Foro / Maternidad

Me hicieron la primera ecografía (ultrasonido transvaginal) y no se vio el latido del bebé......

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 18:20
E
elis_6513651
12/1/09 a las 16:41

Hola, la semana pasada cumplí 7 semanas de embarazo y tuve mi primera cita.... en el ultrasonido no se vio el latido cardiaco del bebé... la doctora me dijo que podían hacerme el legrado o podía esperar a ver si el aborto se daba en forma natural....
Yo siento que mi bebé está bien... es un fuerte sentimiento. Tengo cita nuevamente la proxima semana y siento que ahí va a estar su latido..... A alguien le dijeron que no había latido y luego lo encontraron???? porfa denme sus comentarios

Ver también

M
mendia_9369920
12/1/09 a las 16:56

Animo....
espero que todo vaya bien.....si tu crees que esta ahi por algo sera....besos

E
elis_6513651
12/1/09 a las 18:00

Mensaje para fabi1501501511
Mira niña..... si crees que tu nada gracioso comentario me dolió o tan siquiera me importó estas muy equivocada. Tengo edad y madurez suficiente para ignorar gentecita inmadura e imbécil como tu.
Debería darte verguenza entrar a un foro de embarazo para burlarte de de la gente.... niñita cuidate que en la vida todo se paga..... y no creo que seas una buena canditada para Dios para ser bendecida.
Debería darte verguenza.... trata de madurar y tenle un poco de temor a Dios y la vida.
Piensalo 10 veces antes de hacer un ... comentario de nuevo... a mi la gente idiota como tú me da lástima lejos de afectarme... pero tu comentario puede afectar a otras niñas. Busca un psiquiatra!

A
adita_9904055
12/1/09 a las 18:08

A mi me paso lo mismo, no desesperes
A mi me dijeron lo mismo con 7 semanas, me dijeron que se veía el saco pero no el embrion y por supuesto no habia latido y que podia ser un falso embarazo, casi me muero del disgusto y pedi cita para otro gine a la semana siguiente y ahi estaba mi renacuajo con su corazoncito latiendo. No te desesperes, ten un poco de paciencia y veras como al final aparece, todavia es muy pronto. Suerte!

E
elis_6513651
12/1/09 a las 18:20
En respuesta a adita_9904055

A mi me paso lo mismo, no desesperes
A mi me dijeron lo mismo con 7 semanas, me dijeron que se veía el saco pero no el embrion y por supuesto no habia latido y que podia ser un falso embarazo, casi me muero del disgusto y pedi cita para otro gine a la semana siguiente y ahi estaba mi renacuajo con su corazoncito latiendo. No te desesperes, ten un poco de paciencia y veras como al final aparece, todavia es muy pronto. Suerte!

Que tipo de eco te habían hecho?
El ultrasonido que te habían hecho era tansvaginal o abdominal? el primero, donde no encontraron el latido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest