Inicio / Foro / Maternidad / Me hormiguean las manos...

Me hormiguean las manos...

12 de enero de 2010 a las 18:42

Las tengo como cuando se te quedan dormidas pero todo el día! Os ha pasado a alguna?
Qué de cosas raras nos pasan no?

Saludos,

Sonike28 + Asier 27+3

Tags relacionados #verdad/noche#fobias#Embarazo

+
12 de enero de 2010 a las 19:49

Lo subo a ver si me podéis decir algo. Desde que lo he escrito tengo la mano izquierda dormida...será de preocupar?

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 21:20

Hola cariño
lee esta pagina, hay mucha informacion sobre ello. besos

http://foro.enfemenino.com/forum/f218/__f2431_f218-Sensacion-de-mano -dormida.html

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 21:51

El enlace que me has mandado es de ansiedades y fobias???
No le veo mucho sentido. Sin más se me ha dormido, pero no tengo ansiedad...Pensaba que era algo del embarazo. De hecho ahora escribiendo los dedos de la mano izquierda los tengo dormidos, como cuando "se despiertan", con ese hormigueo...Me has dejado un poco asustada con ese enlace la verdad...

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 22:31
En respuesta a sonike28

El enlace que me has mandado es de ansiedades y fobias???
No le veo mucho sentido. Sin más se me ha dormido, pero no tengo ansiedad...Pensaba que era algo del embarazo. De hecho ahora escribiendo los dedos de la mano izquierda los tengo dormidos, como cuando "se despiertan", con ese hormigueo...Me has dejado un poco asustada con ese enlace la verdad...

Leer más

No cariño
no es para que te asustes, segun dicen las chicas ahi hay muuuuchas razones, pero lo mas importante que yo saco de todo ello es que se lo tienes que consultar al medico, puede ser mala circulacion, o cualquier otra cosa....y estando embarazad sabes que es importante no dejar pasar las cosas, ok?? no queria asustarte cielo!!!

besos

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 22:40

Hola!
Yo te aconsejo que consultes con tu medico,es muy común en las embarazadas el hormigueo y adormecimiento de las manos,normalmente cuando se retiene liquido ocurre esto, ya que ese liquido comprime el nervio de la muñeca y se produce el llamado sindrome del tunel carpiano, no es nada importante, no te asustes!, pero se lo puedes comentar a tu medico por si es eso u otra cosa, un beso!

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 22:49

Tranquila
lo que te pasa se le llama: sindrome del tunel carpiano,, es muy comun sufrirlo durante el embarazo,, pero no es para preocuparse,, a mi me pasaba sobre todo por las noches y se lo comente al gine y me dijo que era normal,, que procurase no tener los brazos en alto cuando duerma porque tienden a dormirse mas....

un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ya soy mami!!!

20 de abril de 2010 a las 1:37

• Vestido o traje para boda recien dada a luz

27 de marzo de 2010 a las 21:03

• estreptococo positivo...mi plan de parto será más dificil que se cumpla...

24 de marzo de 2010 a las 22:49

• Chicas, la pregunta tonta del día!!!

20 de marzo de 2010 a las 17:50

Conversaciones más activas

Principio de la página