Foro / Maternidad

Me hice un evates faltando 9 dias para mi fecha de menstruacion

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 1:56
Y
yusara_7877035
24/6/17 a las 22:57

Hola, necesito su ayudaaaa!!!  Como bien dice en el titulo Me realice un evatest Iraola y al poner las tres gotitas de orina se marca una bien roja en la parte negativo y del lado que tiene que ir la segunda línea del positivo, hay una rayita muy delicada, que tenes que mirarlo bien para verla, quiero saber si estoy o no?  Todavia falta 9 dias para que llegue mi periodo, soy regular, ahora siento dolores en mis pesones tengo nauceas y vómitos!! 

Ver también

L
lizica_758192
25/6/17 a las 1:56
En respuesta a yusara_7877035

Hola, necesito su ayudaaaa!!!  Como bien dice en el titulo Me realice un evatest Iraola y al poner las tres gotitas de orina se marca una bien roja en la parte negativo y del lado que tiene que ir la segunda línea del positivo, hay una rayita muy delicada, que tenes que mirarlo bien para verla, quiero saber si estoy o no?  Todavia falta 9 dias para que llegue mi periodo, soy regular, ahora siento dolores en mis pesones tengo nauceas y vómitos!! 

Hola!xlo q he leido es mejor esperar a la flta para tener un resultado certero xq xlo q he leido puede haber embarazos quimicos..pero si te ha dado positivo es positivo..cuidate y estate atenta para prevenir cualquier contratiempo!mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir