Foro / Maternidad

Me hice una eco con 4 semanas y no se vio nada necesito consejo...

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 18:55
E
eiko_9730845
3/8/13 a las 3:05

Hola chicas... les escribo porque la verdad estoy desesperada. Llevo años tratando de embarazarme y nada... resulta que me hice un test de embarazo y me dio positivo... pero a los 2 dias comence a sangrar y tuve que ir a urgencias, me midieron la hormona hcg y tenia 914.5... (2 de julio)
Fue al doc, me hice una eco y el doc me dijo que el no veia embarazo y que tenia ovarios poliquisticos... no fue hasta que estalle en llanto que me dijo que el bebe podia ser muy pequeño y que por eso no se veia...(20 de julio)

Hoy me hice otro examen para medir la Hcg y me salio 1116.5 y el test de embarazo de la mañana tb salio positivo...

Hay alguna posibilidad de que NO HAYA EMBARAZO???

Tego tanto miedo de que no... con mi novio hemos esperado tanto este bebe que ya no queremos llorar mas

Ayuda por favor!

Ver también

S
senida_9550404
6/8/13 a las 22:38

Te cuento mi experiencia que es poca