Foro / Maternidad

Me hice un aborto hace un mes y no viene ¿es normal?

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 13:03
C
codou_7022192
24/2/14 a las 16:32

Porfavor si alguien me puede decir si le paso lo mismo o si es normal .. ayudenme !!
Me hice un aborto el hace justo 40 dias , el dia que me lo iso la señora me puso tres pastillas en la vagina creo q era oxaprost me fui y en mi casa no sangre mucho sino que large una cosa " marron " como cuando nos hacemos señoritas y como la pastilla molida eso me paso a las dos horas despues no me paso mas nada ni dolores ni nada , paso un mes y tube un poco de flujo con sangre pense que me venia ! pero no .. pasaron 40 dias y no me viene ES NORMAL !!! hoy igual me hago un evatest pero vi que te puede quedar la hormona del embaraso aunque no lo estes AYUDENME !! me gustaria no haberlo echo pero tengo un bebe de un año el padre de el me dejo y con mi novio no estamos viviendo juntos todavia es por eso que por aora no quiero tener otro hijo

Ver también

A
an0N_980712599z
24/2/14 a las 21:13

Te hiciste después una ecografía
a lo mejor sigues estando embarazada.

S
sihan_5178148
24/2/14 a las 22:42

Hazte una ecografía yaaaaa
puedes tener un infección que te provocaría incluso la muerte¡¡¡

S
sihan_5178148
25/2/14 a las :23

Tengo mis dudas llum, pero intuyo que eso está entre estas dos opciones
1/ La primera vez que te viene la menstruación.
2/ La primera relación sexual completa, vamos, lo que es perder la virginidad.

Ahora que cada cual decida.

Y
yobana_6423672
25/2/14 a las 5:46

No puedo sumar más a lo que ya te dijeron las chicas...
Simplemente reafirmarte, para que no te dejes estar, que es muy importante que te hagas la ecografía.

Que todo salga bien.

A
an0N_980712599z
25/2/14 a las 14:13

Espero que no le recomiendes
Cosas peligrosas como has hecho con otras, locuela.

C
codou_7022192
25/2/14 a las 17:42

Gracias x responder
me hice el evatest y me dio positivo hoy mismo voy a hablar con la mujer que me lo hizo la verdad estoy muy mal no fisicamente sino animicamente u_u

C
codou_7022192
25/2/14 a las 17:44

La primera ves que menstruas
nose de que pais seras pero eso significa cuando nos viene la primera ves

C
codou_7022192
25/2/14 a las 17:47

Me hice el evatest
Me dio positivo osea que nunca me hiso efecto ... mal no me siento , hoy voy a ir hablar con la mujer que lo habia echo para me que de una solucion a esto , la verdad aorrense los insultos o demas cosas se muy bien que no corresponde lo que hago pero se tambien que en este momento no puedo tener otra criatura , gracias a aquellos que me contestaron con intencion de ayudar pese a mi desicion

C
codou_7022192
25/2/14 a las 17:48
En respuesta a codou_7022192

Me hice el evatest
Me dio positivo osea que nunca me hiso efecto ... mal no me siento , hoy voy a ir hablar con la mujer que lo habia echo para me que de una solucion a esto , la verdad aorrense los insultos o demas cosas se muy bien que no corresponde lo que hago pero se tambien que en este momento no puedo tener otra criatura , gracias a aquellos que me contestaron con intencion de ayudar pese a mi desicion

Despues de que me lo vuelva a hacer
voy a ir hacerme una ecografia u_u

A
an0N_980712599z
25/2/14 a las 18:48
En respuesta a codou_7022192

Me hice el evatest
Me dio positivo osea que nunca me hiso efecto ... mal no me siento , hoy voy a ir hablar con la mujer que lo habia echo para me que de una solucion a esto , la verdad aorrense los insultos o demas cosas se muy bien que no corresponde lo que hago pero se tambien que en este momento no puedo tener otra criatura , gracias a aquellos que me contestaron con intencion de ayudar pese a mi desicion

Que no, que no
que tienes que hacerte la ecografía ahora, no ves que a lo mejor el test está falseado por la hormona? Ve ya!!

S
sihan_5178148
25/2/14 a las 20:05
En respuesta a codou_7022192

Despues de que me lo vuelva a hacer
voy a ir hacerme una ecografia u_u

Tu lo que quieres es jugar con tu vida, no?
o sabes si sigues embarazada y vas a realizarte otro aborto?

Hazte primero una eco¡¡¡

Y
yobana_6423672
25/2/14 a las 21:01
En respuesta a codou_7022192

Me hice el evatest
Me dio positivo osea que nunca me hiso efecto ... mal no me siento , hoy voy a ir hablar con la mujer que lo habia echo para me que de una solucion a esto , la verdad aorrense los insultos o demas cosas se muy bien que no corresponde lo que hago pero se tambien que en este momento no puedo tener otra criatura , gracias a aquellos que me contestaron con intencion de ayudar pese a mi desicion

De verdad, no te entiendo.
Venís como un manojo de nervios, pedís ayuda, tenés la enorme suerte de que te responda una chica que es médico, Dot, y, además, todas te hemos dicho que tenés que realizarte una ecografía ya y vas y te hacés un test. Es incomprensible.

Nada, tu salud está en juego, pero si vas a seguir dilatando la cosa... más nada podemos hacer.

C
codou_7022192
27/2/14 a las 15:32

Hable con la enfermera que lo hiso
ayer fui a hablar con ella me dijo que valla ala guardia del hospital y les diga lo que me hice y que no me viene ( que le cuente todo como fue ) asi ahi me asen ecografia o ultrasonido y me revisa la ginecologa , ella trabaja en ese hospital por eso me dijo anda tranquila y desiles que fui yo , porque puede ser que tengas un kister y por eso no te venga y te de positivo el evtest a la tarde voy a ir a la guardia DECEENME SUERTE !!

H
helena_5933371
28/2/14 a las 3:20

Conta como t fue!!...
La verdad n estoy d acuerdo cn el,aborto,en absoluto,mi mejor amiga se hizo uno cuando estaba d dos meses y me dolio muchisimo saber lo q hizo,yo se q en un momento d desesperacion una hace cualqier cosa, pero asi cm somos responsables en tener sexo,sabiendo las consecuencias tambien tendriamos q hacernos cargos d nuestras " cagaditas". Pero en fin, no viene al caso. Lo important es tu salud!... Espero qe sigas bien!... Y si ese bebito se aferro a vos,espero q no lo hagas d nuevo,espero q lo ames tanto cm t pueda llegar a amar el,x mas q tengas miedo a qedar sola,segui para adelante pero siempre unida a tu bebe.. No se si tomaras mi consejo pero n hagas cosas d las q t puedan llegar a marcar d x vida. Y si ya n tenes mas a tu bebe espero q esta fea experiencia la tengas present cada vez q tengas una relacion sexual. Ojala dios t ayude. Suerte!!...

C
codou_7022192
1/3/14 a las 21:24
En respuesta a helena_5933371

Conta como t fue!!...
La verdad n estoy d acuerdo cn el,aborto,en absoluto,mi mejor amiga se hizo uno cuando estaba d dos meses y me dolio muchisimo saber lo q hizo,yo se q en un momento d desesperacion una hace cualqier cosa, pero asi cm somos responsables en tener sexo,sabiendo las consecuencias tambien tendriamos q hacernos cargos d nuestras " cagaditas". Pero en fin, no viene al caso. Lo important es tu salud!... Espero qe sigas bien!... Y si ese bebito se aferro a vos,espero q no lo hagas d nuevo,espero q lo ames tanto cm t pueda llegar a amar el,x mas q tengas miedo a qedar sola,segui para adelante pero siempre unida a tu bebe.. No se si tomaras mi consejo pero n hagas cosas d las q t puedan llegar a marcar d x vida. Y si ya n tenes mas a tu bebe espero q esta fea experiencia la tengas present cada vez q tengas una relacion sexual. Ojala dios t ayude. Suerte!!...

Al final me vino hoy a los 47 dias
ya habia sacado turno para hacerme una ecografia tras vaginal ( despues de que me atendi con una ginecologa ) y hoy a la mañana me desperte con la regla

H
helena_5933371
2/3/14 a las 7:21
En respuesta a codou_7022192

Al final me vino hoy a los 47 dias
ya habia sacado turno para hacerme una ecografia tras vaginal ( despues de que me atendi con una ginecologa ) y hoy a la mañana me desperte con la regla

Y bueno
X mas q te haya venido hacete la ecografia igual para ver como qedo todo x dentro... Y pregunta q medicamentos podes tomar para recuperart... Y ojala tomes conciencia cada vez q tengas relaciones sexuales. Suerte.

C
codou_7022192
2/3/14 a las 13:02
En respuesta a helena_5933371

Y bueno
X mas q te haya venido hacete la ecografia igual para ver como qedo todo x dentro... Y pregunta q medicamentos podes tomar para recuperart... Y ojala tomes conciencia cada vez q tengas relaciones sexuales. Suerte.

Si me la voy hacer
Si voy a hacermela porque a mi la verdad esto que pase por idiota me asusto bastante !! aora el miercoles tengo turno para la ecografia si es que no sigo indispuesta me la hare sino ni bien se me valla la hago bn

C
codou_7022192
2/3/14 a las 13:03

Si nunca mas paso por esto !!!!!!!
Ni bien se me valla la regla ire a la ginecooga para que me de unas pastillas anticonsptivas o la inyeccion que se da una ves al mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram