Foro / Maternidad

Me hice la prueba de embarazo y la segunda linea salio muy tenue

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:24
R
rkia_7989305
16/10/11 a las 2:45

Me bajo el 28 de agosto, me tome la pastilla del dia siguiente y volvi a sangrar el 11 de septiembre, tuve relaciones el 23 sin protección, y no ve viene la regla mi ciclo es de 27 o 28 días, me dicen que a lo mejor es descontrol hormonal por la pastilla, pero me la eh tomado anteriormente y cuando mucho se me retrasa 7 o 10 dias, del día de mi ultima regla, no del sangrado. Me hice prueba de embarazo en sangre, de suero creo, me lo enseño la quimica y La primera linea se marco, y la segunda era muy tenue, casi invisible, me dijo que volviera dos semanas mas tarde, Pues contando de la fecha del sangrado hoy son 7 días de retraso,

Ver también

A
an0N_981276799z
16/10/11 a las 4:18

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????'
Entiendo poco de lo que has escrito, pero por lo que veo te gusta andar tomando pastillas del día después, ¿no? Pues te informo que 1) puedes quedar embarazada IGUAL, y 2) el desajuste hormonal no siempre va a seguir el mismo patrón con los mismos días, el mismo sangrado, etc.
Si juegas con fuego, te vas a quemar, y las pastillitas mágicas del día después no te van a poder salvar.
Dices que te han hecho un test y la segunda rayita salió tenue.... bueno, pues me extrañaría que eso no fuese un POSITIVO de embarazo. Lo siento, pero es así.
¿Cuánto te falta para ir a hacerte el segundo test? Ahora lo único que te queda es aguantarte y esperar, o a lo sumo ir a la farmacia y comprarte un test de orina de alta sensibilidad.
Si la segunda rayita sale tenue... felicidades, habrás entrado en el amplio porcentaje de mujeres que quedan embarazadas por no cuidarse y elegir tomarse los caramelitos del día después-

R
rkia_7989305
16/10/11 a las 18:41

Sorry
SI QUIERO ESTAR EMBARAZADA!! y la pastilla la tome un mes antes de encargar, en el mes que encargue, no tome nada, pero aun asi me dicen que es desajuste hormonal, aunque mi sentido de mujer me dice que sí, la segunda linea tenue de la prueba de sangre, tambien me lo confirman, ahora solo me queda esperar....tic toc

R
rkia_7989305
16/10/11 a las 19:04


SI QUIERO ESTAR EMBARAZADA!! y la pastilla la tome un mes antes de encargar, en el mes que encargue, no tome nada, pero aun asi me dicen que es desajuste hormonal, aunque mi sentido de mujer me dice que sí, la segunda linea tenue de la prueba de sangre, tambien me lo confirman, ahora solo me queda esperar....tic toc
Y es que me mata la duda de ilusionarme y que no este, muchas gracias por su comentario :

R
rkia_7989305
17/10/11 a las 21:24


Despues de 4 pruebas de orina, y la de sangre que les comentaba, me hice un ultrasonido, o ecografia y NEGATIVO...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir