Foro / Maternidad

Me historia es interesante , triste , pero la verdad !!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 4:59
C
carola_7979935
15/2/07 a las 20:50

mi historia es muy larga pero muy real a la vex , cuando yo tenia 17 años , salia con un chico que me gustaba era una inocente , y no sabia nada de metodos anticonceptivos , pues mi familia es muy reservada con ello, cuando un dia fui a su casa, el keria tener relaciones conmigo y yo era virgen , todo fue ala fuerxa , pero bueno , me gustaba asi k seguia ahi como idiota pues no habria los ojos , como a los dos meses me entero , x medio de un examen de sangre que estaba embaraxada , el no keria saber nada asi k me sentia pesimo pues mi familia me mataria , asi , que aborte , con la pastilla citotex , me meti 4 dos las tome , y dos me las introduje , no les miento fue el peor dia de mi vida , sentia k me moria , las tome a las 8 de la noche , comoa las 11 de la noche , me vinieron unos colikos horribles , los peores de mi vida , y tenia mucha sed ,asi que baje a mi cocina , cuando estab alxando el vaso , me desvaneci , pero tuve fuerxas y me levante , subi las escaleras , y nuevamente me desvaneci , y subi gatiando ami cuarto estaa mariada ,atontada , solo le pedia a dios k me ayude y me perdone , cuando llegue ami cuarto , cerre la puerta , pero como estab atontada , me chanke la kabexa contra el filo , y tb en la kama, asi k me eche en la kama , y los dolores no sesaban habra pasado como 6 horas y recien el dolor bajo , pero estab sola !!1 nadie sabia de esto !!asi k al dia siguiente , trate de estar normal delante de mi familia , votaba cuagulos grandes , y sangre x una semana y media , no fui donde una gincecologa , xk tebia miedo k x algun motivo se diera cuenta k me lo habia provokado y me pueda denunciar (pues ya k en peru , eso es un delito )paso el tiempo y todo normal , pero eso si jure no volver haber al chiko al comienxo sufri mucho , lloraba pidiendole perdona dios , y ami bb , pues ya k era una niña ! me volvi enamorar , pero lo malo es k mi enamorad era casado separado (no vivia con su mujer , pero tenian una bb k iba a nacer)asi k al mes de estar con el sali emabraxada nuevamente ,tenia tanto miedo , de volver hacerlo , pero no estab en mis planes tenerlo , y hable con mi pareja , y decidimos no tenerlo , asi k nuevamente me meti , las pastillas , fue horrible , pero estaba vex estuve con alguien alado (mi empleada y confidente )tb tome 4 pastillas ,pero estab vex fue distinto , pues mi cuerpo no arrojo todo , asi que , me queda ir nomas a una ginecologa , y deicrle k me parecia raro , k la regla se me haya retraxado , ella me hixo una ecografia transvaginal , y me dijo k yo habia estado emabraxada y k estab abortando , pero k mi cuerpo ya no iba a votar mas , y k en cualkier momento me iba adar una infeccion y me podia morir , me asusto , tenia tanto miedo y pena , asi k me dijo k me tenia k hacer una aspiracion , lo mas rapido posible , asi k a los 3 dias me lo hice , todo salio bien gracias a DIOS , pero el cargo de conciencia , siempre keda , me aleje de mi pareja , pues ya la relacion no iba , y el no me amaba como yo a el , asi k beuno cada uno hixo su vida aparte !!! me volvi enamorar , de un chiko k parecia la pareja ideal , el hombre perfecto al kual sentia k amaba y k el tb , teniamos planes de tener un hijo a fin de este año , justo el llego de viaje el 24 de diciembre y fuimos a una disko , terminamos ebrios y fuimos a su departamento , hicimos el amor , pero yo estaba en los dias sin peligro , asi k no nos cuidamos , bueno al mes , el viajo , y ami no me venia mi mes asi k me hice una prueba , y estaba embaraxada sek no estaba planiado para ahora , pero bueno estaba alegre , xk iba a tener un bb ,cuando le conte a mi enamorado , salio su verdadera cara y la verdad de su vida , pues recien ahi me conto , k el se drogaba y k antes habia tenido hijos y todos , habian tenido malformaciones y k se venian , osea tenian abortos espontaneos , y me dijo k no lo podia tener x nada de el mundo , no saben cuanto eso me dolio , xk yo ya me veia con mi panxita ams a delante , tenia tantos planes k se me derrumbaron en un simple instante , lloraba en las noche y no sabia k hacer , de un momento a otro , me bajo un liquido marron , asi k fui a la ginecologa , y la doctora me dijo que tenia amenaxa de aborto , le conte el caso , y me dijo k en los cuatro primeros meses se me iba a venir el bb y k no me encariñe y k de alguna manera le de las gracias a ese tipo por haberme dicho la verdad aunk sea tarde , antes k sea mas tarde y ams doloroso , tenia k abortar si o si , asi k bueno tuve k hacerlo , , pero nuevamente vino el miedo , pues la doctora me dijo k me tenia k poner una pastilla citotex , ohh dije dentro mio , no puede ser !!! pues la pastilla era xk yo soy flakita , y si hacia la aspiracion defrente , me podia hacer daño y kedar esteril , asi k bueno lo tuve k hacer , nuevamente los kolikos aunk esta vex menos fuertes !!al dia siguiente fui para k me haga la aspiracion, y aki estoy pss , ya pasaron 6 dias mañana me toka ir a mi control con la doctora espero k por dentro haya kedado bein , le pido perdon a DIOS x lo k hice y si es feo perder aun bb, pero yo perdi tres y es peor , el cargo de conciencia k keda es horrible , y saben k es lo peor de la tercera perdida , es k estuve sola , pues mi ahora ex enamorado esta en lima , el no sabe k perdi a su bb , pues a las finales , le dije k no estabam embaraxada k lo k tenia era , anemia , y k por eso no me venia mi mes .. ahora me manda mensajes al cel , no le contesto aunk me duele y lloro , pues realmente lo keria , pero vivia en un mundo de mentiras pues como les repito no sabia k se drogaba y menos k habia tenido bb con malformaciones , se k la pregunta es , xk no te cuidates si deberias de haber aprendido de la primera vex ??? y yo tb me lo pregunto , pues uno aveces comete errores , y los sigue cometiendo , se k voy a ir al infierno , y ese sera mi peor castigo , pues creo yo k nunca podre ser felix , pero si les cuento mi historia es pork a las finales kiero k vean k me siento mal , y k esto no es facil para ninguna mejor , yo pensaba , k le voy a dar si no tengo un trabajo seguro , algo k darle , y menos un padre !! es horrible , no me jusguen , pues todos cometemos errores aunk uno mas grande k otros , pero los cometemos , y algun dia los vamos a pagar ..gracias x leer mi testimonio ...

Ver también

N
neisa_5462411
16/2/07 a las 2:51


REALMENTE MUY CONMOVEDORA TU HISTORIA, LA VERDAD KE PENSE MUCHO, ME HIZO SENTIR MUY MAL RESPECTO A LO KE TE PASO.
ESPERO NO TENER KE PASAR POR LO MISMO KE TU, MAÑANA ME HARE UN ANALISIS PUES TOME MAL LAS ANTICONCEPTIVAS Y KIERO VER KE PASA... ESPERO NO PASAR POR ESO.

GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, AUNKE NO LO CREAS AYUDAS A MUCHAS AL RELATARLA

M
maris_7304471
18/2/07 a las 4:59

Komo konseguiste esas pastillas?
komo las konseguiste?io soi de chile
sabes io no te juzgo i kreo ke estaba sen tu justo derechode optar x abortar...solo que tienes ke tener mxo kuidado...io en estos momentos no se aun si estoi embarzada...i aun no me llega i siempre mi periodo es mui puntual..estoi mui asustada...no se ke hacer...estoi tomando unas pastillas ...lady ten 35...no se si tomarmelas todas de una...para ke me llegue...peromme dijeron ke me podia dar emorrajia...ke mejor las tomara una vez al dia...io no puedo tener un beb....x favor ayudame !!
no se ke haceer.
rekomiendame algo.pliiiz responde
te doi mi korreo tb !!
la.srta.laura@hotmail.com

te agradeceria ke em respondieras aki i ke me agregaras...suerte i kuidate mxo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram