Foro / Maternidad

Me hormiguean las manos...

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 3:20
T
tsveta_9493704
12/1/10 a las 18:42

Las tengo como cuando se te quedan dormidas pero todo el día! Os ha pasado a alguna?
Qué de cosas raras nos pasan no?

Saludos,

Sonike28 + Asier 27+3

Ver también

T
tsveta_9493704
12/1/10 a las 19:49


Lo subo a ver si me podéis decir algo. Desde que lo he escrito tengo la mano izquierda dormida...será de preocupar?

T
tsveta_9493704
12/1/10 a las 21:51

El enlace que me has mandado es de ansiedades y fobias???
No le veo mucho sentido. Sin más se me ha dormido, pero no tengo ansiedad...Pensaba que era algo del embarazo. De hecho ahora escribiendo los dedos de la mano izquierda los tengo dormidos, como cuando "se despiertan", con ese hormigueo...Me has dejado un poco asustada con ese enlace la verdad...

Y
yedra_8319998
12/1/10 a las 22:49

Tranquila
lo que te pasa se le llama: sindrome del tunel carpiano,, es muy comun sufrirlo durante el embarazo,, pero no es para preocuparse,, a mi me pasaba sobre todo por las noches y se lo comente al gine y me dijo que era normal,, que procurase no tener los brazos en alto cuando duerma porque tienden a dormirse mas....

un beso

Z
zobia_1032833
14/5/18 a las 3:20

Lo que comentas concuerda con los , esta enfermedad es algo grabe que te puede ocasionar serios problemas si no te atiendes adecuadamente, te recomiendo el mejor o, se llama allicarp y lo puedes conseguir en la siguiente tienda en línea. https://www.allicarp.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest