans evolucionando perfectamente y la semana pasada vimos el saquito para segurarnos que estaba bien en el utero pero era muy temprano para ver el embrion y escuchar sus latidos asi que estamos esperando a la semana que viene para volver a hacer el eco y escuchar sus latidos... Estoy cruzando los dedos y pidiendole mucho a Dios para que todo salga bien... Suerte y saludos

Y
yunhua_8582756
9/2/12 a las 15:44

Mgps
Que biennnnn enhorabuena guapaaa
Yo m la hice,....... Lo pase fatal el peor dolor de mi vida( hasta ahora)
Lo mejor de todo: el resultado Todo OK
Espero tener tu suerte, por si acaso estoy haviendo los deberes dia si y dia no
Besitoss

M
merete_8898673
23/2/12 a las :42
En respuesta a victar_8269508

oye no hay ningun problema, de hecho te ayuda!!!
Mi ultima regla fue el 25/12/2011 y me hice la HSG el 30/12/2011 el diagnostico Sactosalpinx bilateral con retencion, casi me queria morir estaba deprimida y lloraba mucho pues la unica solucion supuestamente era "In Vitro" asi que me hice unas pruebas de ovulacion y el 11 y el 12 dieron positivas e hicimos los deberes por no dejar, Entre tanto fui a donde una Osteopata y me hacia msajes yo misma en las trompas, pues fijate que el 23/01/2012 cuando me tenia que venir la regla pues no la vi me hice un test y POSITIVOOOOOOOOOOOOO! las Betas HCG estans evolucionando perfectamente y la semana pasada vimos el saquito para segurarnos que estaba bien en el utero pero era muy temprano para ver el embrion y escuchar sus latidos asi que estamos esperando a la semana que viene para volver a hacer el eco y escuchar sus latidos... Estoy cruzando los dedos y pidiendole mucho a Dios para que todo salga bien... Suerte y saludos

Hola
yo me la hice el dia 9 de febrero despues de llevar intentando mi segundo embarazo , salio todo bien no tengo ningun problema , fue dificil por el dolor y lo incomoda que es, mi uvulacion el dia 11 y aun que es pronto creo que estoy embarazada

M
merete_8898673
23/2/12 a las :44
En respuesta a susy_5621953

Cuentame
cuentame cuanto te ha salido?

Hola
yo me la hice el dia 9 de febrero despues de llevar intentando mi segundo embarazo , salio todo bien no tengo ningun problema , fue dificil por el dolor y lo incomoda que es, mi uvulacion el dia 11 y aun que es pronto creo que estoy embarazada mira yo me la he echo fuera de españa , por trabajo de mi marido estamos en panama y me salio por 165 dolares

V
victar_8269508
23/2/12 a las 14:33
En respuesta a merete_8898673

Hola
yo me la hice el dia 9 de febrero despues de llevar intentando mi segundo embarazo , salio todo bien no tengo ningun problema , fue dificil por el dolor y lo incomoda que es, mi uvulacion el dia 11 y aun que es pronto creo que estoy embarazada

Ojala!!!
Te cuento que pues a mi me funciono y ya tengo 8 semanas de embarazo y el Bebé 6 semanas. El viernes 17/02/2012 lo vimos y escuchamos su corazoncito es una belleza y ya mide 1 cm! Yo me siento en lineas generales bien, pero tengo muchas nauseas y pocas cosas me apetecen pero me obligo a comer estoy tomando acido folico, empiezalo a tomar ya! de 0,4 mg minimo! Te deseo mucha suerte!

M
merete_8898673
23/2/12 a las 21:22
En respuesta a victar_8269508

Ojala!!!
Te cuento que pues a mi me funciono y ya tengo 8 semanas de embarazo y el Bebé 6 semanas. El viernes 17/02/2012 lo vimos y escuchamos su corazoncito es una belleza y ya mide 1 cm! Yo me siento en lineas generales bien, pero tengo muchas nauseas y pocas cosas me apetecen pero me obligo a comer estoy tomando acido folico, empiezalo a tomar ya! de 0,4 mg minimo! Te deseo mucha suerte!

Felicidades
todo ira bien y ya nos iras contando

V
violet_8567831
19/3/12 a las 20:02

Histerosalpingografia
Hola Chicas

Yo me hice la histero.... el sabado la verdad casi me MUERO!!! pero el doctor dijo que a veces varia el dolor dependiendo de si estan o no taponadas las trompas, gracias a Dios todo salio bien y todo esta perfecto. Espero pronto poder concebir a mi peuqeña o pequeño angelito la esperanza es lo ultimo que se pierde muchachas un beso.

ALe

N
natxo_6474715
23/4/12 a las 20:34
En respuesta a violet_8567831

Histerosalpingografia
Hola Chicas

Yo me hice la histero.... el sabado la verdad casi me MUERO!!! pero el doctor dijo que a veces varia el dolor dependiendo de si estan o no taponadas las trompas, gracias a Dios todo salio bien y todo esta perfecto. Espero pronto poder concebir a mi peuqeña o pequeño angelito la esperanza es lo ultimo que se pierde muchachas un beso.

ALe

Quede embarazada el mismo ciclo
Chicas, soy nueva en el foro. Les cuento que despues de un ectopico hace un año, no quedaba y me mandaron una histero, y quede ese mismo mes, ahora estoy de 6 semanas. Me da duda lo siguiente: Podra ser malo el liquido para el bebe?

J
jesusa_5412350
1/8/12 a las 1:25
En respuesta a xuyan_8333860

La histero es horrorosa
Si lo sé no me la hago, sufrí mucho, me la hice la semana pasada y me dolió horrores. No me la volveré a hacer jamás .Y el que dice que es sólo una molestia ....bueno, mejor que no opine porque seguro que no se la ha hecho.

Cada una es diferente
Yo acabo de hacérmela hoy mismo. E iba aterrorizada por culpa de comentarios como el tuyo. Y sonceramente, es totalmente soportable. No digo que no te enteres. Pero para mi fue una presión y un par de pinchacitos. Y súper
Corta. Así que las que estén a punto de hacérsela, que no vayan asustadas. No es para tanto. Lo aseguro.

J
jesusa_5412350
21/10/12 a las :41

Yo tambien
Recuerdan que puse un comentario el 1 de julio? Pues bien, me la hice ese mismo dia por la mañana...
Estoy embarazada de 5 semanas!! No se si ha sido por la histero o casualidad... Pero tenia cita para IA el 21 de diciembre!!
Mi marido y yo estamos sanos, sin ningun problema aparente. Asi que animo a todas!! Ahora a esperar que salga bien..

S
shulan_7054079
5/9/13 a las 19:48

Necesito hacerme una histerosalpingografia urgente
estoy en mi primer dia de regla y deberia conseguir vez para hacermela dentro de cinco dias... alguien sabe valor/precio y donde en navarra???

R
rabha_6133325
15/6/15 a las 18:00
En respuesta a xuyan_8333860

La histero es horrorosa
Si lo sé no me la hago, sufrí mucho, me la hice la semana pasada y me dolió horrores. No me la volveré a hacer jamás .Y el que dice que es sólo una molestia ....bueno, mejor que no opine porque seguro que no se la ha hecho.

Raquel
Yo digo que es una molestia y opino porq si me la hice , el umbral del dolor cada uno lo tiene diferente pero lo q si te aseguro esq para mi no fue mas q una molestia, dolor no sent en ningún momento

V
vahe_7246053
7/1/16 a las 20:34

Si se puede quedar embarazada después de una histerosalpinografia
Hola buenas tardes chicas ya voy casi para el año de estar buscando bebés y nada el pasado24-12-2015 me hice una histerosalpinografia heee escuchado varios comentarios k después de eze examen si puede uno salir embarazada xk me salio trompa obstruida xk solo tengo una la otra la perdí en un embarazo ectopico. Alguien kien me diga .gracias

V
vahe_7246053
7/1/16 a las 20:48

Histerosalpinografia trompa obstruida
Hola nena mira yo me la hice el mes pasado en diciembre 24-2015 y ya me dieron los resultados y me salio la unica trompa k tengo obstruida pero eze líquido no destapa tengo muchas preguntas e inquietudes me podrias aconsejar me asusta no poder tener bebés.

V
vahe_7246053
8/1/16 a las 22:42
En respuesta a natxo_6474715

Quede embarazada el mismo ciclo
Chicas, soy nueva en el foro. Les cuento que despues de un ectopico hace un año, no quedaba y me mandaron una histero, y quede ese mismo mes, ahora estoy de 6 semanas. Me da duda lo siguiente: Podra ser malo el liquido para el bebe?

Después de la histerosalpinografia embarazo dudas?
Hola yo me la hice 24/12/2015 y fue normal casi no senti dolor solo es la tensión. Bueno Kisiera saber k síntomas empezastes a sentir en eze mismo mes xk yo ando con malestares y sensibilidad en mis senos me podrias comentar tu experiencia x fa siiiii.
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir