Foro / Maternidad

Me hice un rasponcito en la barriga

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 21:34
H
hidaya_5462878
1/12/11 a las 18:08

a ver, hoy mientras me movia de aqui pa alla, porque estaba lavando ropa, de repente sali del baño a secarme las manos con una toalla, guidada de un gancho que estaba en la puerta, y se ha movido de repente pa arriba y el gancho tiene como un tubito de plastico y creo que el plastico me raspo un poquito la barriga, pero no es una herida grande, pero me ardio y pues me eche alcohol. creen que algo malo pase? es decir, es comun esto en muchas mujeres embarazadas? es que yo cargo la barriga siempre pa afuera cuando estoy en casa, no me la cubro, y pues como ta grande ahora me tropiezo con todo. se que la bebe esta bien, dios me la cuide siempre, pero me da miedo cualquier cosita ahora, no pasa nada no? dentro de una semana y media ire a ver al medico, porque me toca consulta con el.

Ver también

H
hidaya_5462878
1/12/11 a las 18:27

Ah gracias por responder pero
igual me siento tan preocupada

H
hidaya_5462878
1/12/11 a las 19:16

Auxiliooooo
a nadie le ha pasado????'

Z
zamara_9164591
1/12/11 a las 19:25
En respuesta a hidaya_5462878

Auxiliooooo
a nadie le ha pasado????'

Ejor llama al médico
Hola Stella, dudo que haya algun problema con tu bebé como te dicen aquí estan super protegidos, recuerda que tenemos capa de piel, grasa y musculos antes de la bolsa que los protege... pero con 30 semanas la mejor manera de monitorearlos de nuestra parte es con los movimientos, si te preocupa de más mejor dirigete a tu gine para que te revise y te deje tranquila lo mejor es que salgas de la duda porque el que te tenses por ese motivo si que pudiera hacerle daño. No se si tu duda sea por el raspón que tu misma señalas que no es una herida seria, o porque has usado alcohol pero no le veo el motivo de alarma tampoco, un golpe si que pudiera ser más peligroso.
Tranquila, llama a tu médico y sal de dudas, ya veras que no hay de que preocuparse. Besos.

H
hidaya_5462878
1/12/11 a las 19:35

Pues si
mi temor es por el rasponcito, que aunque minimo me da miedo. a nadie le gusta herirse eh

H
hidaya_5462878
1/12/11 a las 21:19

Hola?
jejeje

H
hidaya_5462878
1/12/11 a las 21:34


ok, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook