Foro / Maternidad

Me hicieron un legrado y quiero embarazarme

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 22:23
M
molly_9381769
17/12/06 a las 20:14

hola amigas soy nueva aqui , estoy muy triste porque me hicieron un legrado por un saco sin embrion cuando tenis 7 semanas , eso fue hace un mes , todavia no me viene mi periodo, pero me quede tan ilusionada con mi bebe que quisiera tener uno pronto..mi duda es que mi gine me dice que tengo que espera tres periodos , pero a una amiga que le paso lo mismo se embarazo despues de un mes y le recetaron utrogestan y todo le fue bien....entonces sera tan importante esperar 3 periodos ??????? si alguien pudiera ayudarme con esta duda se lo agradeceria mucho

Ver también

A
an0N_542194799z
17/12/06 a las 21:21

A mi tambien me paso
hola ante todo haz caso a tu gine a tu amiga la salio bien pero yo te puedo decir de un caso que no salio bien y menudo palo para la chica dos abortos en tres meses ahora en vez de esperar tres meses tiene que esperar pruebas y mas pruebas a mi me le hicieron en junio y mi gine me dijo que esperara tres meses y aqui sigo y no me importa lo que quiero es que cundo venga salga todo bien y no tenga que pasar por el mismo trago que mi amiga que moralmenye quedo fatal ahora es ella la que quiere esperar logico no crees

M
molly_9381769
17/12/06 a las 22:38
En respuesta a an0N_542194799z

A mi tambien me paso
hola ante todo haz caso a tu gine a tu amiga la salio bien pero yo te puedo decir de un caso que no salio bien y menudo palo para la chica dos abortos en tres meses ahora en vez de esperar tres meses tiene que esperar pruebas y mas pruebas a mi me le hicieron en junio y mi gine me dijo que esperara tres meses y aqui sigo y no me importa lo que quiero es que cundo venga salga todo bien y no tenga que pasar por el mismo trago que mi amiga que moralmenye quedo fatal ahora es ella la que quiere esperar logico no crees

Muchas gragias por tu consejo!!!!!!!
creo que tienes razon porque si me pasa lo mismo, no se como lo podria superar ...asi que voy esperar mejor gracias

R
raissa_8016253
24/11/08 a las 22:17

Hola becka
hola bekca , sabes el leer lo que escribiste me dio mucha fortaleza para seguir adelante , ya que yo tambien perdi un bebe de 5 semanas de embarazo lamentablemente hace ya 2 años y no he podido embararzarme , acabo de suspender mi tratamiento , por que me llego la depre , x que no veo resultados estaba tomando omofin y progyluton , pero no pasa nada , pero me paso lo mismo que ati , aveces me llega la depre pero de repente me levanto , como hoy y me dan ganas de seguir adelante , ojala que dios nos bendiga pronto con un bebe, cuidate mucho y mucha suerte....

coñejita

A
an0N_829166799z
24/11/08 a las 22:46

Yo también he pasado por ello
Hola guapa, yo he tenido 2 abortos a los 2 y 3 meses. Las 2 veces tubieron que hacerme legrado y me recomendaron que esperase los 3 meses para volver a intentarlo. La primera vez esperé sólo 3 meses y volvió a pasar. La segunda esperé 6, y de eso ahora hace ya 1 año que lo intentamos sin éxito. Aún así yo creo que es mejor tener paciencia y esperar lo que te recomiende tu gine, al final todas conseguiremos nuestro ansiado +++++
Sé que cuando se tienen tantas ganas es difícil esperar, pero ten seguridad de que merece la pena hacer las cosas bien y con tranquilidad.

R
rayssa_6199453
9/11/09 a las 23:07
En respuesta a molly_9381769

Muchas gragias por tu consejo!!!!!!!
creo que tienes razon porque si me pasa lo mismo, no se como lo podria superar ...asi que voy esperar mejor gracias

No se k ke hacer
desafortunadamente pase lo mismo k ustedes y saben algo no lo he superado pues fue solo hace un mes era mi primer bebe tenia cuatro meses de embarazo y fue cuando el doc me dijo k se le habia roto su placenta he sufrido tanto y no se k hacer an intentado k me recupere pero en realidad no puedo

A
adhara_8879652
14/8/11 a las 21:29

Algo similar
yo tengo 21 año me embarace de mi novio y ambos queriamos al bebe a las 8 semanas empece a sangrar pperdi a mi bebe y me siento terrible porquee deseaba tenerlo conmigo pense que todo iba a estar mejor pero veran el dia que tuve mi aborto espontaneo mis papas se enteraron de esto que estaba embarasada ahora mis papas casi diario pelean por mi culpa para mi papa no existo, ahora bien ,yo y mi novio tomamos la opcion de irnos y empezar la vida y tener ootro bebe con tiempo pero no se kuanto debo esperar para tener otro bebe ps me hiceron un legrado podrian ayudarme?

G
grete_9566751
23/5/12 a las 5:42

Feliz y angustiada a la misma vez
hola a todas mi nombre es susana tuve un aborto retenido hace un mes casi buena mi pregunta es mi ginecologo me dijo que tenia que cuidarme de 3 a 4 meses pero el dia que tenia 18 dias de que me hicieron el legrado tuve relaciones con mi esposo pude haber quedado embarazada? y si es asi que podría pasar? yo me queria cuidar si quiera 3 meses pero bueno no fue asi por un lado estoy feliz por si estoy de nuevo embarazada pero angustiada por no esperar el tiempo conveniente gracias.

N
nato_6955199
4/9/12 a las 22:10
En respuesta a rayssa_6199453

No se k ke hacer
desafortunadamente pase lo mismo k ustedes y saben algo no lo he superado pues fue solo hace un mes era mi primer bebe tenia cuatro meses de embarazo y fue cuando el doc me dijo k se le habia roto su placenta he sufrido tanto y no se k hacer an intentado k me recupere pero en realidad no puedo

Amorcito
hola ami me acava de pasar mi bb tenia 25 semanas, y me isieron un legrado, alos primeros dias me sentia muy mal, pero le pedi muxa fortaleza a Dios y creeme el me la dio,y ahora estoy vien, mura Dios tiene todo bajo control y tu bb ya esta en sus brazos y esta mejor k tu y k yo, ahora deves reponerte si deseas tener otro bb y echarle ganas para k cuando venga ledes todo el amor k nesecita y veras k cuando tengas un nuevobb en tus brazos ya no te vas a sentis mal disfrutalo ANIMO Y BENDICIONES

N
nato_6955199
4/9/12 a las 22:23

Pasiencia
SI DE ALGO LES SIVE MI CONSEJO EN EL IMSS ME DIERON UNAS PLATICAS SOBRE ESTE TEMA Y MEDIJERON K TENIA K ESPERAR UN AÑOY YO PREFIERO ESPERAR EL AÑO NO KIERO BOLBER A PASAR X LO MISMO CREO K PARA CONSEGUIR UN OBJETIVO LO MEJOR ES ESPERAR LES DESEO A TODAS K TODO LES SALGA VIEN Y NO DESESPEREN PRONTO DISFRUTARAN DE UN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram