Foro / Maternidad

Me hicieron un legrado hace 2 meses

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 15:11
D
danni_6425904
17/10/08 a las :51

hola alguen me puede ayudar y orientar,lo que me sucede es que el 15 de agosto me practicaron un legrado teniendo 9semanas de embarazo,debido a que en mi segunda visita al ginecologo me comento el medido que no tenia latidos el embrion,por lo cual al siguiente dia ingrese al hospital para que me inducieran el aborto puesto que el embrion ya no tenia vida.Ahora despues de 2 meses aun no me a llegado mi periodo lo cual me preocupa por que no se si es normal o no igualmente quisiera saber en que tiempo puedo volver a embarazarme.

Ver también

D
danni_6425904
17/10/08 a las 17:35

Mil gracias
si creo que lo mas conveniente por ahora es ir con el ginecologo igual estoy en espera de los resultados de unos estudios que me sugirieron hacerme para ver cual habia sido la causa de la perdida del bb se llama analisis de TORCH lo has escuchado? y pues con resultados en mano ire al medico para que me indiquen cual es el siguiente paso.
Lo del embarazo descartado al 100 % no por que he estado con mi pareja en varias ocaciones al principio con preservativo pero despues simplemente con el metodo del ritmo por lo cual si me preocupa un poco ya que se es muy riesgoso embarazarme ahora,pero pues mil gracias tamos en contacto un abrazo!

D
danni_6425904
17/10/08 a las 17:40

Que tal brujita
pues si tal vez me estoy presipitando y es normal,pero por otro lado me angustia ya que poco antes de ingresar para q me practicaran el legrado la doctora me pregunto que con que me queria cuidar y me sugirio el inyectable hormonal diciendome que me serviria como metodo anticonceptivo por un mes y que igualmente me serviria para que se me regularizara mi regla y esta me llegara exactamente al mes de mi legrado lo cual me tranquilizo.pero ahora despues de 2 meses aun no llega pero pues esperare un poco mas y si no de inmediato al ginecologo.

E
elvia_5869103
15/2/17 a las 15:11
En respuesta a danni_6425904

Que tal brujita
pues si tal vez me estoy presipitando y es normal,pero por otro lado me angustia ya que poco antes de ingresar para q me practicaran el legrado la doctora me pregunto que con que me queria cuidar y me sugirio el inyectable hormonal diciendome que me serviria como metodo anticonceptivo por un mes y que igualmente me serviria para que se me regularizara mi regla y esta me llegara exactamente al mes de mi legrado lo cual me tranquilizo.pero ahora despues de 2 meses aun no llega pero pues esperare un poco mas y si no de inmediato al ginecologo.

Hola que tal ami me pasa algo similar me hicieron un legrado el 13 de diciembre igual me preguntaron que con que me cuidaría escogí ñas pastillas desde el día 14 de diciembre las estoy tomando tengo 2 mes 2 días y aun no me viene mi regla 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook