Foro / Maternidad

Me hice una eco con 4 semanas y no se vio nada necesito consejo...

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 18:55
E
eiko_9730845
3/8/13 a las 3:05

Hola chicas... les escribo porque la verdad estoy desesperada. Llevo años tratando de embarazarme y nada... resulta que me hice un test de embarazo y me dio positivo... pero a los 2 dias comence a sangrar y tuve que ir a urgencias, me midieron la hormona hcg y tenia 914.5... (2 de julio)
Fue al doc, me hice una eco y el doc me dijo que el no veia embarazo y que tenia ovarios poliquisticos... no fue hasta que estalle en llanto que me dijo que el bebe podia ser muy pequeño y que por eso no se veia...(20 de julio)

Hoy me hice otro examen para medir la Hcg y me salio 1116.5 y el test de embarazo de la mañana tb salio positivo...

Hay alguna posibilidad de que NO HAYA EMBARAZO???

Tego tanto miedo de que no... con mi novio hemos esperado tanto este bebe que ya no queremos llorar mas

Ayuda por favor!

Ver también

S
senida_9550404
6/8/13 a las 22:38

Te cuento mi experiencia que es poca
Generalmente es seguro ver el embrion entre la semana 6 y 7, a mi me realizaron una eco transvaginal con 4 semanas y 5 dias y no se vio nada, solo vieron que el utero se estaba ensanchando lo cual es buena señal porque el cuerpo se esta preparando, lo unico que noto es que tu hcg no ha aumentado mucho, yo tuve un problema que termine en urgencia tambien y me dieron el alta porque en 3 dias el hcg aumento mas del doble que es lo esperado en las primeras semanas de embarazo. Hayo raro que no te hayan hecho un seguimiento de hcg que fue lo que me hicieron a mi, mira yo tengo muy pequeñas perdidas y mañana me realizan otro exam de hcg donde se espera el resultado llegue a 2500 que seria duplicar el valor en 3 dias, el ginec me dijo si da eso o mayor podes festejaR, de lo contrario venite a emergencia porque algo anda mal. De todas formas lo mejor es que veas un medico, yo no lo soy solo te comento lo que me dijeron a mi. Te deseo la mejor de las suerte, saludos

K
kimetz_8067046
6/8/13 a las 23:26

Yo estoy angustiada
Por la fecha de mi regla estaría de 6 semanas pero ayer me hice una eco y salio que tengo 4 semanas y 5 días y solo se ve el saco que sería un posile embarazo dijo el medico. Y que vuelva en 2 semanas.
No se que hacer y porque la diferencia de una semana y media

K
kimetz_8067046
7/8/13 a las 17:30

Gracias!
Gracias dagna. Ojalá seas como dices y esté todo bien. El 15 tengo el turno con el obstetra y me haré otra eco para ver como estas.

E
eiko_9730845
8/8/13 a las 18:55
En respuesta a kimetz_8067046

Yo estoy angustiada
Por la fecha de mi regla estaría de 6 semanas pero ayer me hice una eco y salio que tengo 4 semanas y 5 días y solo se ve el saco que sería un posile embarazo dijo el medico. Y que vuelva en 2 semanas.
No se que hacer y porque la diferencia de una semana y media

Estoy confundida....
Vengo de la eco.... me paso exactamente lo mismo... solo se vio el saco... la teoria de mi novio es:

Que el primer embarazo que me tomaron el hcg con 916 que fue el que sangre x muchos dias definitivamente lo perdi y este embarazo con 1116 hcg es otro completamente nuevo,...
La razon??? es porque el docor me acaba de decir que tengo un embarazo de 4 semanas!!!!

Con el doc estamos completamente confundidos porque no concurda mi FUR, ni la medicion de la primera hcg, ni la segunda... Y MENOS LA ULTIMA ECO... debo volver el viernes 16... y ahi sabre bien que paso...

Espero que crezca porque estamos demasiado ilusionados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir