Foro / Maternidad

Me hice ultracavitacion, termolipolisis y ondas rusas hasta el primer mes de embarazo

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 19:25
C
chahd_5530544
29/5/14 a las :43

Amigas estoy muy preocupada porque me hice ultracavitación y ondas rusas con lipolisis hasta mi primer mes de embarazo ya que no sabía que lo estaba. Qué consecuencias puede tener para mi bebé... estoy muy preocupada ojalá me puedan contestar a la brevedad...

Ver también

La respuesta más útil

I
iveta_9862488
2/7/17 a las 19:25
En respuesta a chahd_5530544

Amigas estoy muy preocupada porque me hice ultracavitación y ondas rusas con lipolisis hasta mi primer mes de embarazo ya que no sabía que lo estaba. Qué consecuencias puede tener para mi bebé... estoy muy preocupada ojalá me puedan contestar a la brevedad...

Hola estoy buscando alguien con mi mismo problema y veo q a ti te paso hace dos años espero me puedas leer y platicarme q fue con tu bebé  .los masajes no lo dañaron ????

N
noema_8495377
4/6/14 a las :01

Ultracavitacion y embarazo
hola,

no es recomendable pero bueno, tampoco creo que debas preocuparte en exceso. Lo has consultado con un médico?

I
iveta_9862488
2/7/17 a las 19:25
Mejor respuesta
En respuesta a chahd_5530544

Amigas estoy muy preocupada porque me hice ultracavitación y ondas rusas con lipolisis hasta mi primer mes de embarazo ya que no sabía que lo estaba. Qué consecuencias puede tener para mi bebé... estoy muy preocupada ojalá me puedan contestar a la brevedad...

Hola estoy buscando alguien con mi mismo problema y veo q a ti te paso hace dos años espero me puedas leer y platicarme q fue con tu bebé  .los masajes no lo dañaron ????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir