Foro / Maternidad

Me he tenido que poner una inyeccion subcutanea en la barriga yo misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 15:46
W
wasima_8596500
23/9/08 a las 11:59

hola mamis el jueves me tuve que operar del tobillo desde entonces estoy las 24 horas con la pata estirada y con muletas para ir al baño,un asco ,pero mañana me quitan el vendaje y se supone que podre andar con una tobillera especial,a si que cada dia me tengo que poner una inyeccion mu pequeña para la circulacion normalmente se pone en la barriga pero yo dije ni loca¡¡¡y me dejan en el brazo que me la pone mi marido pero hoy se ha ido a trabajar y ni el ni yo nos hemos acordado,y cuando me he dado cuenta he pensado que seria mas importante que no me de un trombo y que me la tenia que poner pero en el brazo sola no puedo porque hay que cojer un pliegue de piel para ponerla a si que a la altura de la cintura a un lado que tengo mi mini michelin la he puesto pero no se si lo he hecho bien hasta me he mareado un poco aunque creo que de los nervios y ademas justo a empezado a moverse el bebe y luego dejo de moverse,sera casualidad no se si la he puesto bien espero no haber pinchado en
mal sitio...........NATALIA 25+2

Ver también

W
wasima_8596500
23/9/08 a las 12:48

Tu te tienes que pinchar?
PARA QUE? Y ME PUEDES DECIR SI ES NORMAL QUE HUBIERA UNA PEQUEÑISIMA GOTA DE SANGRE AL QUITAR LA AGUJA ES QUE EN EL BRAZO NO ME PASO.

W
wasima_8596500
23/9/08 a las 13:15

Gracias
la verdad es que me dejas mas tranquila cualquier cosa se me hace un mundo espero que todo te vaya bien gracias

T
tifa_9590749
23/9/08 a las 13:54

Hola preciosa!!!!
bueno tengo que decirte que no te preocupes, por pincharte en la tripa, no se que clase de medicamento es el que te estas poniendo, pero mira.
yo me pincho clexane 40 toda las noches, para evitar trombos,y me dijeron que era mejor que me pinchara en la tripa,(duele menos).
y bueno llevo casi 2 meses pinchandome cada noche,y todo va fenomenal!!!
la aguja es muy fina y muy paqueñita osea que es imposible llegar a pinchar al bebe,y sentilo....bueno yo la siento cada noche,y cuando me pincho se mueve por que al cojer un pellicquito de piel ,,,,,,vmos que no te asustes,te lo dio por experiencia,y si te mareaste es por el sustillo jejeje a mi me paso las primera semana, despues ya pues como que se lleba,ademas me voy a tener que pinchar en todo el embarazo.......asi que intento llevar lo mejor posible.un besito

tania&paco=18+6 Sarah sigue creciendo asi de bien!!!!

W
wasima_8596500
24/9/08 a las 15:46
En respuesta a tifa_9590749

Hola preciosa!!!!
bueno tengo que decirte que no te preocupes, por pincharte en la tripa, no se que clase de medicamento es el que te estas poniendo, pero mira.
yo me pincho clexane 40 toda las noches, para evitar trombos,y me dijeron que era mejor que me pinchara en la tripa,(duele menos).
y bueno llevo casi 2 meses pinchandome cada noche,y todo va fenomenal!!!
la aguja es muy fina y muy paqueñita osea que es imposible llegar a pinchar al bebe,y sentilo....bueno yo la siento cada noche,y cuando me pincho se mueve por que al cojer un pellicquito de piel ,,,,,,vmos que no te asustes,te lo dio por experiencia,y si te mareaste es por el sustillo jejeje a mi me paso las primera semana, despues ya pues como que se lleba,ademas me voy a tener que pinchar en todo el embarazo.......asi que intento llevar lo mejor posible.un besito

tania&paco=18+6 Sarah sigue creciendo asi de bien!!!!

Se acabaron los pinchazos
hola chicas ya no tengo que pincharme porque ya puedo andar con una muleta y apoyar el pie en el suelo ,bueno parece que he voy prosperando poco a poco,quiero agradeceros a todas vuestros consejos de tranquilidad y que sigais bien,besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir