Foro / Maternidad

Me he quitado nuvaring antes de tiempo, cuando em debe venir la regla?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:20
A
almike_5364045
27/1/09 a las 11:46

Hola, el mes pasado usé nuvaring x primera vez, me lo puse el 22 de diciembre a las 21:30 pus era el día que me bajo la regla. Esa semana tube la regla normal y cuando me kite comence a tener relaciones sexuales con mi novio. A las dos semanas de tener nuvaing puesto empecé a sangrar un pokito pero sin importancia. Sin embargo, el día 9 de enero tube un sangrado abundante y me asuste y me kite el anillo, sin esperar al lunes a las 21:30. Desde que me kité el anillo el 9 de enero hasta el lunes que me tocaba kitarmelo estube sangrando, manchando un tampax super al día mas o menos. ¿Era eso mi regla? xq desd ese día no me ha bajado la regla y estoy muy asustada. Por favor ayudadme!!!!GRACIAS

Ver también

B
bella_7977244
27/1/09 a las 14:05

Hola!
hola yo acabo de empezar con nuvaring, y no se que decirte, soy bastante nueva, la verdad.

he abierto una charla. y mi pregunta es, que como es la primera vez , hoy es el octavo dia desde que me lo he puesto, ya saber que los 7 primeros dias hay que usar preservativo.
queria por favor, me dijeses si ya puedo mantener relaciones sin preservativo y tu experiencia.

un saludo y gracias

B
bella_7977244
27/1/09 a las 14:59

..
muchas gracias, solo es que estoy algo nerviosa ya que es la primera vez y me da miedo quedarme embarazada

A
almike_5364045
27/1/09 a las 15:16

Gracias manimacu
Espero que tengas razon!! xq ya nose que hacer y tengo muxo miedo de acerme el test de embarazo x si da positivo!!! pero el sangrado por deprivación esel que aparece a lso dos dias de quitarte el anillo no??yo me kite el anillo xq taba sangrando muxo y segui sangrando dos dias mas..despues se crto y hasta ahor..que por supusto no me lo he vuelto a poner más!

M
miryam_707684
22/6/11 a las 23:20

Ne he equivocado
Hola me he quitado el anillo vaginal un día antes, que pasara ahora? Sigue teniendo eficacia, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir