Foro / Maternidad

Me hicieron cesarea y mi bebe murio 11 dias despues

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 19:09
K
kunal_7039949
23/5/12 a las 1:10

HACE YA CASI DOS AÑOS TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y DESPUES DE UN TIEMPO INTENTE NUEVAMENTE QUEDAR EMBARAZADA Y LO LOGRE PERO DESPUES DE CASI 3 MESES EL DOCOR ME DIJO QUE NO HABIA BEBE QUE SOLO ESTABA LA PLACENTA Y PUES ME HICIERON OTRO LEGRADO, DESPUES DE CASI UN AÑO VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA Y TODO PARECIA IR BIEN MI NIÑO ESTABA APUNTO DE NACER Y ME PROGRAMARON CESAREA Y EL 25 DE ABRIL NACIO MI NIÑO PERO LAMENTABLEMENTE MI HIJO MURIO 11 DIAS DESPUES Y AUN SIGO SIN ENTENDER POR QUE DIOS TIENE PLENES TAN DUROS COMO ES LA PERDIDA DE UN HIJO, LAA VERDAD AHORA ME DA MIEDO QUEDAR EMBARAZADA POR QUE CON TODAS LAS COSAS QUE ME HAN PASADO YA NO SE QUE ME PUEDA PASAR.

ALGUNA DE USTEDES A TENIDO EXPERIENCIAS SIMILARES QUE ME PUEDAN AYUDAR A DARME ANIMO Y EN CUANTO TIEMPO PUEDO EMBARAZARME...YO SE QUE A MI BEBE NUNCA LO VOY A RECUPERAR.....PERO TENGO Y QUIERO TENER MAS BEBES

Ver también

W
wiaam_6458538
23/5/12 a las 15:39


lo siento mucho....a mi no me ha pasado pero he leído alguna historia similar en el foro..
el bebe estaría malito.....
cuanto siento q no este con nosotros...
imagino q los médicos te habrán dado alguna explicaión..
no tiene porque volver a pasarte, ponte en manos de un buen médico...
un abrazo..

N
naiala_8064813
24/5/12 a las 3:23

Lo siento mucho
Yo tengo una experiencia parecida

Me llamo Martha tengo 21 anios, al igual que tu tuve un aborto de 8 semanas hace 3 anios, dos anios despues del aborto planeamos bebe y quede embarazada 5 meses depues de intentarlo mes tras mes, todo iba super bien chequeos cada mes y todo perfecto, mi godita estaba super bn sin ningun problema, pero a las 35 semanas el corazon de mi bebe dejo de latir asi como asi sin ningun aviso solo dejo de latir, no tenia el cordon enredado ni nda, me indujeron el parto pero mi cuerpo no lo recistio y me hicieron cesarea y a la fecha lo que paso es un misterio, pero no me siento culpable de nada por que hice lo que tenia que hacer ame a mi princesa desde el inicio hasta el final, siempre la llevare en mi corazon y en mi vida, no pierdo las esperranzas de tener otro bebe, hable con mi doctora le dije que queria esperar 1 anio y me dijo q esta bien no hay problema y que hasta podia intentar un parto vaginal, quisiera embarazarme pronto pero quiero darme un anio para tratar de aprender de vivir con mi dolor que sea llevadero, para que pueda disfrutar mi siguiente embarazo al maximo y sin preocupacion, refugiame en Dios me ha ayudado mucho y me ha dado paz.

El siguiente embarazo sera mas controlado y con pruebas dereserva fetal para ver que mi bebe no tenga problemas y si es necesario que nasca un poco antes asi sera...

No te preocupes, yo tuve una operacion hace 4 anios donde me quitaron unos tumores de mis ovarios, tuvieron que quitarme uno y un pedacito del otro, y si yo tengo la esperanza de tener bebes tu tambien la tienes.

Animo veras que todo estara bien y mientras animate y si es necesario busca ayuda para que cuando tengas un bebe lo disfrutes al maximo, recuerda que ningun hijo remplaza a otro, cada uno ocupa un lugar en el corazon irremplazable, para mi yo soy madre de dos bebes que no pudieron quedarse conmigo, y aun que los extranio con el alma, se que estar trizte siempre no ayuda hay que seguir adelante por nuestros bebes que no estan y ser fuertes por que estoy segura que nuestros hijos quieren hermanitos.

Animo...

Aqui estoy para apoyarte...

O
omnia_8069529
12/7/12 a las 21:03

Vencer el miedo
hola, yo que embarazada en octubre del año pasado, a los 15 días tuve un sangrado, me dijeron que había tenido un aborto espontaneo, quince días después aun sentía los senos duros mi cuerpo lo sentía extraño, fue al medico y oh sorpresa estaba embaraza no había perdido el bebe, no había tenido ningún aborto, después hasta los cinco meses todo marchaba normal, cuando por una inflamación tuve un pequeño sangrado, pero me recupere, y en las ecografia todo parecía normal, le dije a mi ginecólogo que parecía que estaba botando liquido, y me dijo que era idea mía, porque la ecografia todo estaba bien. 20 días después y reventé fuente a las 27 semanas, me hicieron una cesárea de emergencia, mi niña nació en un estado complicado pero en buenas condiciones, hasta el dia 25 de vida todo estaba bien, pero adquirió una bacteria en la clinica y murio el dia 28...
es un golpe duro para cualquier madre... ahora que cumpla los 8 meses de la cesarea pienso embarazarme, me da miedo que pase lo mismo o peor... pero las ganas de dar esa amor que quedo en mis manos me impulsa a luchar contra ese miedo y vencerlo... se que valdra la pena

L
lidice_5733408
20/7/12 a las 4:35
En respuesta a omnia_8069529

Vencer el miedo
hola, yo que embarazada en octubre del año pasado, a los 15 días tuve un sangrado, me dijeron que había tenido un aborto espontaneo, quince días después aun sentía los senos duros mi cuerpo lo sentía extraño, fue al medico y oh sorpresa estaba embaraza no había perdido el bebe, no había tenido ningún aborto, después hasta los cinco meses todo marchaba normal, cuando por una inflamación tuve un pequeño sangrado, pero me recupere, y en las ecografia todo parecía normal, le dije a mi ginecólogo que parecía que estaba botando liquido, y me dijo que era idea mía, porque la ecografia todo estaba bien. 20 días después y reventé fuente a las 27 semanas, me hicieron una cesárea de emergencia, mi niña nació en un estado complicado pero en buenas condiciones, hasta el dia 25 de vida todo estaba bien, pero adquirió una bacteria en la clinica y murio el dia 28...
es un golpe duro para cualquier madre... ahora que cumpla los 8 meses de la cesarea pienso embarazarme, me da miedo que pase lo mismo o peor... pero las ganas de dar esa amor que quedo en mis manos me impulsa a luchar contra ese miedo y vencerlo... se que valdra la pena

Animo !
Yo cuando tenia 17 de edad sali embrazada de gemelos se imaginan a esa edad y con gemelos a mis papas les cayo como valde d agua fria la noticia,pero mi novio me apoyo y segumos adelante con el embarazo,por alguna razon del destino en la segunda eco q me hicieron nos dijeron q una de las gemelas venian con espina bifida, asi q de un hospital me transfirieron a otro para seguir haciendo pruebas y si volvio a salir positivo asi q nos dieron la opxion de q si yo queria seguir con el embarazo o no. Una cosa me dijeron una de las bebes nunca caminaria y la otra era muy posible q biniera con retraso mental.asi q la decicion era nuestra . Por mas doloroso q fue decidimos abortar ya estaba en las 20 semanas, y fue lo mas traumante q podido pasar seguimos con la relacion pero siempre tuve miedo de quedar embarazada y adoraba a los bebes pero yo no queria embarazarme asi q me anime hasta los 10 anos de estar juntos ahora tengo 27 y como pesadilla volvio a pasar me dijeron q los resultados de sangre habian salido anormales y q mi bebe talvez venis con sindrome de down. Tuve q hacerme la amniosentesis y gracias a dios salio negativa el bebe venis bien. Quiero decirles algo durante el embarazo no me emocionaba el bebe por q tenia mucho miedo de quererlo y q despues tuviera q pasar por lo mismo hasta q lo vi en el sonograma y me enamore de el, ahora lo tengo conmigo y aprendi q tuda lucha vale la pena, no se rindan la recompensa es grande mi gordo esta de casi dos meses pero sigo extranando a mis ninas!!!

R
rino_7265560
9/8/12 a las :38

Ola
ola me llamo kenia y tengo 19 años ,y me paso algo similar
el 5/de abril /11 tuve ami primer bebe lo tube por cesaria y alos 5 dias de nacido fallesio la ved yo pensaba lo mismo ke tu que porke dios era tan duro y me asi eso ami pero dios me dio fuersas para seguir adelante segun los doc, mi bebe murio por septisema unas bacterias en la sangre y eso fue por mal limpieza de los utencilios de los doc, pero hoy le doy gracias a dios sabes tengo 32 semanas de embaraza de una nena la vdd estoy feliz y espero todo salga bn no te rindas sige adelante la vida es muy hermosa y todo puede pasar recuerda despues de algo malo viene lo bueno
suerte y espero k pronto tengas a un bebe entre tus brazos un besoo ....

O
omnia_8069529
12/8/12 a las 17:37

Hola a todas
hoy cumple tres meses que falleció mi bebe. aunque tengo sentimientos encontrados, tengo la confianza en Dios, que toda tristeza se convertirá en alegría... Yo era poco creyente, y aunque ahora no pertenezco a ninguna iglesias, hoy les digo que amo a Dios sobre todas las cosas.. les digo que nuestro Padre Celestial es todo amor, no hay mejor medicina que su amor para nuestro dolor, el no nos abandona, siempre esta ahí... pase lo que pase Dios es bueno, solo hay que buscarlo de verdad...todas nuestras necesidad poniéndosela él, y responderá...

S
saaida_9745022
25/9/12 a las 20:18

Hola jazm1n25
Hola, se lo que estás pasando, lamento mucho tu pérdida. Te han dado explicaciones? te han hecho estudios debido a las pérdidas?? lo mas probable es que haya algún problema que haya hecho que tus embarazos no lleguen a término.
Tenes que esperar el tiempo que el médico te haya recomendado. Y sobretodo darte tiempo a la recuperación emocional que no es menos importante. Te mando un besoo. Contame cuando puedas

L
lenuta_5704030
27/9/12 a las 19:09
En respuesta a omnia_8069529

Hola a todas
hoy cumple tres meses que falleció mi bebe. aunque tengo sentimientos encontrados, tengo la confianza en Dios, que toda tristeza se convertirá en alegría... Yo era poco creyente, y aunque ahora no pertenezco a ninguna iglesias, hoy les digo que amo a Dios sobre todas las cosas.. les digo que nuestro Padre Celestial es todo amor, no hay mejor medicina que su amor para nuestro dolor, el no nos abandona, siempre esta ahí... pase lo que pase Dios es bueno, solo hay que buscarlo de verdad...todas nuestras necesidad poniéndosela él, y responderá...


hola tu q hablas mucho de dios explicame xfa xk pasan cosas tan dificiles mi embarazo fue muy duro y me dio preeclanpsia grave tanto k tube infartos cerebrales y mi niño fallecio mi para = pero el fallecio quemado xk dios permitio tanto dolor en mi vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir