Foro / Maternidad

Me hice la prueba de orina pero salio negativo

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 19:40
A
andrey_7097936
15/2/17 a las 19:27

Tuve relaciones con mi novio pero si se cuido y me hice la prueba de orina en diferentes semanas y las 2 pruebas salieron negativas pero tuve varios síntomas tenía ganas de ir al baño pero no hacia casi nada o nada en ocasiones, tenia mareos y náuseas con solo mirar la comida y tambien ahora me esta bajando un flujo color marrón, estoy desesperada que creen que pueda ser? 

Ver también

D
darla_8165950
15/2/17 a las 20:42

Puede ser cualquier cosa. Si se cuidaron quizas los nervios te hagan ver sintomas de embarazo donde no los hay. Ya tienes retraso?

A
andrey_7097936
16/2/17 a las 19:40
En respuesta a darla_8165950

Puede ser cualquier cosa. Si se cuidaron quizas los nervios te hagan ver sintomas de embarazo donde no los hay. Ya tienes retraso?

Cuando empecé a tener los primeros sintomas no tenia ni idea que podria estar embarazada porque nos cuidamos. Ayer fui a hacerme la prueba de sangre y hoy me van a entregar los resultados.
Tambien tengo otra duda sobre el flujo marron, hoy me fijé y venia con un poco de sangre??

A
andrey_7097936
16/2/17 a las 19:40
En respuesta a darla_8165950

Puede ser cualquier cosa. Si se cuidaron quizas los nervios te hagan ver sintomas de embarazo donde no los hay. Ya tienes retraso?

Cuando empecé a tener los primeros sintomas no tenia ni idea que podria estar embarazada porque nos cuidamos. Ayer fui a hacerme la prueba de sangre y hoy me van a entregar los resultados.
Tambien tengo otra duda sobre el flujo marron, hoy me fijé y venia con un poco de sangre??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir