Foro / Maternidad

Me hice la prueba de farmacia de embarazo salio negativa pero tengo demasiados ascos

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 5:27
F
fatin_8104388
19/10/04 a las 5:38

hola tengo dudas todavia ya que desde hace dos semanas he traido un caracterl muy agresivo, o muy sensible los olores de algunas comidas y especies no las tolero se me ha sensibilizado mucho el olfato que me pone de mal genio o me dan un asco tremendo , hoy me realize la prueba de embarazo que compre en una farmacia que dice que es el 99% efectiva y salio negativo, conozco mi cuerpo pero esto si me saca de contexto siento que mis dos ovarios estan trabajando ambos, estoy con interrogativas si hacerme otro tipo de pruebas si dos semanas es muy pronto para saber , estoy un poco confundida si alguien le ha pasado algo parecido quisiera saber su opinion
gracias

Ver también

O
ouafa_9539426
19/10/04 a las 9:39

Hola guapa
cuantos dias de retraso llevas?quiza aun es pronto para q el test de embarazo en orina detecte la hormona de embarazo. Porque no te haces una prueba en sangre de embarazo?esas no fallan nunca y te pueden decir si estas embarazada dse una semana,.de dos....suerte!

S
suzana_8610643
21/10/04 a las 5:27

Chale...
¿Has tenido retraso? Porque si no has tenido retraso puede que te salga negativa la prueba, yo que tú esperaría unos días más y lo repetiría.

Besos,

Nayeli y Amaia (1m+3s+1d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir