Foro / Maternidad

Me he quedado sin pecho tras lactancia!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 8:56
Y
yanely_8582395
21/10/11 a las 3:38

Hola, le he dado pecho a mi bb el cual es y ha sido siempre muy comilón. No se si será x eso, pero tras seis meses de lactancia y cinco de ellos exclusiva, al dejarla, me he pasado de una 100 antes del embarazo a una 90!!!.me he quedado en nAda y me estoy acomplejando bastante pq yo estaba a ostumbrada a mi pecho q era el adecuado a mi constitución q no es muy fina. Volverá a rellenarse algo? Los tengo como desinchados sobretodo x arriba y muchísimo mas pekeños. Y eso q en el libro de Carlos Gonzalez decía q la lactancia no estropeaba el pecho!!! Q me habrá pasado? No conozco a nadie q le haya pasado. De hecho, mi prima se quedo con mas pecho después.
Gracias..

Ver también

N
nahir_5683748
21/10/11 a las 5:01

Por mi experiencia...
Te cuento que soy mamá de una bebe de 8 meses y desde que nacio le doy pecho y me pide constantemente, a los seis meses de ella haber nacido mis pechos se pusieron como bolsitas, de arriba tambien los tenia como desinchados y hoy ya se me normalisaron hasta estan mas grandes de cuando no era mama y cada dia se me ponen mas firmes. No te preocupes, seguramente a ti te pasara igual.

L
laraib_9574945
21/10/11 a las 8:56

Le pasa a mucha gente
a mi entre ellas. Si buscas hay un post de hace unos días en el que se trataba el mismo tema.

El porque, pues a mi me comentaron que es porque parte del pecho está formado por tejido graso y en algunas mujeres mas que en otras y que con la lactancia se consume y luego se tiene que ir recuperando.
No te alarmes si no es inmediato porque a mi por ejemplo me costo un año que el tema se rellenara y aún y todo no ha vuelto a ser el que era, pero bueno ha mejorado mucho.

Lo de que le lactancia no estropea el pecho me gustaría discutirlo seriamente con Carlos Gonzalez porque yo vaya chasco me lleve! Aunque bueno, es verdad que no a todo el mundo le pasa y que incluso tengo amigas que no han dado el pecho y dicen que también se le ha estropeado con el embarazo, así que no se....

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram