Foro / Maternidad

Me hice un aborto por succion pero me lo van a repetir en 3 semanas nuevamente

E
evelin_5386078
5/6/13 a las 17:16

el dia de ayer me hice un aborto por succion pero mi ginecologa me dijo que un 90% esta segura que salio todo porque dos veces me succiono y en la segunda no salio nada pero cuando reviso los restos dijo que no miraba el embrion y que podria ser que todabia no se habia implantado en el utero,, tenia 5 semanas de embarazo y bueno me dolio muchisimo porque mi utero estaba muy pequeño y lo succiono dos veces,, y me va a revisar en tres semanas para ver si no me quedaron restos pero tambien tengo que hacer una prueba de embarazo en sangre unas horas antes de nuevamente la consulta y la verdad quisiera saber si el embrion sigue ahi y si esta desvaratado no me puedo engangrinar ella me mando unas inyecciones por tres dias se llaman ceftriaxona, una diario por tres dias y mi miedo es que si sale negativo la prueba de embarazo me vuelva a repetir la succion o como me revisaria para saber si no hay restos aun,, porfavor respondame,, ya que ando dolo en el vientre mucho y en la espalda baja pero no ando sangrado. gracias por su ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook