Foro / Maternidad

Me hice 3 test de orina y un test de sangre. tosos dieron positivo y aún mi madre dice que puedo ten

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 17:01
O
olaiz_5470419
20/7/12 a las 2:21

Chicass! Hola Antes que nada me presento. Mi nombre es Ángeles y tengo 19 años. Me hice 3 test de embarazo de orina y me dieron positivos y un test de sangre(cualitativo) y me dio también positivo. Mi mamá insiste con que puede ser un problema hormonal y al cabo de cada prueba vuelvo a poner en duda mi embarazo y es muy feooooooo! Lloro porq al fin no se que es lo que realmente pasa y si estoy o no.. y no puedo darle el amor que quisiera a mi pancita por miedo a que sea una ilusión. Ustedes que opinan?? Los síntomas que tengo en este momento no son mucho.Si sufro muchos cambios en la presion, tuve muchos mareos y nauseas solo una vez, tmbién dolor de ovarios cmo si fuesen síntomas premestruales pero nunca me vino. Actualmente siendo comopequeños pinchasitos en la parte baja del abdomen muy de vez en cuando en algunas zonas. Espero una respuesta! Y mil gracias de antemano..

Ver también

A
an0N_536971799z
20/7/12 a las 17:01

.
enserio estas dudando de que estas embarazada??
tenes 4 test positivos, y el de sangre q es el 100% seguro. q mas??, tu madre no quiere creerlo me parece, q es diferente, anda pidiendo turno con un obstetra, y cuida mucho esa pancitaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir