Foro / Maternidad

Me hice una eco y no se ve nada pero tengo una prueba que dice positivo

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 19:42
A
an0N_599267599z
9/3/12 a las 17:13

Hola se supone que al día de hoy tendria ya 5 semanas de embarazo pero el lunes pasado me hice una ecografia y no se ve nada estoy muy triste . Pero el martes me hice un test casero y me sale positivo las dos rayitas aunque una muy tenue. Pero sin afan de sugestión juro me siento muy rara tengo punzaditas en el vientre y en los senos que puede ser chikas creen que pueda estar embarazada? o de plano no? si en mi eco no se vio nada y ya tenia 4 semanas + 3 dias de supuesto embarazo...

Ayuda! a alguíen le ha pasado?

Ver también

X
xin_8685430
9/3/12 a las 17:26

Muy pronto
Si es q te has echo la eco muy pronto pero si el test es positivo probablemente sea un embarazo, además también es posible de que estes de un poquito menos de lo que te corresponde por regla porque a veces se ovula un poco después

A
an0N_599267599z
9/3/12 a las 17:30

Graxias me haz dado esperanza
La verdad estoy muy triste por lo de la eco pero ps cuando me dijeron que no se ve nada... pero el test dice positicvo

S
sakura_8345066
9/3/12 a las 19:06

Espera unos dias, es pronto
A mi me paso algo parecido. Dos dias despues de mi positivo tuve un sangrado, fui al hospital y allí me dijeron que no se veia nada, ni saco ni embrión, solo el endometrio engrosado, pero ninguna evidencia de embarazo, y estaba de 4 semanas y algo según mi última regla. Diez dias después fuimos al gine y ahí estaba el saco , el embrión y hasta su latidito. El sangrado fue por un hematoma, un mes de reposo y solucionado. Ahora estoy de 15 semanas y todo está perfecto.
Si el test te ha dado positivo es que estás embarazada, espera unos dias porque si es muy pronto no se ve nada. Ánimo y mucha suerte!

A
an0N_599267599z
9/3/12 a las 19:42
En respuesta a sakura_8345066

Espera unos dias, es pronto
A mi me paso algo parecido. Dos dias despues de mi positivo tuve un sangrado, fui al hospital y allí me dijeron que no se veia nada, ni saco ni embrión, solo el endometrio engrosado, pero ninguna evidencia de embarazo, y estaba de 4 semanas y algo según mi última regla. Diez dias después fuimos al gine y ahí estaba el saco , el embrión y hasta su latidito. El sangrado fue por un hematoma, un mes de reposo y solucionado. Ahora estoy de 15 semanas y todo está perfecto.
Si el test te ha dado positivo es que estás embarazada, espera unos dias porque si es muy pronto no se ve nada. Ánimo y mucha suerte!

Mil gracias
La verdad me siento muy mal por todo los que ha pasado agradezco sus comentarios.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest