Foro / Maternidad

Me hice un aborto con misoprostol y tengo una duda

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 7:16
Y
yuhong_6976391
27/2/13 a las 17:44

hola... me tome 2 misoprostol y me introduje 2 x la vagina despues de 2 horas me tome una a las 2 horas me tome otra y a las 2 horas me tome otra en total fueron 7... esas fueron las indicaciones q me dieron. el problema fue q me dieron unos dolores fuertisimos como contracciones como por 8 horas y sangre arto y con coagulos... el problema fue q el sangrado duro solo un dia y estos dos ultimos dias me ha bajado pero solo cuando orino y muy poquito.... sera q alcance el aborto o no estoy muy asustada.... me aplique las pastas el domingo a la madrugada..... sin contar con q me duelen los senoos horrible... espero unapronta respuesta GRACIAS

Ver también

P
petr_5760201
28/2/13 a las 7:42

Pregunta!!
hola qeria saber de donde sos? y como hisiste para conseguir el misoprosol?

U
uta_8572829
13/3/13 a las 8:32

Yo lo hice.
Hola, TENGO ENTENDIDO Q LA PASTILLA MISOPROSTOL , OCAPROST Y CITOTEC SON CASI LAS MISMAS. YO ME COLOQUE 4 PASTILLAS VIA VAGINAL UNA ATRAS DE LA OTRA, Y A LAS 2 HORAS EMPECE A SANGRAR MUCHO, DESPUES ESTUBE DURANTE 2 MESES SANGRANDO AVECES MUCHO, OTRAS POCO, NADA, ALGO...ERA MUY VARIADA LA CANTIDAD. DESPUES ME DEJO DE SALIR SANGRE... Y COMO A LA SEMANA ME BAO MI PERIODO... Y HOI ME HICE UNA ECOGRAFIA PARA VER SI HABIAN QEDADO RESTOS Y N ABIA NADA I ESTOI EN MI CICLO NORMALMENTE.

Y
yovana_5310621
11/4/13 a las 1:25

Les cuento
Yo, como estudiante avanzada de medicina leí mucho sobre el misoprostol... según la OMS se establece que la vía sublingual es igual o incluso mas efectiva que la vaginal ya que es menos invasiva, previene futuras infecciones y ademas alcanza niveles séricos en la sangre mucho mas altos por lo que el efecto de la pastilla se potencia. La dosis es 800 mcg de misoprostol o sea cuatro pastillas colocadas bajo la lengua dejando actuar durante 30 minutos y luego tragar...asi repetir dos dosis mas en intervalos de 3 horas. Los sintomas del embarazo tardan algunos dias en desaparecer, en caso de que no significa que el aborto ha sido incompleto, pueden tomar una dosis mas. Si el aborto ha sido incompleto establece tambien que si una mujer no ha tenido fiebre ni perdidas ni dolores pasadas las dos semanas desde la feha del aborto, NO ESTA INDICADO EL LEGRADO, sino esperar a que estos restos sean eliminados con la proxima menstruacion que puede llegar en la mayoria de los casos despues de los 30 dias. Un beso y exitos

Y
yovana_5310621
11/4/13 a las 1:28
En respuesta a yovana_5310621

Les cuento
Yo, como estudiante avanzada de medicina leí mucho sobre el misoprostol... según la OMS se establece que la vía sublingual es igual o incluso mas efectiva que la vaginal ya que es menos invasiva, previene futuras infecciones y ademas alcanza niveles séricos en la sangre mucho mas altos por lo que el efecto de la pastilla se potencia. La dosis es 800 mcg de misoprostol o sea cuatro pastillas colocadas bajo la lengua dejando actuar durante 30 minutos y luego tragar...asi repetir dos dosis mas en intervalos de 3 horas. Los sintomas del embarazo tardan algunos dias en desaparecer, en caso de que no significa que el aborto ha sido incompleto, pueden tomar una dosis mas. Si el aborto ha sido incompleto establece tambien que si una mujer no ha tenido fiebre ni perdidas ni dolores pasadas las dos semanas desde la feha del aborto, NO ESTA INDICADO EL LEGRADO, sino esperar a que estos restos sean eliminados con la proxima menstruacion que puede llegar en la mayoria de los casos despues de los 30 dias. Un beso y exitos

Ahh
porsupuesto, no hace falta nombrar los calambres fuertes, sangrado, coagulos, fiebre y escalofrios que acompañan al proceso.

Y
yovana_5310621
12/4/13 a las :19


chicas ando preguntando en casi todas las charlas si alguna sabe algo de ayudaembarazo.com GRACIAS

S
shumei_9931527
6/5/13 a las 16:57
En respuesta a yovana_5310621

Les cuento
Yo, como estudiante avanzada de medicina leí mucho sobre el misoprostol... según la OMS se establece que la vía sublingual es igual o incluso mas efectiva que la vaginal ya que es menos invasiva, previene futuras infecciones y ademas alcanza niveles séricos en la sangre mucho mas altos por lo que el efecto de la pastilla se potencia. La dosis es 800 mcg de misoprostol o sea cuatro pastillas colocadas bajo la lengua dejando actuar durante 30 minutos y luego tragar...asi repetir dos dosis mas en intervalos de 3 horas. Los sintomas del embarazo tardan algunos dias en desaparecer, en caso de que no significa que el aborto ha sido incompleto, pueden tomar una dosis mas. Si el aborto ha sido incompleto establece tambien que si una mujer no ha tenido fiebre ni perdidas ni dolores pasadas las dos semanas desde la feha del aborto, NO ESTA INDICADO EL LEGRADO, sino esperar a que estos restos sean eliminados con la proxima menstruacion que puede llegar en la mayoria de los casos despues de los 30 dias. Un beso y exitos

Urgente
Ola eso lo venden en la farmacia,necesito saberlo urgente porfavor..gracias

S
shumei_9931527
6/5/13 a las 22:02
En respuesta a yovana_5310621

Les cuento
Yo, como estudiante avanzada de medicina leí mucho sobre el misoprostol... según la OMS se establece que la vía sublingual es igual o incluso mas efectiva que la vaginal ya que es menos invasiva, previene futuras infecciones y ademas alcanza niveles séricos en la sangre mucho mas altos por lo que el efecto de la pastilla se potencia. La dosis es 800 mcg de misoprostol o sea cuatro pastillas colocadas bajo la lengua dejando actuar durante 30 minutos y luego tragar...asi repetir dos dosis mas en intervalos de 3 horas. Los sintomas del embarazo tardan algunos dias en desaparecer, en caso de que no significa que el aborto ha sido incompleto, pueden tomar una dosis mas. Si el aborto ha sido incompleto establece tambien que si una mujer no ha tenido fiebre ni perdidas ni dolores pasadas las dos semanas desde la feha del aborto, NO ESTA INDICADO EL LEGRADO, sino esperar a que estos restos sean eliminados con la proxima menstruacion que puede llegar en la mayoria de los casos despues de los 30 dias. Un beso y exitos

Urge
Ola ya me li e tomado tal.y kmo lo explikas ay,lo unik k no sangro solo tengo dolores fuertes en el.vientre,esto es seguro??

S
shumei_9931527
7/5/13 a las 11:39
En respuesta a uta_8572829

Yo lo hice.
Hola, TENGO ENTENDIDO Q LA PASTILLA MISOPROSTOL , OCAPROST Y CITOTEC SON CASI LAS MISMAS. YO ME COLOQUE 4 PASTILLAS VIA VAGINAL UNA ATRAS DE LA OTRA, Y A LAS 2 HORAS EMPECE A SANGRAR MUCHO, DESPUES ESTUBE DURANTE 2 MESES SANGRANDO AVECES MUCHO, OTRAS POCO, NADA, ALGO...ERA MUY VARIADA LA CANTIDAD. DESPUES ME DEJO DE SALIR SANGRE... Y COMO A LA SEMANA ME BAO MI PERIODO... Y HOI ME HICE UNA ECOGRAFIA PARA VER SI HABIAN QEDADO RESTOS Y N ABIA NADA I ESTOI EN MI CICLO NORMALMENTE.

Ola
Ola y kmo te las introdujiste,me puedes explicar xfavor...graciass

Y
yovana_5310621
8/5/13 a las 21:46
En respuesta a shumei_9931527

Urge
Ola ya me li e tomado tal.y kmo lo explikas ay,lo unik k no sangro solo tengo dolores fuertes en el.vientre,esto es seguro??


como las aplicaste??

S
shumei_9931527
8/5/13 a las 23:35
En respuesta a yovana_5310621


como las aplicaste??

Urge
Tomandom las 4 debajo de la lengua

Y
yovana_5310621
9/5/13 a las :19
En respuesta a shumei_9931527

Urge
Tomandom las 4 debajo de la lengua


yo puse la indicacion ahi, pero que tiempo de embarazo tenias??? sublingual, 4 bajo la lengua durante media hora y luego tragar. son tres dosis cada 3 horas para lograr el aborto completo segun la oms

Y
yovana_5310621
9/5/13 a las 14:43
En respuesta a uta_8572829

Yo lo hice.
Hola, TENGO ENTENDIDO Q LA PASTILLA MISOPROSTOL , OCAPROST Y CITOTEC SON CASI LAS MISMAS. YO ME COLOQUE 4 PASTILLAS VIA VAGINAL UNA ATRAS DE LA OTRA, Y A LAS 2 HORAS EMPECE A SANGRAR MUCHO, DESPUES ESTUBE DURANTE 2 MESES SANGRANDO AVECES MUCHO, OTRAS POCO, NADA, ALGO...ERA MUY VARIADA LA CANTIDAD. DESPUES ME DEJO DE SALIR SANGRE... Y COMO A LA SEMANA ME BAO MI PERIODO... Y HOI ME HICE UNA ECOGRAFIA PARA VER SI HABIAN QEDADO RESTOS Y N ABIA NADA I ESTOI EN MI CICLO NORMALMENTE.


son lo mismo! tienen misoprostol 200 mcg eso es lo importante

S
shumei_9931527
10/5/13 a las 15:49
En respuesta a yovana_5310621


yo puse la indicacion ahi, pero que tiempo de embarazo tenias??? sublingual, 4 bajo la lengua durante media hora y luego tragar. son tres dosis cada 3 horas para lograr el aborto completo segun la oms


Tenia 5 semanas,si las 4 sublingual

Y
yovana_5310621
10/5/13 a las 18:28
En respuesta a shumei_9931527


Tenia 5 semanas,si las 4 sublingual


mandame un msj privado si podes que yo no se charlamos mejor si tenes dudas

S
shumei_9931527
11/5/13 a las 10:31
En respuesta a yovana_5310621


mandame un msj privado si podes que yo no se charlamos mejor si tenes dudas

Ola
Cual es tu correo??damelo y te lo mando

L
luzia_6200945
11/5/13 a las 14:49
En respuesta a uta_8572829

Yo lo hice.
Hola, TENGO ENTENDIDO Q LA PASTILLA MISOPROSTOL , OCAPROST Y CITOTEC SON CASI LAS MISMAS. YO ME COLOQUE 4 PASTILLAS VIA VAGINAL UNA ATRAS DE LA OTRA, Y A LAS 2 HORAS EMPECE A SANGRAR MUCHO, DESPUES ESTUBE DURANTE 2 MESES SANGRANDO AVECES MUCHO, OTRAS POCO, NADA, ALGO...ERA MUY VARIADA LA CANTIDAD. DESPUES ME DEJO DE SALIR SANGRE... Y COMO A LA SEMANA ME BAO MI PERIODO... Y HOI ME HICE UNA ECOGRAFIA PARA VER SI HABIAN QEDADO RESTOS Y N ABIA NADA I ESTOI EN MI CICLO NORMALMENTE.

Estoy haciendo el mismo proceso
Hola, a mi me dijeron que son 3 dosis de 4 pastillas vía vaginal. Ya me tomé la primera pero durante el sangrado y coágulos se expulsaron 2 de las 4 pastillas, sigo sangrando tranquilo y pocos cólicos y me pondré la segunda dosis. ¿A ti no se te salió nunca una pastilla? ¿Crees que me siga funcionando?

Y
yovana_5310621
11/5/13 a las 22:05
En respuesta a shumei_9931527

Ola
Cual es tu correo??damelo y te lo mando


alejandra_ms23@hotmail.com.ar

Y
yovana_5310621
11/5/13 a las 22:10
En respuesta a shumei_9931527

Urgente
Ola eso lo venden en la farmacia,necesito saberlo urgente porfavor..gracias


de donde sos??

S
shumei_9931527
14/5/13 a las 16:46
En respuesta a luzia_6200945

Estoy haciendo el mismo proceso
Hola, a mi me dijeron que son 3 dosis de 4 pastillas vía vaginal. Ya me tomé la primera pero durante el sangrado y coágulos se expulsaron 2 de las 4 pastillas, sigo sangrando tranquilo y pocos cólicos y me pondré la segunda dosis. ¿A ti no se te salió nunca una pastilla? ¿Crees que me siga funcionando?

Ola
Una pregunta,como te las introdujiste,sentada

L
luzia_6200945
14/5/13 a las 20:18

Introducir las pastillas
yo me las introduje acostada en mi cama y así permanecí acostada por más de 6 horas; hasta que sentí que estaba sangrando demasiado y fui al baño y fue cuando expulsé muchos coágulos y las dos pastillas.

S
saila_6005428
18/9/13 a las 18:54

Ayuda
hola si les funciono!?!? bueno les cuento, tuve mi periodo el día 12 de agosto , termine el 15 , y tuve relaciones el 17 de agosto, como no usamos condón , tome una pastilla de emergencia, pero es el día 18 de sept y no mas no me baja :/ , por eso me estoy informando, pues no lo tendría, ojala me puedan ayudar con información, gracias

R
roua_5836007
22/3/14 a las 16:32

Duda
Hola tengo una dudda sobre hacer un aborto con pastillas no es necesario un legrado o si

R
roua_5836007
22/3/14 a las 16:41
En respuesta a yovana_5310621

Les cuento
Yo, como estudiante avanzada de medicina leí mucho sobre el misoprostol... según la OMS se establece que la vía sublingual es igual o incluso mas efectiva que la vaginal ya que es menos invasiva, previene futuras infecciones y ademas alcanza niveles séricos en la sangre mucho mas altos por lo que el efecto de la pastilla se potencia. La dosis es 800 mcg de misoprostol o sea cuatro pastillas colocadas bajo la lengua dejando actuar durante 30 minutos y luego tragar...asi repetir dos dosis mas en intervalos de 3 horas. Los sintomas del embarazo tardan algunos dias en desaparecer, en caso de que no significa que el aborto ha sido incompleto, pueden tomar una dosis mas. Si el aborto ha sido incompleto establece tambien que si una mujer no ha tenido fiebre ni perdidas ni dolores pasadas las dos semanas desde la feha del aborto, NO ESTA INDICADO EL LEGRADO, sino esperar a que estos restos sean eliminados con la proxima menstruacion que puede llegar en la mayoria de los casos despues de los 30 dias. Un beso y exitos

Urgente
Una pregunta como saber que no necesitas un legrado y hay alguna secuela si una se provoca un aborto con pastillas

M
maray_5770524
24/3/14 a las 2:29
En respuesta a roua_5836007

Duda
Hola tengo una dudda sobre hacer un aborto con pastillas no es necesario un legrado o si


no es necesario un legrado si tomas la combinación de mifepristona-misoprostol, si tomas solo el misoprostol seguro te tendrán que intervenir.

H
hanana_5458581
11/6/14 a las 2:13
En respuesta a roua_5836007

Duda
Hola tengo una dudda sobre hacer un aborto con pastillas no es necesario un legrado o si

sino lo dejas nacer vivira siempre en tu cabeza
SI. SI PUEDE SER NECESARIO UN LEGRADO. PERO SABES? ESE NO ES EL MIEDO QUE DEBERIAS DE TENER. ESO ES LO MEJOR QUE TE PEUDE PASAR. LO PEOR ES QUE VAS A PASAR EL RESTO DE TU VIDA PENSANDO EN TU BEBE. EN QUE SI LO HACES NO DEJAS DE SER MADRE SINO ERES MADRE DE UN BEBE QUE ESTA EN EL CIELO Y ESO TE DOLERA MUCHO. CREEME QUE TAL VEZ AHORITA NO LO SIENTES PERO DESDE EL MOMENTO EN QUE LO PIERDAS LO SABRAS. OJALA DIOS DE TOQUE EL CORAZON Y NO LO ABORTES. Y NO TE AMARGUES LA VIDA. POR FAVOR SID E PLANO NO LO QUIERES CRIAR O EREZ MUY CHICA DALO EN ADOPCION. NO LE QUITES LA OPORTUNIDAD DE VIVIR.

SI NO LO DEJAS NACER VIVIRA SIEMPRE EN TU CABEZA Y ESO E SHORRIBLE

DEJALO NACER. POR AMOR A DIOS

H
hanana_5458581
11/6/14 a las 2:16

por favor recapaciten
MUY BIEN DICHO. NO SE PUEDE IR POR LA VIDA COMPORTANDOSE COMO UNA LOCA. O BIEN SI LAS ENGAÑARON O VIOLARON. COMO SEA EL BEBE NO TIENE LA CULPA. POR PUEDEN DESECHARLOS ASI COMO ASI. SON SERES HUMANOS. SUS HIJOS. POR FAVOR RECAPACITEN

H
hanana_5458581
11/6/14 a las 2:19
En respuesta a yovana_5310621

Les cuento
Yo, como estudiante avanzada de medicina leí mucho sobre el misoprostol... según la OMS se establece que la vía sublingual es igual o incluso mas efectiva que la vaginal ya que es menos invasiva, previene futuras infecciones y ademas alcanza niveles séricos en la sangre mucho mas altos por lo que el efecto de la pastilla se potencia. La dosis es 800 mcg de misoprostol o sea cuatro pastillas colocadas bajo la lengua dejando actuar durante 30 minutos y luego tragar...asi repetir dos dosis mas en intervalos de 3 horas. Los sintomas del embarazo tardan algunos dias en desaparecer, en caso de que no significa que el aborto ha sido incompleto, pueden tomar una dosis mas. Si el aborto ha sido incompleto establece tambien que si una mujer no ha tenido fiebre ni perdidas ni dolores pasadas las dos semanas desde la feha del aborto, NO ESTA INDICADO EL LEGRADO, sino esperar a que estos restos sean eliminados con la proxima menstruacion que puede llegar en la mayoria de los casos despues de los 30 dias. Un beso y exitos

Aberracion
QUE CONTRADICCION. COMO ESTUDIANTE DE MEDICINA DEBERIAS LUCHAR POR LA VIDA. DEBERIAS SABER QUE DESDE LA CONCEPCION EL SER HUMANO ESTA EN POTENCIA Y ES UN BEBE. PERSONAS COMO TU NO DEBERIAN SER MEDICOS. ASESINOS. OJAA HAYAS RECAPACITADO.

H
hanana_5458581
11/6/14 a las 2:21

Libre decision???
SI TU MADRE HUBIERA PENSADO ASI NO DIRIAS ESAAS ESTUPIDECES. POR LIBRE DECISION DECIDAN PORTARSE BIEN Y NO ANDAR DE CALIENTES. NI LOS ANIMALES QUE NO TIENEN RACIOCINIO ANDAN MATANDO A SUS PROPIOS HIJOS.

E
etna_7256110
17/6/14 a las 2:27
En respuesta a hanana_5458581

Libre decision???
SI TU MADRE HUBIERA PENSADO ASI NO DIRIAS ESAAS ESTUPIDECES. POR LIBRE DECISION DECIDAN PORTARSE BIEN Y NO ANDAR DE CALIENTES. NI LOS ANIMALES QUE NO TIENEN RACIOCINIO ANDAN MATANDO A SUS PROPIOS HIJOS.

Eso
Se los comen de hecho, algunos animales hacen eso.

I
inge_9612460
8/4/17 a las 7:16
En respuesta a yuhong_6976391

hola... me tome 2 misoprostol y me introduje 2 x la vagina despues de 2 horas me tome una a las 2 horas me tome otra y a las 2 horas me tome otra en total fueron 7... esas fueron las indicaciones q me dieron. el problema fue q me dieron unos dolores fuertisimos como contracciones como por 8 horas y sangre arto y con coagulos... el problema fue q el sangrado duro solo un dia y estos dos ultimos dias me ha bajado pero solo cuando orino y muy poquito.... sera q alcance el aborto o no estoy muy asustada.... me aplique las pastas el domingo a la madrugada..... sin contar con q me duelen los senoos horrible... espero unapronta respuesta GRACIAS

tengo 2 dosis de misotrol citotec originales para vender no las alcanse a ocupar las vendo a mitad de presio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir