Foro / Maternidad

Me hice el test y salio la linea fuerte y otra super hiper borrosa apenas se puede apreciar

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 6:11
J
joane_9180382
4/3/12 a las 19:52

hola chikas queria contarles q ho tenia q llegar mi regla y al no llegar no aguante la ansiedad y me hice un test el cual al principio dio negativo (no lo deje 5 min como decia en el prospecto) y lo meti en la cajita y lo deje alli y luego al ratito no se xq senti q debia sacarlo y para mi asombro veo la raya fuerte y una rayita apenas visible casi no se ve y ahora entro una enorme duda dios quiera si este en mi album estan las fotos aver q me dicen!!!!!!! me como las uñas de los nervios
dejo el link de las fotos
http://album.enfemenino.com/album/842366/estare-embarazada-20888314.html

Ver también

La respuesta más útil

A
amara_17648543
17/4/19 a las 6:11

Ayer me hice un test y arrojo positivo según yo (les dejo la foto para que me digan como la interpretan)  hoy repetí y salii negativo aunque había tomado mucho liquido y había pasado varias veces al baño

A
an0N_534064199z
4/3/12 a las 21:00

Puede que sea positivo
Normalmente cuando es negativo en la zona de la línea del test sale blanco nuclear. Yo creo q puede ser positivo pero para confirmarlo yo creo q deberías repetirlo en 2 o 3 días ya que la hormona del embarazo se duplica cada 2 o 3 días y así sales de dudas. Ya q sí es q sí te saldrá la línea más marcada

J
joane_9180382
4/3/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_534064199z

Puede que sea positivo
Normalmente cuando es negativo en la zona de la línea del test sale blanco nuclear. Yo creo q puede ser positivo pero para confirmarlo yo creo q deberías repetirlo en 2 o 3 días ya que la hormona del embarazo se duplica cada 2 o 3 días y así sales de dudas. Ya q sí es q sí te saldrá la línea más marcada

Gracias
si eso pense o lo q pasa q o tengo dos hijos y siempre me salieron enseguidita las dos lineas y hace 5 meses perdi un embarazo de 5 meses de gestacion y la verdad me da miedo ilucionarme y sea un no es muy deprimente pero no queda mas q respirar profundo y esperar a q dios de la ultima palabra igualmente el test me lo hice ayer q me tenia q bajar pero mi regla seria entre ayer y mañana ya q tengo ciclos de 26 a 28 el lunes pienso comprarme otro test si ya no me viene grax x tu respuesta

J
joan_7281205
6/3/12 a las 23:08

Estoy igual que tu!
Yo estoy igual que tu pero a mi la rayita me salio un pokito mas marcada pero muy pokito asique nosé!

J
joane_9180382
7/3/12 a las 2:08


era negativo se me vino todas las iluciones al piso solo queda seguir la busqueda este era mi segundo mes de busqueda

A
an0N_534064199z
7/3/12 a las 22:31
En respuesta a joane_9180382


era negativo se me vino todas las iluciones al piso solo queda seguir la busqueda este era mi segundo mes de busqueda

Lo siento mucho
Pero no te desanimes y a seguir intentandolo q ya veras como pronto lo consigues

A
amara_17648543
17/4/19 a las 6:11
Mejor respuesta

Ayer me hice un test y arrojo positivo según yo (les dejo la foto para que me digan como la interpretan)  hoy repetí y salii negativo aunque había tomado mucho liquido y había pasado varias veces al baño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir