Foro / Maternidad

Me hice una eco 3d 18 semanas

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 11:47
Y
yujing_9425647
13/2/07 a las 10:48

hola chicas!!!!!

pues nada, un amigo ginecologo de la familia me hizo ayer una eco en 3d a las 18 semanas, que dice que es cuando mejor se ve la formación de los órganos y los huesos y el cerebro... y yo de paso digo pues así me entero del sexo...
ja!me río yo, la jodía o el jodío resulta que su postura favorita es hacer el pino con el culo en pompa las piernas cruzás y su frente apoyá en to mi pelvis (que no veais como aprieta), y mientras se chupa los deditos, con los pies utiliza la parte superior de mi placenta de colchoneta saltarina!!!!! así que la verdad es que es un espectáculo que merece la pena, pero claro, el sexo en esa postura como que no se ve nada! hubo un momento que abrió las piernas un poquito y dijo el gine !uy, que va a ser una niña!!!!!!!!!
pero no me lo quiso asegurar por si las moscas
a alguna le ha pasado...?
un besazo
silvana

Ver también

N
natela_9811596
13/2/07 a las 10:57

Hola chicas yo me la hice estando de 16 semanas......
.......para descartar malformaciones y ya de paso para q me dijeran el sexo ...me dijeron q era una nena con toda seguridad,ahora me vuelvo a repetir la eco en la semana 28 a ver q tal sigue la gordita
besos
paula 26+5

A
an0N_648911199z
13/2/07 a las 11:32

Es genial
Yo me la hice a las 16s y a la 17 me la repitieron porque hizo lo mismo no dejaba ver sus partes pero es que en la 17 nos dejo menos, pero solo por ver su carita y como se chupaba el dedito nos merecio la pena de momento ha sido el dinero mejor empleado de la historia al menos en mi caso, je je asi que me toca esperar al lunes a ver si en la proxima nos deja verlo aunque yo ya me he hecho a la idea de como sabe que tengo tantas ganas va a cerrar la piernas je je.

Un beso y disfrutemos de verles su carita ahora son momentos unicos.

Yolanda 19+3

A
an0N_956306099z
13/2/07 a las 11:38

Que bien
A MI CON MI 1 HIJA ME LA HICIERON Y NO SE VIO CASI NADA DE LO QUE ERA PERO ME DIJIERON QUE CASI SEGURO ERA NIÑA Y ASI FUE DICEN QUE LOS NIÑOS SE VEN PRONTO PERO CLARO DICEN... UN BESO

Y
yujing_9425647
13/2/07 a las 11:47

Me encantan vuestras historias..
pues eso, que sois geniales...
la mayoría vais para julio.. más o menos?
ya empiezo a notar sus pataditas... jeje pero muy poquitas veces...
lo bueno de las ecos a las 16, 18 semanas, es que es muy buena fecha para detectar patologías congénitas y demás alteraciones que incluso se podrían intervenir con cirugía intrauterina (esto de tener médicos en la familia...)de hecho, lo del sexo es lo de menos... claro que si se ve... pues mejor!
yo de momento le hablaré en femenino y si en la eco de las 20 semanas me dicen niño, pues cambiaré al masculino...
mi novio dice que "cómo no van a tener luego conflictos con su sexualidad... si los volvemos locos"!
y yo le digo que qué burro eres hijo...
todavía no he colgado ninguna foto... algún día de estos me animo y así nos conocemos un poquito mejor
un besazo a todas
aunque mi id es karla739, me llamo silvana
y si peque resulta finalmente un chochito... pues se llamará como su madre... (cosas del padre)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook